Charlie Hebdo se rie del terremoto de Italia.

Eyvindur

#210 Un atentado de falsa bandera, supongo. Pero que tampoco tiene gracia xD

ArThoiD

Mucho Je Suis Charlie en su día y ahora la gente parece que está indignada, cuando la portada es del mismo estilo, sólo que ataca a un colectivo diferente.

O para todos a para nadie, qué asco me da la gente.

1 respuesta
B

#212 ¿Ah sí? Del mismo estilo?

¿Y qué colectivo es ese del terremoto? ¿Asociación de aplastados por ladrillo rancio y hormigón armado?

2 3 respuestas
NosFeR_

#213 con "del mismo estilo" supongo que se refiere a una portada sin gracia hecha con el ánimo de ofender.

1 respuesta
ArThoiD

#213 #214 Exacto.

No voy a entrar en lo de mal o buen gusto que es la portada, creo que eso es obvio.......

Pero ni ahora tan malos ni antes tan buenos. Y no hacía falta investigar mucho para ver que han sido así siempre, pero claro, desde aquel ataque se les da mucha más importancia y clicks en FAcebook.

Drozas

No me parece gracioso ni de buen gusto... pero no creo que el humor se le deba de poner limites, me parece un poco hipócrita pensar "me rio mientras no se rían de mi" o "solo es gracioso lo que esta en mis limites".

No creo que los de charlie hebdo se alegren de la muerte de los italianos, pero es su estilo

combamixre

Hostia me he partido con la lasaña jajajaja es bueno

perche

al ver la imagen me ha dado bastante pena y mal cuerpo, si eso es humor prefiero ser un soso.

wineMan

Seguro que la mitad de los que están posteando aquí en contra del periódico defendieron en su momento el humor negro de Zapata (Podemos). Me juego algo.

1 1 respuesta
Eckooo

Hoy dia todo dios hace bromas del holocausto, 11S, ETA, etc y nadie dice nada. Esto os da pena por que fue la semana pasada.

1 respuesta
Brakken

#220 Lo dices como si eso no fuese algo evidente o como si fuese algo a "despreciar". Es obvio que el tiempo cura las heridas y que no es lo mismo hacer una coña sobre el holocausto una semana después (cuando las víctimas y sus familiares todavía tienen el dolor reciente, muy literalmente hablando) a hacerlo 50 años después.

Además de que la falta de gracia e inventiva en la broma es espectacular. Me imagino al mongolo de Hebdo en su redacción:

-Ey, en Italia comen pasta. A los italianos les dicen "espaguetis". Vamos a hacer un simil con italianos rebentados y los diferentes tipos de pasta. JAJAJAJAJAJAJAJAJA soy un puto genio :D

Si por lo menos hubiese hecho una viñeta de coña del estilo "Reformo un edificio para resistir terremotos. Hay un terremoto. La reforma ha sido un fracaso mayor que la reforma de la logse" Por lo menos ahí no te estás metiendo directamente con victimas que no tienen la culpa de que haya habido un terremoto y haces una pequeña crítica/sátira a las mafias en el sector de la construcción que solo buscan el dinero sin implantar las medidas necesarias.

En fin, que lo del Hebdo este no hay por donde cogerlo y lo tuyo tampoco.

2
Swim2theMoon

Para mi hay una fina línea que separa la sátira del escarnio. Esto anda ahí ahí, pero quien soy yo para decir qué es y qué no es humor

Ahora, como chiste me parece una catetada de manual

W

#1 ¿Justificas el atentado que les hicieron? supongo que te levantaste con el pie izquierdo.

1 respuesta
F-14TOMCAT

Yo lo que veo y me asusta es lo hipocrita del ser Humano, todavia recuerdo a todo eñ planeta con el "Je Suis Charlie" de marras, a mi?, por supuesto que repudio toda violencia pero a mi me dio infinitamente mas rabia y pena al pobre Gendarme que lo asesinaron en la acera a sangre fria que esta gente, la cual es como dar un mechero, una caja cerillas y un bidón de gasolina a un piromano y se terminaron abrasando, cuidao con la demagogia que yo no he dicho que aquello estuviese bien (putos moromierdas), pero nada q ver con el gendarme q estaba currando y sin hacer daño a nadie.

Nada que ver con lo de Bataclàn etc del 13N que s que fue una desgracia, salir a cenar a una terraza con ña novia o los amigos y mayormente te fusilen como al Guardia.

No voy a entrar a valorar en forma de calificativos lo de estos subnormales con respecto a Italia por:

1- Para mi Italia es intocable, amo ese pais, su gente y no merecen todo lo que les ha pasado.

2-Lo dicho anteriormente, valorar una biñeta de gente que son unos putos despojos humanos no merece que lo describa.

UnLiMiTeD

#213 Me encantas,XDDDDDDDD

#223 No lo justifico, pero viendo lo que hacen, empiezo a encontrarle cierta logica. Ellos se lo buscan, riendose del dolor ajeno, creando "chistes", por ejemplo, del desastre de italia. Nada bueno puedes esperar cuando te dedicas a hacer eso.

