chantajear a operadora telefonía movil

W

#2

Corven

#30

Deadhead

No te hacen falta esos trucos, con neobux te puedes comprar el móvil que quieras.

banga

#2 > #1

Ten ciudado, porque conozco a gente que se pasó a organe esperando recibir una llamada por parte de movistar con una contraoferta y al final se ha tenido que quedar con orange.

_xenxo_

a mi hace poco, me cumplia el contrato en vodafone, y con puntos y eso me salia el samsung i450 por unos 60 euros(con los puntos incluidos) y llame para decir que movistar tenia una oferta mejor que me regalaba un movil y me enviaron este a casa por 0€ al renovar contrato... no se hasta que punto estan dispuestos para que te quedes con ellos, pero yo por lo menos me ahorré algo.

por cierto vaya #2 basto! XD

TRippY

#35 mola la foto de tu perfil, hoy soñe con q el espanyol ganaba todos los partidos y sacaba al malaga de la uefa... enfin sueño gilipolleces, como todos.

pkjn

Respecto lo de si es con movil de contrato o de tarjeta solo no lo se pero bueno nunca esta mal ir informate y si ves que no te lo van a dar vas a la otra compañia y dices que si te dan el movil por pasarte es facil.

B

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=330366

No es un "chantaje", léete ese hilo con atención.

Iba a shamear a #2 pero es más grande que yo, así que ahí se queda para iluminarnos a todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales