Charla """""FEMINISTA""""&a

B

#6 Gran argumento usar la apariencia para descalificar, y eso que yo soy anti feminista pro igualitario pero tampoco te pases.
Eso si, pobrecita.

Frave

Igualitas las soflamas del hormiguero a las de OT igualitas...buen esquema embudo el de algunos.

1 respuesta
Misantropia

#152 Sólo sois sensibles a la política cuando se hace desde los márgenes. Si es estructural nos empachamos sin problema.

1 respuesta
Marvs

#149 No veo la tele y Motos no me cae bien precisamente, asi que sin ejemplos específicos no te puedo contestar.

Pero me extraña mucho que hubiera un ejemplo parecido (más allá de que el tio pueda ser capaz de echarse unas risas con Bertin Osborne, como cualquier presentador con una inteligencia emocional normal), a lo que se ve aquí, en donde se actúa como si la gente de derechas fuera directamente el mal que se ve en Harry Potter, y no da pie a tolerancia de otras ideas, vamos algo super fascista xD

No creo que sea tan difícil apreciar esa diferencia, en otras palabras, no tiene nada que ver con ser de una ideología u otra.

2 respuestas
1mP

El feminismo le arruinó las tetas.

Frave

#153 te ha faltado mencionar el núcleo irradiador, pero buen perroflautes 7/10.

yomismo3

#25 de que es la FP?

Www.silencioporlaigualdad.com

Misantropia
#154Marvs:

a lo que se ve aquí, en donde se actúa como si la gente de derechas fuera directamente el mal que se ve en Harry Potter, y no da pie a tolerancia de otras ideas, vamos algo super fascista xD

Esto lo decimos en el hilo que lleva 6 páginas porque en TVE ha aparecido una chica hablando sobre feminismo anticapitalista, y después de la que se ha montado al respecto. Parece que va a ser todo justo al revés.

1 respuesta
M

Me he dado cuenta en esta web que hay muchas noticias de este tipo en contra del "feminismo". Pero investigando, en la misma web me he dado cuenta que parte de sus usuarios han sido los causantes de lo que ahora critican...

Sondeo en esta web año 2016:

Habría que en vez de hacer noticias en contra de estas charlas, hacer autocritica del voto que se ha dado a semejantes partidos que ha dado lugar a esto. Lo que tenemos es puramente lo que nos merecemos o lo que se merecen la mayoría que voto al partido morado y le has dado las alas que tienen ahora.

4 respuestas
s0ny

Esto debería despejar las dudas a muchos sobre si es necesario el famoso pin parental o no.

Salvo que el lider prohíba tener capacidad de razonar, claro.

Marvs

#158 Claro, me darás la razón entonces, que no es como haya podido pasar antes (¡con Pablo Motos! XD), se ha montado gorda al respecto porque se han columpiado bien adoctrinando con un megáfono a 1 cm del oido, y la sociedad no es tan estúpida (y enferma) (todavía?) como para tolerarlo, mirando desde su casa la tele asintiendo a lo que esta viendo.

D

#154 Lo primero que he encontrado en youtube

2 respuestas
AikonCWD

#162

  • lo emiten en la cadena estatal pública? .................. no
  • el programa está pagado con dinero público? ....................... no

Bonita mierda de comparación para intentar salvar el culo. Ya si quieres me pones entrevistas de programas de 13TV al mismo nivel que lo que ha ocurrido en OT.

Vaya tela tenéis alguno, me pregunto si os pagan o si la reputación de esa basura os afecta directamente de alguna manera. Por que no me lo explico.

Tanto cuesta venir y decir: Oye pues reconozco que ha sido una cagada brutal y lo critico públicamente, adiós.

Tanto cuesta tener un poco de autocrítica?

3 respuestas
DiosUniverso

A nadie se le prohíbe la capacidad de razonar. Que venga alguien a decirme cualquier chorrada no me va hacer seguir a pies juntillas lo que dice.

Quizás quien tiene problema de pensamiento crítico o quien no cree en la libertad son los mas "liberales"

Los de siempre vamos

s0ny

#163 El líder lo prohíbe.

Luego ellos pueden saltarse a la torera sus propias normas, como quitar el tope salarial cuando ya te afecta, o quitar la limitación máxima de mandatos porque se te acerca el final. Sólo el líder puede cambiar de parecer a su voluntad.
Pero los que alguna vez han pensado en votarle ya vendieron si alma al diablo, jamás podrán cambiar de parecer, no vaya a ser que les llamen cosas horrendas.

SeYc

#16 Por favor... El otro dia fue Jaime Altonazo a darles una "masterclass" (por llamarlo de alguna manera), y algunos tenían serios problemas para saber hasta lo que era un acorde. Les preguntaba que como habían compuesto X y habían llegado a usar tal progresión y solo sabían decir que "porque les sonaba bien".
No sabían ni trascribir sus propias canciones.

Y mira que Altozano no es ningún lumbrera. Pero hasta yo que he hecho apenas 2 años de estudios musicales se mas que ellos.