2
R3P1S0

Con la R

  1. Mal que una persona causa a otra en venganza o satisfacción de un agravio:

. . . . . . . . . .

yo como el de arriba tambien encuentro cierto sentido a todo..

1 respuesta
B

#226 Robarle el novio

(14 caracteres + 2 espacios = 16, como los 16 puntitos. ¿He ganado? :D)

1 respuesta
R3P1S0

#227 te lo has ganado

1 1 respuesta
B

#228 Gracias!! Ayy.. si es q.. Qué zorras son eh.

R3P1S0

Christian2

Me encanta el humor negro,de verdad,pero la imagen de #1 ni puta gracia.Luego les atacan por reirse de la peña y lloran...pero eh,que es humor (peor que los "chistes" de Leo Harlem,así que no)

Edit: Brutísimo #15 ,me he estado riendo un rato.

kAm1

No sé por qué el tema este del humor negro siempre saca a la palestra la incapacidad humana para aceptar lo insignificantes que somos como seres individuales y no digamos ya nuestras opiniones o nuestros límites. Es una relación curiosa entre dos temas completamente diferentes, pero una relación que siempre aparece.

Obviamente lo digo porque veo a gente totalmente convencida, y defendiendo con MUCHÍSIMA ILUSIÓN Y EMPEÑO el por qué no es humor, ya que al llegar a tal límite a ellos les parece que tal, y mira que a ellos les gusta lo otro, pero como tal, pues pascual.
Y muy firmes en lo que dicen además, REALMENTE PENSANDO que su opinión, sentimiento y lógica definen de manera definitiva qué es válido y qué no.

No es obvio que hay gente que apretando más le sigue haciendo gracia, y por ello no deja de ser humor? AUNQUE TÚ NO LLEGUES HASTA AHÍ, SUBNORMAL.
No es obvio que hay gente que apretando MUCHO MENOS y en algo que a ti si te haría gracia (porque te gusta el humor negro, eso siempre lo aclaras) ya le ofende porque cree que no se puede bromear con eso?

Entonces tienes razón tú, tiene razón el que le hace gracia esto, o tiene razón el que ni esto ni nada parecido, ni siquiera menor? NO VES QUE TU OPINIÓN QUEDA EN MEDIO DE UN MAR DE MIERDA QUE NO SIGNIFICA NADA?

No será más lógico en vez de decir "ESTO YA NO ES HUMOR, MENUDOS HIJOS DE PUTA BLABLA" pues decir: "Es humor demasiado extremo para mí, yo a ese límite no llego" Y YA? O TODO es humor o no lo es NADA, pero no va a ser exactamente el porcentaje de negrura que a ti te apetezca el que marque el puto límite, joder.

Asco de pipiolinos puag, que ganas de matar

B

#219 Si me dieran 5€ por cada uno que responde a eso que dices posiblemente me renovaban el PC

1
punkypie

La hipocresía de unos---------------------------y----------------------------otros ya cansa, esto es un pitorreo, la libertad esta bien mientras a mi no me ofenda/me parezca mal, hipocresía en estado puro.

A mi el dibujo me parece una putíssima mierda, la verdad y no creo que les compre esa revista pero yo defiendo la libertad y defender la libertad esta en defender la opinión de los demás incluso cuando estos me ofenden o expresan ideas contrarias a las mías, yo defiendo su derecho a ofenderme, de eso se trata la libertad, y eso va para los fachas, los progres, los libertarios y los de centro pa dentro

6 1 respuesta
B

#234

Me quito el sombrero. Yo puedo estar debatiendo con una persona en mis antípodas ideológicas y que de semejantes imbecilidades que esté diciendo llamarle gilipollas e inútil. Eso sí, jamás se me ocurriría el prohibirle expresar sus ideas por muy detestables y estúpidas que éstas fueran. Jamás.

3
B

Son unos retrasados, dejad de darle a esta revista publicidad.

M


El térmimo libertad de expresión es algo que se usa realmente mal, si colocamos libertad de expresión y límites en la misma frase ya no es libertad de expresión.
Cuando vi esta viñeta no caí en que cortando la plataforma también caía el anarquista.

4
MeCagoEnDios

Qué pesaos, y hace dos días no los conocía ni el tato, que se rían de lo que quieran y si no os gusta no consumáis el producto, si es una opinión general real caerán solos

Mr-Carradine

#106 ¿y eso tiene que chapar el hilo? Ese subnormal me ha dado todavía más asco que la viñeta. Dirá lo que quiera, pero lo que han dibujado estos subnormales no hiere realmente a ninguna de esas personas que él critica, sino a los familiares y allegados de las víctimas.

Pero sí, es un héroe porque, según él, ataca a la gente que pone sus condolencias en las redes sociales. Enhorabuena campeón.

1 respuesta
palickpre

Si luego tolerasen las bromas hacia ellos, todo estaria bien, pero es que el autor de esta portada fue detenido.

1 respuesta

Usuarios habituales