Charla LGTBI+ y musulmanes en instituto belga

Craso

Les criticáis porque son musulmanes, pero muchos de vosotros sois igual de homófobos.

5 4 respuestas
Overwatch

#31 Cuando eso pase, muchos de los progres que hablan sobre hay que invertir más dinero en charlas, o vosotros sois más homófobos que ellos, nos dirán que hay que aceptar su cultura que es más avanzada que la nuestra.

CAFE-OLE

#91
la mayoria de los españoles quitando 4 carcas, nos suda la polla donde meta cada uno los genitales.
A lo que nos oponemos frontalmente es a la alienacion de la gente gay a partir de las siglas LGTBI, que no son mas que otra manera de atomizar la sociedad para mantenerla debil y aborregada.

A ver si nos dejamos ya del relativismo de que todas las culturas tienen el mismo valor

1 1 respuesta
1 comentario moderado
CAFE-OLE

#94 eres tu el amigo de los estados totalitarios, no yo amigo.
Pense que tener una licenciatura en historia daria para algo mas que para poner carnets de nazi por internet.
Pa lo que han quedao los commies

15 1 respuesta
B

Muñecas dislocadas de tanto aplaudir. Me hace feliz ver a tanto chaval joven, comprometido con su religión, no dar su brazo a torcer frente al progresismo más tóxico y destructivo.

The_elovator

Europa siglos intentando deshacerse de la religión y de sus dogmas, con hechos muy sonados como el de Galileo, España con una guerra civil donde una de las facetas las castigadas fue la religión por la represión sufrida y ahora cogemos y nos traemos la peor religión posible y unida a descerebrados

7
Erpotro

#95 Cuando uno no sale del sótano de sus padres acaba desvariando y su cerebro se chamusca, Craso tiene una enfermedad mental bastante severa, incluso es consciente de ello

4
1 comentario moderado
poisoneftis

#15 y por esto la gente estúpida es lo más peligroso que existe

4
r2d2rigo

Por que este hilo tiene las manitas activadas si es de politica?

1 respuesta
hP

#13 a ver abraza árboles, ni todos los moros son así, ni todos los europeos son buenos, pero si vienes a un país a quedarte, lo mínimo es respetar y adaptarte, si no lo cumples, puerta y fin.

1 respuesta
verseker

#101 La cultura no es política y su cultura es una basura

ReibenN

#91

En España lleva siendo legal el matrimonio homosexual 20 años. Anda deja de decir subnormalidades.

Con más charlas se arregla.

1 respuesta
pankofanto

#31 ala te oiga

NigthWolf

Recuerdo un documental que iba sobre los homosexuales en cierto pais arabe que no recuerdo. El caso es que para que una pareja de homosexuales pudiesen estar juntos, uno de ellos tenia que cambiarse el sexo a mujer y entonces si podian casarse. La "gracia" estaba en que las clinicas y las tecnicas eran tan chusteras que un gran porcentaje moria por infecciones en el post operatorio y a otros muchos les hacian unos destrozos que practicamente les arruinaban la vida.

Con esto quiero decir, realmente los turbowokes no tienen que temer al islam, todos los extremos se pueden llegar a tocar al final y ser trans, musulman y moreno es como la santa trinidad del progresismo moderno

1 respuesta
Colgajo

#106 Eso que comentas es en Irán.

1
Karch

Eso es porque les machacan todo el dia con la propaganda woke, es normal que se rebelen contra el sistema

BeTiS

#102 Jajjajajaj 'Abraza árboles' me dice... Se me ha escapado el bonsái de la carcajada, me debes un tiesto.

5
wizar5

#91 de hecho yo diria que los que critican son mas homofobos y por supuestos machistas. Puestos a decir tonterias

Misantropia

¿Con quién vamos, con los moros o con los woke?

:psyduck:

1 3 respuestas
pankofanto

#111 si eres hombre, con los moros. all in xDDDDD

LadyTenTen

#111 Ser homosexual no te hace woke

6 1 respuesta
M0E

#111 Con los moros.

totespare

#5 Alemania tiene lo mismo que comentas y no ocurre lo mismo... Limitarlo a lo que comentas me parece reducir al absurdo. De hecho la población musulmana alemana y belga son similares en porcentaje (entre el 5-6%). Y no seré yo quien defienda ninguna mierda de religión, pero tampoco hay que ser simplista.

1 respuesta
ReEpER

#9 Por una vez suscribo tus palabras creo.

Yo creo que gran problema es la amalgama que es "la izquierda". Hay tanto grupúsculo ahí metido, que a base de falacias se acaba por definir "de izquierda" algo muy especifico de uno de esos grupúsculos.

Winter

#63 Que para esto hace falta una educación decente y bastante tiempo, no es algo que se arregle de la noche a la mañana. Y esta clase de cosas ocurren aqui, tanto con charlas lgtb y con charlas feministas, con gente local. Quizá no tan agresivo pero al nivel de insultar y no dejar hablar si.

Y si que considero que sea un poco bastante culpa de peña de derechas soltando propaganda costrosa a todas horas, en toda red social, se habla bastante de el adoctrinamiento lgtb pero poco del daño que ha hecho a la sociedad toda esa basura de derechas que sólo sirve para crear el peor tipo posible de ser humano para crecer en sociedad. Es una maravilla que muchos chavales crezcan creyendo todo tipo de barbaridades deshumanizadoras sobre la gente que va a tener alrededor.

1 respuesta
LadyTenTen

#117 Las charlas aisladas sirven de muy poco (por no decir nada) cuando la formación de los chavales ya va en otra dirección llegados a cierta edad. Solo sirven para justificar el tráfico de influencias y el derroche de asociaciones y gobiernos corruptos.

Estos valores deben integrarse en la propia educación obligatoria desde el principio, te lo dice alguien que tiene que lidiar todos los días con respuestas reaccionarias y asalvajadas a conceptos que deberían estar mas que asimilados es un país democrático.

1 2 respuestas
DuCKMaN

¿Esto es lo del meme ese de los dos pulsadores y el tipo sudando?

Winter

#118 Si, en eso estoy prácticamente de acuerdo, si que creo que muchas tienen una muy buena intención y puede que sirva para concienciar a algun chaval o que vea que no está sólo. Pero considero que es más un parche que una solución, y una educación decente es lo que más podría arreglar este problema en un futuro. Y siento que tengas que tragar con esa mierda, he escuchado cada cosa que tela.

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • jos8
  • ReibenN
  • Craso
  • totespare
  • hP
  • MaTrIx