Charlie Hebdo renuncia a dibujar más a Mahoma

allmy

#180 No, les destruyo una ciudad, y pongo a la otra como rehén. Lo importante es que vean que podemos hacerlo y estamos dispuestos a hacerlo.

2 respuestas
pike_97

#174 Wow. Chill out dude. Un dibujo no provoca el odio. Dos inhumanos que entran a un periódico a asesinar a sangre fría por un dibujo provocan el odio. "me parece una mala persona y como tal a pagado por sus actos"? Gente como tu es la que ayuda a que este sea un mundo un lugar un poco peor cada día.

#181 Muchos terroristas empiezan a serlo porque bombardean su ciudad o porque otros terroristas asesinan a toda su familia. El odio sólo genera más odio.

5 1 respuesta
Seyriuu

#181 La otra como rehén, si no te atacan los yihadistas en 0.2 te atacarán los antiyihadistas fingiendo ser yihadistas con el único objetivo de que termines con su otra ciudad. ¿Y qué harás? ¿Destruirla y quedarte sin rehenes? ¿Hacer como "jijiji qué malos sois os lo perdono"?

PrinceValium

Te destruyo la ciudad pero no rompas un contrato xddddddddddddddddddddddddddddddd

5 2 respuestas
allmy

#184 Nah, se llama legítima defensa.

1 respuesta
PrinceValium

#185 también llamado psicopatía.

2
T-1000

#177 #178 Si os creeis que una guerra se gana siendo políticamente correctos vamos mal. Y eso no significa que apoye a #176

1 respuesta
mkkkl

#187 Creo que te has equivocado al citarme.

B

#182 que yo ayudo a que. yo no voy tocando los cojones con dibujitos cuando el ambiente esta mas caldeado. tu crees que no provocan odio. yo creo lo contrario y a los hechos me remito

#178 gracias. me gustaría poder devolverte el cumplido pero no me gusta mentir y lo que tu escribes no me parece nada del otro mundo

WhalterWhite

#148 Seguro que si te pagaran tendrías el valor. Es muy fácil hablar desde el anonimato.

Citare parte del comentario de otro usuario:

Pero cuando seguramente lleves días enteros sin dormir y reproduciendo la escena de ese día en tu mente cada vez que no la tienes ocupada, vete a saber qué piensas sobre tu vida. Vete a saber qué pensaríamos.

Yo tengo claro lo que pensaría.

Me daría igual que sea un apto cobarde como algunos lo llaman, tengo claro que seria algo que no quiero experimentar de nuevo sin importar lo que tuviese que hacer y los calificativos que sufriese por ello. Estoy seguro que ninguno de los que llaman cobarde a este hombre aceptarían con valentía una muerte violenta y dolorosa. Yo desde luego no seria capaz.

B

#176
Es tan gore tu opción que me gusta. Lo malo es que si, por ejemplo España hiciese las cosas bien y ofendiese a EEUU en, por ejemplo mantener la privacidad de cada uno con encriptación dura, despenalizar cualquier sustancia y demás... quizás nos bombardean o oKupan y eso. O sea, sólo los que son megapoderosos e influyentes están de acuerdo en oprimir a los demás. Porque él, en principio piensa, nunca será el oprimido.

Lo malo es que la historia no se puede predecir y todo puede pasar.

#165
Y si no los criticas nunca hagan lo que hagan, se crecen y piensan que son intocables. Prefiero libertad de expresión total.

#184
Firme aquí para perder todos su derechos.
Zas, ahora ya es legal y el mercado se autoregula. ¡Te jodes maldita rosquilla! Mola levantarse con olor a neoliberlaismo.

1 comentario moderado
clethaw

#176 La llevas clara si piensas que el mundo se uniría a hacer algo así. Y por su cuenta este pais es menos importante que Angola, a lo sumo les lanzamos 4 tomahawk. Mientras que ellos con el dinero árabe pueden comprar 80 ojivas mañana mismo.

Tú les tirarías un petardo, ellos a tí una bomba termonuclear de 60 MT.

jackvendetta

Este es el hilo dónde se hace apología de la cobardía. Y encima te insultan! Valientes cobardes xDDD

1 comentario moderado
pike_97

http://i3.kym-cdn.com/photos/images/original/000/583/044/d98.jpg

3
1 comentario moderado
SasSeR_18

EEUU abate a dos hombres en una muestra sobre Mahoma

Dos hombres que se sospecha llevaban explosivos fueron abatidos por la policía junto a un centro cultural cercano a Dallas (Texas) que acogía una controvertida exhibición de caricaturas de Mahoma, según informaron medios locales.
http://www.farodevigo.es/mundo/2015/05/04/muertos-muestra-caricaturas-mahoma/1233006.html

Menudo bait de exposición

1 1 respuesta
Dieter

pero bait chico.

Seyriuu

#198 "que se sospecha"? ¿Es que no han registrado los cadáveres?

B

La exposición de las caricaturas, titulada "Dibujar al Profeta", se organizó después de que en enero pasado se llevasen a cabo actividades proislámicas en Dallas

no saben ni que hacer para provocar. ya son ganas de liarla. pues si. tendrán derecho a pintar a mahoma. al menos hasta que una ley coherente a favor del respeto a otras culturas y en favor de la paz lo prohíba. pero me parece una irresponsabilidad por su parte sabiendo que con el panorama actual va a provocar muertos

4 respuestas
josepginer

#201 al menos hasta que una ley coherente a favor del respeto a otras culturas y en favor de la paz lo prohíba

AYYY LMAO

Una ley que impida pintar a Mahoma xdddd anda acuéstate.

2
Soy_ZdRaVo

#201 Imagino que también apoyarás que se prohiba a las mujeres ir solas por la calle porque provoca violaciones todas las noches.

1 respuesta
Akiramaster

#201 apoyaria a un musulmán que busca romper tabúes de su propia religión.

A esta gente le pueden dar por culo.

Yuih

#201 No se puede no hacer algo porque puede provocar.

Dieter

#203 van provocando. Ellas se lo buscan.

Akiramaster

Vuestra reducción al absurdo define vuestra percepción del problema:

Los moros no van a decirme que puedo o no decir.

Más nivel, por favor.

B

Mi aportación al hilo se reduce a:

1
B

me preocupa que maten a billones en una guerra nuclear que asole el planeta. luego con decir eso de quien iba a pensar que pudiera ocurrir tendréis bastante.
me parece un riesgo demasiado alto por conservar el derecho a ridiculizar a una cultura. y me sigue pareciendo una falta de respeto
para nosotros puede parecer una chorrada dibujar a nuestro dios pero para ellos puede ser un insulto hacia una autoridad. tampoco puedo acercarme a un madero y llamarle hijo de puta y eso también coarta mi libertad de expresion

2 respuestas
B

#209 El madero existe

1

Usuarios habituales