Charlie Sheen y la venganza illuminati

granaino127

#88 #90

#86 Si el tema de la web es muy gracioso pero... ¿Que hay de verdad?

el dominio www.itanimulli.com (así como net y org) están registrados a nombre de un tal John Fenley con email Pontifier@hotmail.com

¿Que relación tiene este tipo con la NSA? Ninguna, por lo que puede ser un cualquiera que ha redireccionado el dominio hacia la url de la NSA, es tremendamente fácil y simple de hacer al igual que redireccionar a un dns.

En otras palabras cualquiera puede haberlo hecho por lo que no significa nada, solo para hacerse pajas mentales.

Mas datos sobre el dominio que queda claro que es privado
3 respuestas
D

#91 no me deja entrar en http://www.godaddy.com)

Aunque bueno siempre puede ser redireccionado, hay que cuestionarselo todo. Pero algo asi que lleva muchos años el gobierno de USA lo hubierra cerrado por el como son con estas cosas.

FUNERAL ILLUMINATI - IMPACTANTE

Esta gente que hace? xd

Mundo loco mundo loocoOO!

4 respuestas
MORUSATO

#91 Veo que nos vigilas desde la sombra XD

granaino127

#92 Esa pagina es una web para registrar dominios privada (por lo que ya todo pierde gran consistencia)

http://www.godaddy.com

No te carga porque tienes un " ) " al final chico...

1 respuesta
D

#94 entiendo. Mirate el video que te expongo en #92 no estan enfermos?

MORUSATO

Mirando la pagina de la NSA en photo galley me encuentro con esto:

http://www.nsa.gov/about/photo_gallery/index.shtml (En "Places" la foto que pone "Cryptologic memorial" )

Al menos se podian cortar un poco xd

#91 no me digas que todo esto no esta siempre rodeado de coincidencias

2 respuestas
Nority

Macho siempre que se habla de Charlie Sheen en España se dice que Two and a Half Men es una mierda de serie. En USA hay pocos a los que no les guste.

Yo la veo desde hace tiempo y me encanta.

Off-topic, I know, pero quise plasmarlo anyway.

PD: No puedo poner tildes, y por eso evito palabras que las requieran.

1 respuesta
granaino127

#96 No se, pero si miramos todo lo que contenga un triangulo para relacionarlo pues....
Las rejas de mi casa tienen una formación en el centro piramidal truncada. ¿Soy Illuminati pues?...

El simbolo "illuminati" es una pirámide truncada, no un triangulo ni una piramide a secas. La foto que dices en todo caso es una pirámide a secas. Y por cierto el símbolo es también un símbolo religioso cristiano y evoluciona de este..

3 respuestas
D

#97 xddd

#96 te refieres a esta foto?

#98 tambien puede ser una piramide completa con una circunferencia en su interior

MORUSATO

#98 Si bueno si solo fuera esa pues diria mera coincidencia, pero es que hay mil mas detras y siempre se basan en los mismos fundamentos, pero bueno no quiero tampoco ponerme a recopilar casualidades por que igual no termino...

#96 si esa era

Granaino podrias buscarle alguna explicacion coherente al video de arriba de un entierro (creo que es) con toda la elite poniendo los cuernos en el aire? Quiero saber tu punto de vista y no es ironia.

2 respuestas
danao

Esta gente que se creen dioses ...

esta bastante claro que hay algo oscuro joder xD negarlo es inviable

#102 he editado xD porque no queria poner ese tipo de cosas que me se de alguno que denuncia amenzas en foros.

#102 parte de mi trabajo es eso, te aseguro que te asustarias de las demandas chorras que hay XD

2 respuestas
MORUSATO

#98 por favor una explicacion coherente de las tuyas al video de #92. Va en serio eh sarcasmos a parte

#101 sisi lleva ojo a ver si va a haber alguien mode Ramoncin on

1 respuesta
D

#100 lo que te dira granaino es que eso puede se cualquier cosa simplemente. Esta en su derecho de ponerlo pero las evidencias estan.

Deberia de cuestionarse algo tan primordial como el billete de un dolar.

No existen los masones no existen su secreto los illuminatis.

#101 Danao como se mueve el mundo? Negativamente. Que si crisis que si guerras, que si hambre que si...

Pues eso por desgracia se mueve asi

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#92 acojonante como se parece al himno de la falange...

1 3 respuestas
D

#104 coincidencias Martini coincidencias xd.

La verdad me parece muy fuerte

granaino127

#103 Te respondería lo que puse paginas atrás en la 1º pagina.

¿Nos remitimos al comienzo del pais?

Si has estado alguna vez en USA vas a encontrar simbología masónica en cualquier esquina....el tema es que para los amantes de los blogs, cualquier cosa es una señal irrefutable para empezar a enlazar todo y concluir en NWO...

#104 Claro, como dos gotas de agua... ¿cuantos himnos escuchaste? porque si no todos te parecerían similares. Joder.. por parecer hasta se parece al de Star Wars..

2 respuestas
MORUSATO

#104 Pues no te equivocas, no es que se parezca, es que son iguales.

