Charca en el desierto de Namibia 24h

cabron

¿esto es artificial no? por que parece que se está secando y de repente tiene más agua y se queda igual que al principio

1 respuesta
frekaice

#61 Sí, rellenan el pozo utilizando energía solar. Lo comentan en la descripción del directo:
"A solar-powered borehole fills a nearby reservoir and is monitored by a water float that opens as the waterhole’s levels decline."

5
B

Se ha caído. El único hilo no tóxico/troll y se cae el directo

tada

Es el mejor reality show que he visto hasta la fecha, mis 10

1 respuesta
jonhy_walker

#64 hasta que aniden las águilas.

madfrog

No se puede dejar #1 con el vídeo anclado en el live?

1 respuesta
Sombrita

Casi se dan tortas dos chacales pero no, eso sí, to erizaos que iban, parecían gatetes enfadaos jaja

Kewis

#48 a las 16:42:15 aparecen dos caballos y le piden a los Oryx que se esfumen

opeluffy95

No se, esa charca la a puesto alguien para grabar el video? Porque al tío le a quedado de lujo el dibujo del ojo con su ceja y todo

1 respuesta
Sombrita

#69 Ya han dicho más arriba que se rellena sola con unas placas solares desde un pozo, así que intuyo que es artificial sí.

1
B

#66 envia un privado a la moderación del subforo que activen el postit.

Saludos.

ForsaKeN01

Habia un conejin hasta hace nada (no se si de Jameson o de Jack Daniel's). Me ha sorprendido la de tiempo que se ha pasado bebiendo. He pasado coraje de que se lo comieran xd

1
amenazax

La charca tiene cocodrilos?

Tencru

quién llena de agua esa charca?

1 respuesta
PaPa

Eeee menudo descubrimiento...

YokeseS

#74 un hombre que va ahi con un cubo, ya a salido varias veces a rellenar.

spoiler
10
Ninja-Killer

He tenido un dejavú con el nido ese de pajarracos

1
jonhy_walker

1600 personas mirando un charco ahora mismo. What a time to be alive!

1 respuesta
poisoneftis

#78 hace nada estaba uno bebiendo en la oscuridad

2 respuestas
B

#79 "Uno" ... que podría ser desde un antílope hasta un tío en taparrabos...

1 respuesta
jonhy_walker

#79 joder me lo perdí. Yo ayer vi unos Oryx

1
poisoneftis

#80 es que no sé como se llaman, son antílopes los de los cuernos súper largos?

1 respuesta
B

#82 Son oryx

2 1 respuesta
poisoneftis

#83 pues un oryx, si le dais para atrás lo veis, pero pierde magia. Lo suyo es esperar a que aparezcan en tiempo real

1 respuesta
B

#84 Si lo tienes de fondo mientras haces otras cosas ... porque si no es bastante aburrido xD

1
TheDamien

Esto para relajarse viene de 10

Pelunarez

Yo lo tenía puesto de fondo ayer noche en ventana secundaria, y cada vez que sonaba algún crujido o arena moviéndose etc., iba corriendo al directo y ahí estaban, un chacal o un oryx. Y en el atardecer se dejaron ver unas cuantas tórtolas.

La verdad es que es un regalo este hilo. Me recuerda al ambiente que se crea en el live anual de las águilas pescadoras de Lituania.

2
VriejElBardo

Da cierto mal rollo verlo cuando es de noche con la cámara de visión nocturna, que cualquier animal que aparece, tiene los ojos enormes y brillantes jajaja

espikiller

Cada vez que pongo el directo hay Ortix bebiendo, no veas como zugan.

Sentry

Directo de Oryx bebiendo las 24h

Usuarios habituales