Charla """""FEMINISTA""""&a

SeYc

#178 guau tio, eso es lo único que se te ha ocurrido para rebatir? Que triste. Con la de cosas que se podrían decir tu lo llevas a lo personal en vez de intentar contestar con un poco de intelecto (cuando en mi comentario no te ataco de ninguna manera).

Venga crack, que dentro de poco te dan una silla en la RAE xDDD

Y para tu información, dices exactamente la "mayoría de ellos", que no es igual que "algunos". Borra lo de la RAE, ni para eso te van a llamar.

1 respuesta
Agrael120

#180 ¿Escuece?

1 respuesta
XarevoK

#182 ¿Escuece?

Marvs

#177 Porque se iba a llorar si como me has dicho en otro comentario, se ha quejado mucha gente, no solo en este hilo y no solo de derechas, lo cual es buena señal como sociedad, incluso me ha dado la sensación de que la moda empieza a mostrar símbolos de agotamiento.

¿No estarás llorando tu no?

Salcort

#181 Que lo he llevado a lo personal? pero tu tienes algun problema chico? Pero vamos, te rebato con un poco de intelecto ya que lo demandas, estos son algunos de los concursantes, segun tu practicamente analfabetos, de este año, me dejo algunos con mas preparacion de los que aqui lees.

  • Anaju: Licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas en Zaragoza, actualmente cursa diseño grafico en BCN.
  • Flavio: Lleva 12 en conservatorio, actualmente cursa 2º de Piano y tiene el Superior de Musica en su ciudad natal.
  • Gerard: Entro en el conservatorio con 6 años y actualmente cursa el grado superior de guitarra.
  • Nia: Superior de actividades fisicas y deportivas. Ha pertenecido al Coro Oficial de la Filarmonica de Gran Canaria y durante 3 años ha participado en el elenco del musical de El Rey Leon.
    -Samantha: Estudios de Turismo, 8º curso de canto y 1º de piano.

Puedo seguir pero a estas alturas ya te habras cansado de leerme y seguiras pensando que son todos una panda de analfabetos, tu ego no te permitira pensar lo contrario y lo comprendo, como tampoco espero que rectifiques y si que sigas atizandome con algún otro argumento sin mas sentido mas que el de "no saber callar".

2 respuestas
SeYc

#185 Sigues con esa hostilidad absurda. Que pasa que tienes algún amigo dentro y te ha ofendido que diga que son unos inútiles? Si no puedes ver que quedas como un energúmeno atacando de esa manera cuando en ningún momento la discusión iba en ese tono, pues chico, o eres asi de retrasado o tienes un mal dia. No se si es que no entiendes que yo a ti no te he mencionado para nada en mi comentario y tu lo primero que has hecho es calificar mi inteligencia. Pues ok

Yo tengo superior de CAFD también y llevo tocando instrumentos desde que tengo memoria (actualmente solo piano, violín y guitarra sigo practicando). Supongo que eso me convierte en Mozart (p0rp0c0)
Cuando les preguntan que como se pone un acorde de su propia canción, no saben cual es y les suena a chino que les digan que tiene la sexta disminuida, pues que quieres que te diga, como si llevan 20 años en el conservatorio. Quedan retratados como ineptos que van a un reality cualquiera.

Si luego hay 4 que de verdad valen la pena pues bien. Los currículums no te excluyen de ser un retrasado.

1 respuesta
B

#185 no es por nada pero mi pareja es profesora de musica de secundaria y esta a unos meses de acabar el superior de clarinete y ya me ha puesto varios videos flipando con la incultura musical de los de OT. En la mayoria de los casos desconocen cosas que le enseña ella a alumnos de tercero de eso.

vamos que segun ella son basicamente analfabetos musicales.

Salcort

#186 Sigues empeñado en retratar que esto me lo he llevado a lo personal cuando sabes que no es asi, pero te sirve como argumento para poder contestar algo, como un nene pequeño. Me la sopla los estudios que tu tengas, tambien tengo los mios y no vengo por aqui vacilando de ellos. Pero no es correcto tratar a los que hay ahi dentro de inutiles cuando algunos no lo son y eso, amigo, es justo lo que yo dije, puedes leer mi post y veras que no hablo de TODOS. Por supuesto que hay algunos que les llega justo para escribir, pero yo conteste a un post donde se retrataba a TODOS y simplemente, como no me parecio justo, lo rectifique. Eso, segun tu, ha sido mi delito, creo que quien se lo ha llevado a lo personal eres tu amigo inteligente.

