Charlie Sheen acepta el reto por el ELA y..

silverduende

#30 Eso es lo vergonzoso, que hay gente que lo hace pero luego no dona nada..

vappatixihm

El de frank de la jungla, ahí pone el número de cuenta para donar

http://vimeo.com/104011705

18
Thiran

500 futbolistas lo han hecho y no han metido ni un pavo...ya les vale

1 1 respuesta
CAFE-OLE

los futbolistas son unos putos infraseres que lo hacen por moda, ellos no tienen ni un apice de ganas de ayudar a nadie.

2
thiffon

Los futbolistas en general no se pero Cristiano es una persona que se sabe que está muy implicada con la caridad. Me imagino que cuando lo hizo donaría.

HeXaN

20 millones de dólares llevan ya recaudados, se supone.

hDs92

Estais pesados con los motivos que llevan a esos famosos a donar. Mientras donen y el dinero llegue, cual es el problema ?

1
thiffon

En el que subió Dan Bilzerian le ponía uno en los comments que menuda gilipollez de vídeo, que estaba hecho para enseñar a dos tías buenas que ni iba a donar ni ostias, a lo que contesta Dan diciéndole que en lo que va de año lleva 250k dolares donados, cerrándole toda la bocaza xD

Marjoram

#33 ¿Cómo sabéis que no han donado? Es decir, habéis visto sus cuentas o sus movimientos para saber si han donado o no? xdddddd, es que aquí también se acusa por acusar, los habrán que si y los habrán que no han donado, jesus.

3 respuestas
danyes2000

#39 Al menos en España no han visto un centimo.O eso dice la asociacion del ela

Thiran

#39 Obviamente no he visto sus cuentas, pero si sale la presidenta de la fundación en Onda Cero diciendo que no han recibido pasta...por algo sera no?

Darkveider

asi si joder

danyes2000

Tiempo de juego nomina al rey felipe 6
http://www.cope.es/player/Tiempo-de-Juego-acepta-el-reto-del-icechallengebucket-de-Dani-Martinez-y-nomina-a-Su-Majestad-El-Rey-Felipe-VI-Sofia-Vergara-y-Los-Manolos&id=2014082318170001&activo=10

StKK

El mejor de la historia es este

https://www.facebook.com/photo.php?v=10205030606951879&set=vb.1443691510&type=2&theater

D-DaRkSt0rM

El que también se ha pasado el internéh ha sido Patrick Stewart:

1 1 respuesta
QuitCat

#45 El cabron se toma la segunda copa exactamente igual que la primera que genio

granaino127

#8 es que la mayoría de famosos y ricos que hacen el reto hacen ambas cosas.

La novedad de Sheen es que además de fardar un poco de pasta al menos pone el "reto mínimo" en 10.000$.
Con un poco de suerte esto deriva en un pique y acaban metiendo millones en el cubo :o

Por cierto, yo con el reto (traición) de Jeremy Clarkson me partí el culo:

B

El que faltaba

B

¿Para qué lo pone dos veces? Creía que al ser famosillo el vídeo se lo habrían hecho y colgado, pero al ver que esta dos veces puesto no dudo nada en que sea un manazas y lo haya hecho él mismo, como la mierda música que produce.

4ug

Originalmente el reto se propuso para que la gente no quisiera mojarse y así tener que hacer la donación, sin embargo el resultado es que TODOS quieren ser nominado por alguien y hacer el paripé. Para volver a los orígenes y que la gente rehuya, en Tailandia han creado una variante con la que te cagarás en todo si eres nominado: ‘El reto del cubo de mierda’

Mas razón que un santo.

1
Faulques

Que esperáis con el ego que gastan las celebrities, famosetes, futbolistas, etc.

Hay que hacer seguidores y estar en la boca de todos, luego aflojar la billetera es otra historia.

vappatixihm

Grande Kilian Jornet en sus nominaciones

R

#39 y tu has donado?

B

Este hombre podría hacer el dolarbucket challenge este cada 20 minutos que seria como tirar 1 centimo. Pero bueh, original :D

PuNTo

Los de mi trabajo también están haciendo, aunque.. tristemente más por echarse unas risas ( aunque dicen que van a donar ) que por la seriedad del asunto.. pero bueno habrá tener que fe, ya hacen más que yo

B

Que hagan un bundle con buenos juegos a 1$ ya verás la de millones que recaudan.

Usuarios habituales