1 respuesta
TripyLSD

No he visto ni creo vea jamás OT, pero por cómo está planteado (un REALITY SHOW de chavales que de la noche a la mañana se convierten en estrellas musicales) y viendo el resultado de pasadas ediciones (discos y temas de artistas de la mass media metidos a cajón con el ritmo de moda del momento),. me imagino de todo menos

#16Salcort:

jóvenes, la mayoría de ellos con estudios musicales o de otro genero que tu no podrías sacarte en tu puta vida

Si fuera un reality de una academia o conservatorio de verdad probablemente sería el reality más aburrido de la historia, y duraría años.

D

#163 A ti ya te respondi aqui #127 , no se a que vienes ahora

B

#159 La prueba irrefutable de que el foro es un nido de fachas. Hilo que se abre, persona que suelta la perla.

1 respuesta
varuk

#163 Bertín Osborne hacía un programa en TVE (Ese de tu casa) a la que invitó a Pedro Sánchez y Mariano Rajoy pero TVE no le dejó llevar a a Pablo Iglesias.

#3 Por cierto, ese vídeo también está manipulado. Hay un corte donde habla la chica rubia de la competencia y el tío pone el corte en 3 segundos, en vez de toda la secuencia y luego interpreta alegremente que la chica habla de competencia entre mujeres en el mundo laboral cuando no era así. No se refería a esa competencia, si no a una competencia general en el dia a dia entre mujeres desde pequeñas. De ahí lo famoso de "Los chicos entre ellos se llevan mejor y las chicas se tiran de los pelos".

Pero bueno, si creeis que manipulan los periódicos y las cadenas y luego este tío no os va a manipular con los vídeos... Si quieres ver el corte entero puedes ir al vídeo original, al minuto 2:40.

1 respuesta
Frave

#170 oh baia varuk descubre que TVE es la putita del gobierno de turno. GG

1 respuesta
Misantropia

#159 Lo mismo da que sean hilos para meter mierda o para comerles el culo ¿no? Por esa regla de tres el feminismo lo peta entre los mediavideros.

varuk

#171 Mira, justo te estaba contestando... en ese mismo mensaje que has citado. Que el tío espermatozoide ese te la ha metido doblada. Qué oportuno has sido. Yo me he tomado la molestia de mirar la secuencia completa para ofrecertela.

Revisa tus fuentes Frave

Marvs

#162 Lo dicho me extrañaba mucho y sigo sin ver la comparación. Puede que porque no la hay:

  • 'Caso Osborne': alguien en calidad de entrevistado dando su opinión, como no puede ser de otra forma en una entrevista, en una parte en la que se habla abiertamente de política, en un programa de cadena privada.
  • 'Caso OT': alguien en calidad de pedagoga es decir, supuestamente 'enseñando' algo, presentado sin datos "la verdad" , y que viendo su historial también va a institutos, en un programa sobre música/reality/rollos en el que se ponen en coro a hablar sobre un tema ideológico en el que todos se alinean diciendo que un partido es malo sin ningún argumento (por su coño moreno no es un argumento) y luchando contra molinos de viento en una cadena pública.

Tocatelas, palpatelas, ¿SON IGUALES? Eeeevidentemente ahi hay peso.

1 respuesta
D

#174 Pero que hablas de esta mujer este presentando "la verdad"? Esta dando su opinion y fomentando un debate en un tono respetuoso. Que datos quieres que de sobre los fascistas que insultaron a inmigrantes en Lesbos? A ver si ahora para condenar el racismo hay que traer un estudio econometrico sobre cuantos nazis insultan inmigrantes. Vamos que esta charla no ha salido ni por la tele, solo en el canal de youtube porque a estos chavales se les graba 24/7. Que quieres que TVE les de una lista a todo el que sale en el programa lo que puede y no puede decir? Porque eso si seria bastante mas peligroso siendo television publica.

En el caso Bertin el tio se pone a insultar en tono agresivo en un programa supuestamente infantil en horario de maxima audiencia, y repito que he cogido lo primero que he visto, habra mil cosas mas. En comparacion, a esta mujer se le ha invitado a una charla que no ve nadie, a Bertin se le dio un todo programa en horario con mas audiencia en la tele publica. Ahora ponte a valorar en que caso TVE ha sido mas irresponsable.

fvksys

Acabo de flipar. No sabia que en OT se lo curraban tanto con algunas charlas.

Misantropia

Qué sería de Españita sin su ya tradicional llorera hiperventilante de la derecha ante cualquier atisbo de izquierdismo. Estos sí que te pelean todas las batallas culturales, pero los posmos son siempre los demás.

2 respuestas
Salcort

#166 Y en cambio no te da para leer bien, puesto que yo he escrito "algunos de ellos" y tu has interpretado "todos". Ale campeon, a quedar de way a facebook.

1 respuesta
ReibenN

#138

Liberal = Imperio de la ley. Estado de Derecho. Seguridad jurídica. Exactamente el mismo que el actual. Desde el punto de vista del Derecho Político o Constitucional, otra cosa es la acepción de liberal dentro de la teoría económica o en la sociedad estadounidense, acepciones que no tienen nada que ver.

Daba para libro "El mito del Liberalismo".

XarevoK

#177 Tomate una tila

1 respuesta

Usuarios habituales