Lo que mas gracia me hace del video, son los curas haciendo el gesto XD, nadie les acuso de paganos? jaja

#106 gracias por responderme a #102 (bien escurrido el bulto:) ) siempre que no tienes explicacion para algo lo ignoras?

1 respuesta
D

#106 Anteriormente te recuerdo que hablar de la masoneria era objeto de burla y mas en USA. Ademas le hicieron tributo a los simpson para tener mas gracia.

Bueno al menos crees en la masoneria, es un buen punto de partida.

Ahora si vas a la web de ella veras que todo es muy bonito y tal. No hay gato encerrado?

1 respuesta
DEVE

En los medios dijeron que Charlie Shenn pegó una rajada catastrofica de su productor y soltó algun que otro comentario anti-semita, de ahi que se lo cargaran en la serie.

1 respuesta
MORUSATO

#109 Si te informas bien, descubriras que la rajada sale a partir de su despido

D

Fotos relacionado con #92


Veis porque la iglesia esta corrompida. Que hace el mismismo papa haciendo el saludo
Mas fotos en spoiler

Todos son rockeros nuestros padres han saludado toda la vida asi el mundo saluda asi

ServiaK

y yo me pregunto.. si tan secretos son y hay tanto ocultismo.. pq coño se pasarían el día haciendo el parvo con los simbolitos y las figuritas?

1 respuesta
D

#112 porque hubo un tiempo en que la informacion no llegaba a todo el mundo. Gracias a internet esa informacion esta a nuestras manos, aunque muchas que no son verdades.

Por ejemplo dime, el video de hollywood de las pelis que te proporcionado en la primera pagina. Tu crees que te diste cuenta de eso cuando lo viste?

Ahora ellos procuran esconderlo lo mejor posible ya no hacen esos signos.

La familia illuminati rockefeller
Fijate aqui Illuminatis: "El internet es peligroso para nosotros"

CHiCoMaRTiNi

no sabia que el abuelo de charlie sheen era español xd

dovitodkb

Por fin poco a poco salen a la luz los hilos que mueven el mundo.

1 1 respuesta
D

#115 lleva años esto circulando en internet, lo que pasa es que aun queda la mayoria de la poblacion para despertarse y enterarse de la situacion.

Uno de los problemas son los escepticos que aunque les proporciones la informacion se negaran rotundamente como si de dios existiera.

Que mas te da si es real o no si los politicos y los banqueros y la aristocracia son unos sicopatas asesinos. Porque los defendeis?

Para los proximos dias expondre informacion irrevelante sobre ellos y aver si acabo de finalizar el post de todas las sociedades secretas que en esta me lo currare con sus florecitas y marcos xddd

1 respuesta
deathsoul

#116 no seas idiota los Illuminati no hacemos ese gesto, los illuminati hacen este gesto,

que curiosamente esta relaccionado con los Masones, pero no tienen nada que ver entre si

B

#100 Yo te explico lo del entierro,infórmate de cual es la mascota de su universidad.
http://www.wildflower.org/ Primero investigar un poco y luego si no encontrais nada buscad explicaciones absurdas.

Ahora podeis seguir discutiendo sobre si la universidad de Texas es satánica y blabla, pero para mi aquí termina el debate sobre el funeral xD

granaino127

#107 #108

Iré por partes, primero el funeral de Lady Bird Johnson:

  • Primero un poco de información sobre ella:

En los años 70, centró su atención en Austin, Texas, implicándose en el proyecto de embellecimiento del área ribereña del lago Town. Fundó el National Wildflower Research Center, una organización no lucrativa dedicada a preservar y a reintroducir las plantas nativas en sus zonas de origen. El centro ahora se conoce como Lady Bird Johnson Wildflower Center. El 20 de junio de 2006, la universidad de Texas en Austin anunció su intención de incorporar el centro a la universidad.
(...)
Lady Bird Johnson ha sido la segunda anciana Primera Dama de los Estados Unidos.

  • ¿Que relación hay con el saludo de los cuernos?

Los cuernos tienen diferentes significados:
Para los norteamericanos es el símbolo de la universidad de Austin en Tejas y significa "Hook'em Horns" ("clavadle los cuernos" refiriéndose a los toros típicos de Tejas)

Que os aproveche vuestro funeral Illuminati.

Ahora sobre las fotitos... Bonito montaje hicieron con la mano izquierda de Benedicto :)

Aparte, también quiero hacer incapie en un comentario que me ha hecho bastante gracia y me ha dejado mas claro que tu cultura respecto al tema se basa en blogs conspiranoides:

"Anteriormente te recuerdo que hablar de la masoneria era objeto de burla y mas en USA"

¿si...seguro? Sabes que muchos hasta en su CV ponen que son masones porque eso se relaciona con que eres una persona formal? Hasta en las señales de bienvenida en muchos sitios está el simbolo del compas.


Ya creo que hoy ya he visto "demasiado", entre el desmontaje de la web, funeral, luego las fotos y tu aparente "conocimiento" sobre la masonería/illuminati....

1 2 respuestas
MORUSATO

#119 Veo que te ha costado, menos mal que has encontrado lo de Texas, pensaba que te habias quedado en blanco xd

1 respuesta

Usuarios habituales