#185 Te digo lo mismo campeon, yo no he dicho que todos tengan estudios superiores en musica, lo mismo que tampoco me parece correcto que se retrate a TODOS de inutiles. Si a ti te parece bien generalizar con la gente, suerte con tu vida.

B

#169 #159 El feminismo ha cambiado mucho en los últimos 4 años, hasta Ciudadanos antes se atrevía a plantarle cara. En el programa de 2016 ni siquiera lo llaman "feminismo", lo llaman "igualdad" y es bastante parecido al de Vox ahora: todos iguales y política cero discriminación.

También el propio partido de Podemos en 2016 era una cosa y ahora es otra muy diferente, o al menos se han dado la vuelta a las cartas.

El único partido mayoritario que está públicamente en contra de el feminismo radical es Vox.

Aún me imagino a los de C's y PP en sus reuniones de estrategia preguntándose por qué no ganan votos si ahora son más woke que nunca.

Votar a Vox no te hace facha, al igual que votar a la izquierda no te hace comunista, es un absurdo por etiquetar y deslegitimizar esas palabras.
Cuando votas a un partido no quiere decir que necesariamente simpatices con todas sus ideas, de hecho dudo que eso ocurra en nadie que se lea todos los programas.

La estrategia de maketing de Vox es el Trumpismo, no el Fascismo.

Lo que tendría que hacer la izquierda es darse cuenta del veneno religioso en el que se ha convertido el feminismo hoy día y hacer lo que hizo IU.

De las imágenes de #159 puedes ver que mucha gente que votó a Podemos, ahora ha votado a Vox. Esto se refuerza porque las demografías de votantes de ambos partidos son muy parecidas.
El paradigma izquierda-derecha está obsoleto, es la clave del éxito de PPSOE y por eso se van a esforzar en mantener vivo ese vocabulario, pero cuando tienes 5 partidos es absurdo intentar catalogarlos en una única dimensión de izquierda a derecha, al final van a acabar teniendo más peso los personajes que las ideologías.

Piensa lo absurdo que es intentar definir 5 ideologías diferentes en una única línea recta.

3 respuestas
M

#189 El Partido de Podemos del 2016 es el mismo de ahora y se sabia desde el principio que no pertenecian al movimiento ciudadano del 15M si no que aprovecharon el empuje de ese malestar social de los jovenes para coger impulso.

Lo que pasa que en este pais a la gente le gusta tragarse las mentiras disfrazadas. La hipocresia a niveles que rozan lo paranoico cuando hablaban de la casta y al menos los mas inteligentes sabiamos que eran los mismos con otro color.

Con lo de las mujeres y el feminismo Tania anteriormente y ahora Irene Montero se sabia a leguas por donde iban a tirar nada mas cogiesen poder.

Lo que no te puedes quedar es con el discurso, si no con el fondo. Y el fondo a esta gente se le veía nada mas que se fundaron.

Ya lo dijo Perez-Reverte que la gente no vota con la cabeza, vota con las vísceras.

1 respuesta
B

#190 Mucha razón en muchas cosas, pero insisto que el feminismo de hace cuatro años no era este. Al final esto es una balanza y va de ir calibrando.

1 respuesta
M

#191 El feminismo de ellos era el mismo, solo que no tenían visibilidad y poder ninguno. No había relevancia en sus locuras porque no tenían presencia.

En esta web la gente ha votado a Podemos y les han dado la visibilidad y el poder que ahora critican.

Ahora a joderse.

Drakea

#159 O sea, primero remarcas que la mayoría de esta web que ahora critica las políticas de Podemos y a Podemos en su momento votó a Podemos.

Y luego dices que no hay autocrítica.

:man_shrugging:

1 respuesta
D

#189 Vox bebe mucho del nacional catolicismo y aunque evidentemente no son fascistas, tambien recurren a varias tecnicas tradicionales del fascismo, como inundar con bulos y mentiras los canales de comunicacion hasta que se convierten en verdad, criminalizar a los colectivos desfavorecidos y ponerlos como enemigos externos etc. Despues ese nacionalismo exacerbado es tradicional no solo del fascismo, sino tambien del nacional catolicismo y otras ideologias conservadoras. Lo que ocurre es que Trump tiene bastantes similitudes con estas consignas, porque al fin y al cabo todos los partidos de extrema derecha suelen coincidir en esos aspectos.

