Charla LGTBI+ y musulmanes en instituto belga

Craso

#104 Y el PP llevó la ley al Tribunal Constitucional para tumbarla. En la campaña para las elecciones de 2011 todavía estaban dando la vara. Hasta C's decía hace pocos años que llamarle matrimonio generaba “tensiones innecesarias”.

Esa ley se aprobó con la oposición de la derecha y ya habéis pasado por el aro porque sabéis que es intocable, no nos vendáis que estabáis de acuerdo.

2 2 respuestas
MeCagoEnDios

#89 Ah sí?

Karch

#118 estas pidiendo que adoctrinen a nuestros hijos sin el consentimiento paterno en la escuela publica? Eso no es democratico si no de dictaduras comunistas creo

2 respuestas
jos8

#123 enseñar el respeto más básico que no enseñan sus padres es adoctrinamiento.

Solo en MV.

9
hP

#115 desconozco lo de Alemania, nunca he vivido allí, en cambio en Bélgica si, ya que nací allí. Lo que si te puedo decir, es que todos se han concentrado en la capital "bruselas", hay varios guettos de solo moros, unicamente ellos. Lo que han estado haciendo durante generaciones, ha sido amasar el dinero que daban las subvenciones anteriormente mencionadas ( la paga mensual por cada hijo ( unos 400€ a 600€ ), más una paga "especial" también hay por los hijos que es anual, creo que eran 1500 a 2000€, no recuerdo muy bien y el pago del paro que no era necesario tener antigüedad para cobrar de ello, todo esto hablo desde los años 70 en adelante. Me imagino que después habrán modificado ( ya no estoy informado a día de hoy ).

Pero gracias a esas cosas, lo que han hecho ha sido vivir en un mismo domicilio varios, no olvidar que el cobro lo recibe el "hombre" de la casa, son los años 70, 80, 90... y con ese dinero, empezaron a comprar las casas en Bruselas y ya ta, a día de hoy, alquilan la casas, tienen cochazos que flipas ( bmw ) de los tochos y ya ta.

Que si, que las ayudas eran para todos, pero hay que ser desgraciado para aprovecharte de esa manera de la bondad, es mucha casualidad que la mayoría que se han aprovechado son extranjeros y que no aportan una mierda.

Pero bueno, aquí en España vais por el mismo camino y me da rabia, porqué se ha visto que ha pasado en otros países y no se aprende...

totespare

Que si, que las ayudas eran para todos, pero hay que ser desgraciado para aprovecharte de esa manera de la bondad

hP:125

como si no fueramos a pedir esas ayudas todos si pudiéramos, aunque no las necesitemos 100%... No creo que se pueda calificar a un estado como bondadoso, la verdad, no hablamos de caridad personal.

es mucha casualidad que la mayoría que se han aprovechado son extranjeros y que no aportan una mierda.

hP:125

no es casualidad, lo normal es que se aprovechen más de estas cosas quienes más lo necesitan, no? Que luego resulte en un problema social o no, es otro tema, pero me parece lógico que emigres a países donde te pueden ayudar económicamente por no hacer nada.

porqué se ha visto que ha pasado en otros países y no se aprende...

hP:125

pero también se ha visto que puede funcionar, como es el caso que te he puesto de Alemania (vivo en Berlín), especialmente con los turcos (también tenemos barrio turco aquí), y la verdad es que no veo a nadie poner el grito en el cielo por ello (ni el barrio me parece un mal sitio, tampoco). Quizá porque se tengan otras políticas sociales o de integración, o porque los turcos son buena gente? No sé, la verdad

1 respuesta
Fagas

#123 Educación y derechos humanos básica = adoctrinamiento

Con razón la comparación entre un musulman promedio y un casposo de derechas mensajes atrás.

hP

#126 Puede que en Alemania se hayan integrado. Pero en Bélgica, en la capital, fueron muchos moros, españoles, griegos, turcos, etc... y los únicos que la gran mayoría no han hecho nada, son los marroquíes. Si la gente no sale de sus casas a partir de las 17:00h por miedo que les pase algo, a mi abuela le robaron el bolso 3 veces, una de ellas justo después de ir a coger el dinero de lapost ( es el banco de las pensiones ), el hijo de puta del moro la arrastro como 10 metros, ella estaba tirada en el suelo y obvio que no quería soltar el bolso, por suerte salió un frutero de su local y hizo que el otro saliera corriendo.

Yo no me considero racista, pero en Bruselas los moros son unos hijos de la gran puta la mayoría, de ahí la razón que mis padres vinieran a España a vivir. Tengo yo visto con 16 años a un moro salir de un tunel perseguido por la policia con un machete igual de largo como mi brazo entero.

1 respuesta
totespare

#128 entonces es más bien tema de Marruecos, más de que se den ayudas o no, o de que sean musulmanes o no, no? Yo tampoco tengo una opinión muy buena de Marruecos que digamos xD, pero no quiero meter en el saco a todo musulmán o norteafricano, ni decir con el tema ayudas económicas que sean negativas per se, no se si me explico xD

1 respuesta
hP

#129 Si fue fallo mío, tengo la manía de decir moros para referirme marroquíes.

