Chaqueta nueva de David Guetta

-MakeA

#27 La palabra "Barbour" es innombrable en estas fechas del año, estoy sudando solo de leerla.

1 1 respuesta
blackoN

Yo aun tengo mi disfraz de Dracula de las fiestas de carnaval del colegio, si quieres te lo vendo.

1
K

#31 para verano no son, la verdad que abrigan bastante. Aunque para mujer sí tienen cazadoras bastante ligeras que se pueden llevar por la noche. Para hombre está más jodido.
Este año vi una azul que era la hostia. Pero pasé de gastarme casi 300€ para comprar una chaqueta que es casi igual que una que compré en Zara hace tres años y que puse dos veces.

Muy parecida a la chaqueta de Polo Ralph Lauren típica.

Pero en un azul parecido al de la barra de Windows XP :D

1 respuesta
Saido

#1

M

comprate un disfraz de dracula y pintalo de color vaquero, es mas o menos igual que la capa pero con mangas

X

y la moda esta del pañuelito gayer cool por el cuello? he visto a gente llevándolo con una camiseta corta

SagaAmr

pero que dices tio, si es feisima, ostia puta

A

#33 Tengo una chaqueta igual de 30 € pero sin el caballo

p4l0m0

dios basta ya con el pavo este!! por dios!! que ha salido del puto agujero hace 2 años solo por hacer musica pastelera comercial, antes si molaba mas cuando pinchaba su musica! y ahora hasta las chaquetas quiere la gente! que daño esta haciendo el pavo este por dios!

Sputnik1

¿Tienes dinero? Llévale las fotos a una modista.

Leinz

si tiene un minimo de impacto en 1 mes estas viendo en el pull un monton de chaquetas similares, a mi personalmente no me gusta mucho

NeV3rKilL

#29 Pensaba que la limitación era únicamente en feda.

Fireternal

Con todo el cariño y el amor del mundo... Vaya puta mierda de chaqueta.

1 respuesta
ch3ris

#43 menos escribir y más TF2

S

¡Votado!, espero que consigas esa chaquta tan chula.

TSex

¡Que chaqueta tan bonitaaaa! Yo de mayor quiero ser el David Gohan ese, bueno, de mas mayor xD

Orwel

Preguntale a Dracula.

danao

Copiar a un frances en vestimenta es .... sencillamente demencial.

Tema cerrado

Usuarios habituales