En cuanto a lo de IU, no han expulsado al Partido Feminista por feministas radicales, sino porque ese partido estaba posicionandose cada vez mas como TERF, una posicion que la gran mayoria del feminismo radical rechaza por considerarla transbofa.

Lectorus

#189 Yo votaba podemos, en las ultimas y penultimas he dejado de votar. Nunca voy a votar a VOX, pero en el algunos momentos de flaqueza se me pasa por la cabeza solamente por joder a las ratas infectas que ahora mismo nos gobiernan.

2 respuestas
B

#195 Yo les voy a votar por eso, es la única manera de acabar con esta ponzoña de gobierno corrupto.

Y voté a Podemos una vez.

1 respuesta
varuk

#195 #196 ¿Dónde está la corrupción de este gobierno? Es pregunta en seria, no es que venga a defender a nadie. No les voté.

3 respuestas
Horribeler

#197 pues hombre, asi a bote pronto: la tesis plagiada de Sanchez, Dolores delgado y su reación con villarejo/garzón/cloacas, ávalos y delcy que se dice pronto y es de lo más gordo, podemos citados a declarar en bolivia por hacer negocios con el narco de Evo Morales, podemos y su financiación aún no esclarecida, el apoyo que están ofreciendo a separatistas malversadores y ladrones no solo de manera directa si no tambien por medio de sentencias judiciales favorables. Eso sin mencionar las leyes de desigualdad que se sacan de lamanga o la propaganda antideportiva que siempre se ha dedicado a hacer el pso.

Y yo que se, seguro que se me olvida algo.

1 respuesta
DiosUniverso

O_o

M

#193 Para hacer autocritica primero tienes que reconocer que te has equivocado.

No veo muchos comentarios por aquí de gente arrepentida de haber cometido semejante atropello intelectual

Por cierto, encima en una web donde ... ¿el 90% serán varones?

Hilarante.

Agrael120

#198 La tesis autoplagiada dices?

2 respuestas
Nirfel

#201 Escrita por un tercero.

1 respuesta
Agrael120

#202 Pero no es lo mismo que plagiada, por eso pregunto.

Horribeler

#201 plagiada sí, fusilando textos casi integros de terceros. Y sí, también escrita por otros.

Y uno de los que la escribió luego estaba en la mesa que tenía que aprobarla.

Una buena red clientelar a manos de cada partido claro, en este caso el psoe. No me cabe duda que el PP hace lo mismo en sus cotos de caza, ahi esta la de casado.

Nerviosillo

#197 Me preguntaste lo mismo hace un tiempo, y te dije que para empezar tienes lo de Delcy.

Y luego tienes que parte de los ministros estaban en consejerías de Andalucía durante la época de los ERE (ministra de Hacienda, si no me equivoco).

El uso electoralista y propagandistico de los organismos del estado también entra en el terreno de la corrupción (por lo que no solo recibieron varias advertencias si no incluso amonestaciones por la Junta Electoral).

Así que corrupción haberla, hayla.

Y bueno, no entra en el terreno de la corrupción como tal, pero Pedro Sánchez ha demostrado abiertamente ser enemigo de la división de poderes...

ManOwaR

Es ofensivo que un tio diga que le gustan maduritas, porque a las mujeres se les pasa antes el arroz. Y que es más común ver a jovencitas con maduros. Perdone usted, pero eso solo sucede si la cartera del maduro es abultada, jamás verás a una jovencita con un viejo mileurista. Eso en qué posición deja a ambos?

zazgan

:rofl:

2 respuestas
B

#207

Me ahogo JAJA

3 respuestas
s0ny

#208 Qué demonios xDDD

Lectorus

#197 Yo no he hablado de corrupcion, pero podria hacerlo respecto a corrupcion etica y moral, uso de la demagogia como herramienta practicamente unica para enardecer a las masas ( alerta antifascista!, Nos estan matando!), a Pedro le quitaria el sueño un ministro de Podemos, pero luego ya se abrazan y aqui no ha pasado nada...
Infinidad de donde dije digo digo Diego, incongruencias...Y desde luego, el uso de este feminismo decadente, victimista y totalitario no tiene perdon.
No digo que los demas partidos sean mejores, pero a quien hay que juzgar con dureza es al que gobierna, y yo personalmente no me sentia tan asqueado desde Aznar.

Usuarios habituales