1 respuesta
totespare

#130 es comprensible, yo también hago esa asociación mentalmente si no me paro a pensar, supongo que hemos crecido con ello jaja

1
Misantropia

#113 Dar charlas en las escuelas para adoctrinar a los niños sí.

Xetroz

#91 tanto tiempo libre en el chalet de los papis está haciendo que te coma el personaje craso.

Kaos

Una cosa es la realidad, otra es cómo el mundo debería ser. Cuando lo segundo desconecta de lo primero, afloran los problemas.

ReibenN

#121 y eso sigue siendo muy distinto de estar perseguido y ejecutado si tuvieras razón

1 respuesta
Craso

#135 Porque no os dejan. En este foro hay muchos usuarios que si pudieran saldrían a pegar palizas a homosexuales.

5 respuestas
KaSe

#136 salir? A la calle? Ni de coña

Khams

#136 Si hacer ese tipo de acusaciones no saliera gratis, igual nos libraríamos de personajes como el que te has montado.

Baja a por el cola-cao anda

NigthWolf

#136 Pues en mi gimnasio habia uno que estaba mazadisimo y media como 2 metros. Cualquiera se acerca a pegarle una paliza a ese

jos8

Ya os habeis quedado sin argumentos y empezais con mundos paralelos en los que ocurra una desgracia que os de la razón?

ReibenN

#136

Vete a echar un polvo.

1
Must

Nadie en su sano juicio que sea marica/bollera/transa, más allá del bienquedismo tuitero que da puntos por defender "opresiones", está a favor de una religión tan vejatoria y desfavorable tanto para mujeres como para el colectivo xd

Yo sólo veo a gente del mismo círculo de siempre defender esta religión. La gente marica y bollera que conozco es que ni decoña apoya el islam.

A lo mejor se tiene que salir más de tuiter y de esas cámara de eco tan nocivas.

1 2 respuestas
ManOwaR

#121 el problema era que eran cabezones al no querer unificar la unión civil con matrimonio civil por pura ideología eclesiástica al apropiarse indebidamente de la palabra matrimonio. Ahora lo que se le da bien a la izquierda es no querer unificar la violencia intrafamiliar en pro de la viogen por pura misandria, verdad?

sephirox
#136Craso:

Porque no os dejan. En este foro hay muchos usuarios que si pudieran saldrían a pegar palizas a homosexuales.

Y esto lo pone alguien que dice estas cosas de las mujeres:

spoiler

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/como-vuestra-relacion-mujeres-633473#1

LeeSinGafas

#142 En mi circulo absolutamente nadie la defiende, pero oye, los derroidos me han dicho que todos los LGBTI lo defienden a capa y espada.

Cosa curiosa que lo afirmen porque dudo que ninguno se mueva en esos circulos fuera de Twitter xD

1 respuesta
Must

#145 y yo de hecho me entero de muchas cosas del wokismo porque lo veo aquí.

Toda esta gente "lgtb" que defiende el islam en tuiter (porque sí, en tuiter, yo en mi círculo reitero que jamás he visto eso y mucho menos de mujeres feministas) también dice cosas de manera seria del palo que los monógamos somos fascistas y estamos en relaciones basadas en acuerdos machistas.

Y otros disparates más. Son gente que más allá de su harem tuitero y las pajas intelectualoides que se hacen cada tres tuits, no son relevantes ni nos representan a todos.
Basta con salir a la calle y hablar con gente normal.

Coño, que a mí gente lgtb de tuiter me ha considerado facha porque escucho a Rosalía y estoy de acuerdo con la familia tradicional. Cuando en este foro soy "woke" =/

No me voy a tomar en serio gente que vive en una realidad paralela y que se relaciona con personas que sólo casan con su discurso.

Igual que tampoco me voy a tomar en serio a gente cuyas fuentes son tuiter de "abajo agenda 2030" y cuyo concepto de woke se resume en ser simplemente maricón xd

1 4 respuestas
Misantropia

#146 La mitad de las cuentas que dicen el tipo de gilipolleces que tanto le gusta a los derroidos son fakes para movilizar al electorado de ultraderecha.

1 respuesta
jos8

#142 El problema es que ese círculo hace más ruido y siendo la izquierda, les molará apropiarse de las causas. Y a eso le sumas el bienquedismo del resto de la gente que los legitimiza por no oponerse públicamente.

Solo tienes que ver el hilo, hay un grupo pequeño que de verdad piensa que por meter a una persona de esas en una charla va a ignorar su religión y entorno y va a cambiar.

eondev

#86 no, no ha pasado, mentiroso.

Ayyy el equidistante

Fagas

#146 como dices, afortunadamente la vida real es muy distinta que la película que han montado algunos iluminados en foros y redes sociales. Y menos mal, si en la vida real tuviese que lidiar con las batallas y enemigos imaginarios de los antiwokes y progres me hubiese tirado por la ventana hace mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • jos8
  • ReibenN
  • Craso
  • totespare
  • hP
  • MaTrIx