Charlie Hebdo se rie del terremoto de Italia.

B

#90 Vale. Pero creo que en el caso de esta viñeta ganarían las víctimas que denuncien xD

1 respuesta
Akiramaster

#52 Eso es la libertad, pero la educacion pública y el estado de bienestar es lo que permite que gente sin talento se gane la vida con algo así. Mira hitler como no se comia un carajo dibujando.

1 1 respuesta
Fascaso

#88 El objetivo no son los judios? en los de irene villa no es irene villa y en los racistas no es ninguna raza....

1 respuesta
alepe

#91 Tiene pinta que en esta y en todas las que he ido viendo por las redes sociales xd

Aunque desconozco la sensibilidad de los tribunales franceses.

1 respuesta
B

#92 pero no podemos negar que su verdadera vocacion era el jabon

1
B

#93 Y si Irene Villa hubiera denunciado, habría ganado. Pero no quiso hacerlo porque, como dijo, quiere "pasar página" y además le da igual.

Precisamente el humor negro se cuenta en persona en vez de por canales públicos porque te la puedes jugar mucho.

#94 Pues no se, pero me da que en Francia ya van perdiendo el sentido del humor con estos temas...

Hay cosas que parecen graciosas por improbables.

B

El gobierno frances no puede permitir este insulto gratuito a las victimas del terremoto.

Es que esta gente no tiene sentimientos? Fallecidos, familias enteras sin hogar...

Una verguenza.

3
-Orb-

La gente está en su pleno derecho de considerar esto humor como yo lo estaré en la próxima redada de AK's en su redacción descorchando el champán.

4
PkT

Parece que se dejaron vivos a los tontos de la oficina

2
BrKnChaiN

Entonces somos o no somos Charlie Hebdo? Yo es que ya no me aclaro, libertad de expresión si o no? Solo cuando no nos parece ofensivo? Se valen ahora las AK's?

3 respuestas
drin0x

#100 Cuando se muera un familiar tuyo me avisas, que te voy a hacer unos chistes, veremos como te sienta.

1 respuesta
BrKnChaiN

#101 No te confundas, a mi esto me parece una puta mierda con falta de sensibilidad y de respeto por lo que acaba de pasar. En esta revista van de sobrados, mi mensaje es a modo de crítica por el doble rasero y la hipocresia de la gente.

Me pareció una puta mierda en su momento y de mal gusto, me parece ahora y seguramente me parecerá en el futuro, pero la gente se llena muy rapido la boca con cosas cuando le conviene, y cuando no, se va por la perpendicular.

hjesush

#100 Yo siempre estuve en contra de este tipo de humor por parte de una revista de tirada nacional. Antes y ahora.

Que haya gente que cambia de opinión según el afectado pues es su problema.

BeTiS

La que se hubiese armado si son otros los que se burlan del ataque que sufrieron ellos.

B

Mira que me rió con el humor negro y he soltado una carcajada.

Pero me ha parecido salvaje.

J_Mourinho

Podéis chapar el hilo.

11 2 respuestas
punkypie

Que publiquen lo que les de la gana, espero que la gente sepa que hacer con su cartera y cada cual decida si se merecen tu dinero

B

#80 No, la definición de humor negro no es esa que te acabas de sacar de la manga. Next.

1
RusTu

Pues me he descojonado con la lasaña.

Chuculun

Hicieron alguna viñeta después de lo del bataclan o lo del camión ?

1 respuesta
cristofolmc
  • Oye que somos unos cobardes de mierda y ya no nos atrevemos con el Islam. ¿Con quien nos metemos sin que se defiendan ni nos hagan nada?
    -Va vamos a meternos con Italia y las victimas del terremoto, ya verás, amaran lo valientes, irreverentes y políticamente incorrectos que somos jiiji
    +Genio!
1 1 respuesta
hDs92

#110 apostaría que si

Diviciacos

Esta gente sacó también un dibujo de cuando el atropello masivo con el camion en Niza?

1 respuesta
Chuculun

Lo pregunto por mera curiosidad y para ver la viñeta en tal caso xD.

B

#106

Muy válido, pero yo suelo hacerlas por los loles.

#113

A mi se me ocurre una de 2 viñetas, izquierda un camión pegaso y derecha un camión con peña incrustada y que ponga Pegado.

hDs92

3 1 respuesta
Valyria

Cuando pase en España y toque a alguien allegado a vosotros a ver si seguís con la cantinela de "moralistas" y "es humor".

Hay una gran diferencia entre el humor y el mal gusto, y esa viñeta de humorística tiene poco.

1 respuesta
punkypie

#111 Lo triste es que podrias estar acertado en esto y de ser asi es muy lamentable

granaino127

Humor negro y tal... Pero la cosa es que no tiene gracia.

S

1

Usuarios habituales