Chaqueta nueva de David Guetta

I

Hola. Bueno veréis, el otro día cuando vi la revista de la f1 rocks de Valencia, en la portada salía el Dj David Guetta con una chaqueta que me ha molado bastante pero no tengo ni idea de que marca es.
La chaqueta es esta: http://losinterrogantes.com/wp-content/uploads/2011/06/CARTEL-F1_ROCKS-DAVID-GUETTA.jpg

En facebook sale con la chaqueta y se ve mucho mejor, sin nada de publicidad delante: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150097737481356&set=a.441503371355.238826.7619396355&type=1&theater

Si pudierais ayudarme a averiguar la marca de la chaqueta, o donde la puedo comprar, os lo agradecería bastante.

Gracias y un saludo :)

Tukaram-Man

Es una puta mierda de chaqueta que podria ser cualquier chaqueta random. Y jodidamente horrible y cani.

Gafapasta mode on: Yo ya llevaba esa chaqueta antes que David Ghetta se conociera en España.

MV not your personal army ?

3 2 respuestas
infrico

#2 Pero la lleva david getha!!!!!!!!!!!!!

2
spyro512

#2 qué personal army ni qué niño muerto. Está preguntando por una prenda.

Horda de gafapastas metiéndose con #1 por su carencia de estilo en 3, 2, 1...

5
LaChilvy

Ahi todo en negrita, dandolo todo xD

Has preguntado en el muro del facebook? Es bastante fea y cani la chaqueta.

4
dagored

Joer , pues a mi me ha molado tambien, me encantan esas chaquetas largas :D

pd: edito para decir: abro paraguas

pisa_charcos

Con eso no creo que vueles

1
Deoxys

El tío tiene un gusto pésimo, y ahora sabemos que no sólo para la música. Menudo hortera.

6
FuckDuck2

Preguntale a Drácula

11
Maikel92

No está mal pero llevandola David Guetta sea la chaqueta que sea costará el doble xD

B

Mira que es feo el hijoputa.

1
ZeroX_r00lz

Joder que fea la chaqueta madre mia

ManOwaR

El pañuelo pijo-pakistani q no falte tampoco.

pkjn

Y te has registrado para preguntar esto? Prfff

LaDy_MiR

Qué horterada.

Hay chaquetas largas de tío mil veces más bonitas que eso.

Jorgew

La llevaban antes

2
A

Es una mierda de chaqueta, Guetta es una mierda de DJ , mucho remix pero no sabe pinchar de verdad. Y el uso de negrita en todo tu post...

1
cm07

OMG, es el conde Dracula xD

guillauME

Es espantosa!

Oboro

Preguntale a Kuwabara, k es el mismisimo David Guetta.

Pero vamos creo que habia muchas webs donde salia este tipo de ropa, como elarmariodelatele o cosas asi, mira po rahi

NoN3

Tú no serás hijo de Tamariz

1
BH99

De verdad te has registrado hoy solo para crear semejante tontería???

kakos-

Increible putisima mierda de chaqueta xD.

Rubios

Quien es David Guetta :wtf:

L

Hijodeputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

5
miLo_

#1 lo primero, no escribas todo en negrita anda, lo segundo, cierra al salir

K

Belstaff, Stone Island, Lyle&Scott, Barbour, Lambretta, Henri Lloyd, Ben Sherman, Thor Steinar...
Mira chaquetas y pruébalas, y déjate de comprar algo por verlo en un cartel, porque después te puede quedar horrible.
Puede que algunos modelos de las marcas que te he puesto se te vaya del presupuesto, o que no quieras gastarte ese dinero. Pero las hay de todos los precios.

Por cierto, la chaqueta que buscas es fea de cojones.

1 respuesta
A

Lo mejor de todo el titulo : Chaqueta nueva de David Guetta
Que da a entender que tiene todas las anteriores y le falta esta para completar la coleccion

4
challenger

leete las malditas normas hijo de.....ah no ya no se pueden nombrar a las progenitoras
sowy :d

1 respuesta
Silvio_Dante

joer to wapa tio, lo que voi a fardar io con ella en el parkin de la fabrí!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales