Charlie Sheen y la venganza illuminati

CHiCoMaRTiNi

las masonerias usan universidades para captar adeptos alli reclutan a los que mejores notas tienen o mejor familia provenga eso es asi, pr bueno hay diferentes masonerias y con diferentes objetivos....

granaino127

#120 Ando trabajando y desde iPhone, no puedo estar destinando tanto tiempo al post y extenderme demasiado

D

#119 yyyyyyyy? Esa informacion no quita la razon.

#119 aa osea que todos son tejanos y rockeferos bendita informacion.

Es increible las respuestas que das y aun asi te crees que has desbancado la informacion xdddddddddddddd por dios xd me meo.

No has desmontado nada

1 respuesta
granaino127

#123 En el funeral se hace el simbolo por la universidad y por su relación con ella (por parte de ella).

Menos reírte y mas culturizarte (como decías en la primera pagina) porque te he visto soltar tontería tras tontería....

Por cierto, toma himno... (anda si es el mismo del funeral que casualidad)

#125 Por cierto, ¿como podía pertenecer a sociedades secretas y que tu lo sepas? ¿no te falla algo? xDDD! Tu si que insultas a mi inteligencia afirmandolo sin ningún pudor.

3 respuestas
D

#124 estas insultando mi inteligencia. Lo hacen expresamente a ella porque esta mujer formaba parte de las sociedades secretas.

Y en las sociedades secretas se adora a Lucifer.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

aqui donde yo vivo la unica masoneria que hay es el rotary club....

D

#124 por favor granaino

James Monroe, presidente de 1817 a 1824. Maestre de la logia Williamburg nº 6 de Virginia.

Andrew Jackson, presidente de 1829 a 1836. Gran Maestre de la logia Harmony nº1 de Nashville (Tenessee).

James Knox Polk, presidente de 1845 a 1849. Maestre de la logia Columbia nº 31 de Tenessee. James Buchanan, presidente de 1857 a 1861. Maestre de la logia nº 43 de Lancaster (Pensilvania).

Andrew Johnson, presidente de 1865 a 1868. Grado 33 del rito escocés.

James Garfield, presidente en 1881. Grado 14 en la logia Mithras de Washington.

William McKinley, presidente de 1897 a 1901. Caballero del Templo en la logia Canton nº 60 de Ohio.

Theodore Roosevelt, presidente de 1901 a 1909. Maestre en la logia Matinecock nº 806, de Oyster Bay (Nueva York).

William Howard Taft, presidente de 1909 a 1913. Gran Maestre de la masonería de Ohio.

Warren G. Harding, presidente de 1921 a 1923. Grado 33 en la fraternidad nº 26 de Ohio.

Franklin Delano Roosevelt, presidente de 1933 a 1945. Grado 32 del rito escocés.

Harry S. Truman, presidente de 1945 a 1953. Gran Maestre de la masonería de Missouri y, posteriormente, grado 33, el máximo de la organización.

Lyndon B. Johnson, presidente de 1963 a 1969. Iniciado en la masonería de Tejas. El marido

Gerald Ford, presidente de 1974 a 1977. Miembro de la logia Columbia nº 3 de Washington e Inspector General Honorario del grado 33.

Y George Bush, grado 33 del Supremo Consejo

Busca informacion de su maridooOO!O!O!! donde esta tu inteligencia para buscar.

De veras que me la insultas ami totalmente

Dice tener pruebas contra Lyndon B. Johnson en el asesianto de John F. Kennedy
http://esencia21.wordpress.com/2008/02/20/dice-tener-pruebas-contra-lyndon-b-johnson-en-el-asesianto-de-john-f-kennedy/

D

#124 y antes de que me digas que no es mason.

Aqui tienes evidenciados estan Logia masonica de pensilvania

http://www.pagrandlodge.org/mlam/presidents/index.html

Buenas noches

#130 te has quedado a gusto de la manera en la que te desbancado tu informacion. No te esperabas que te hiciera un ataque de informacion sobre su marido.

Que asco rockefeller xd

Hasta mañana

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

supuestamente las masoneria adoran a dios y al diablo pq no conciernen cielo sin infierno y debe haber un equilibrio supuestamente lei una vez sobre masonerias...pr no todas las masonerias son espirituales algunas solo son economicas y busca la reunion en un club privado de ricos...

granaino127

#128 Buenas noches, me voy con David Rockefeller de lumis. ¿Alguien mas se apunta?

1 respuesta
B

Yo me creo que el 11S y hasta el 11M fueron autoatentados, lo que no creo en los iluminati...

Si como iluminati entiendes que unos cuantos multimillonarios, políticos, banqueros y de mas peces gordos "importantes" controlan el mundo engañando a la sociedad, OK.

Si entendemos algo mas como que son extraterrestres, que nos meten mensajes cifrados en las películas bla bla bla friker ximenez... Siento decirte que todo eso me suena a SECTA.

brokenbeat

Si los defensores de la conspiración Iluminati ven en cada símbolo asociado, aunque sea mínimamente, con la masonería que aparezca en las películas y medios como una prueba mal van...

Principalmente porque muchos de los símbolos masónicos como el símbolo del Ojo Sagrado de Horus vienen siendo "reciclados" desde tiempos inmemoriales.

Algo que me encanta de los conspiranóicos es que no creen en las casualidades: todo son señales. Como bien queda claro en la (mierda) de película de El Número 23, y esta lectura es lo mejor que se puede sacar de ella, si buscas señales las encontrarás por fuerza al ir predispuesto a ello. Esto es TAN rematadamente aplicable a la conspiración Iluminati (constante: "si ha pasado algo que cambia el curso de la historia de algún modo=Illuminatis" ) que da hasta pena ver a toda esa gente comprando libros y queriéndonos vender la moto.

En fin, me voy a dormir.

1
Mensi

Asi que pese a ser una organizacion supersecreta, superorganizada y demas, ahora sus venganzas son llamar a la policia?¿

LOL

urrako

Lo mejor es que en estos threads los cospiranoicos de turno afirman gratuitamente, muchas veces sin poner la fuente de su información, otras citando una única y de dudosa reputación. Me recuerdan (en el fondo son la misma morralla) a los de la numerología por cómo manipulan todo para que cuadre con sus delirios y obvian lo que no lo hace xDD

Perviven de lo pesados que son con sus copy&paste y de los users que picamos y les damos coba.

2 respuestas
Meleagant

¿Y éste por qué no va en FEDA?

1
B

#125 Ok, si tu lo dices, entonces descartamos lo del himno y la mascota de la universidad ya de primeras, vamos a pensar que hay un gran salón lleno de luciferinos ejecutando sus rituales a sabiendas de que son grabados...

1 respuesta
oseleh

Vaya thread más random. Ánimo, Charlie, supongo...

1
MORUSATO

Dave Chappelle, el conocido humorista de raza negra, hablando sin tapujos, en ingles:

(empieza 2:02)

Actualmente debido a amenazas y miedo por su integridad y la de su familia, dejo Hollywood y se fue a vivir a Africa.

Para lo que vayan justos de Ingles:

Lo primero de todo dice que no se considera ningun paranoico y que no creia en las teorias de conspiracion, pero un dia desgraciadamente le toco ver la realidad

Dice que habia una leyenda, promovida por actores, que consistia en que a los actores negros en algun momento de su carrera les hacian vestirse de mujeres ( simbolismo para engendrar racismo inconscientemente) . Dave cuenta que el las consideraba tonterias....hasta que le toco a el. LLego un dia al rodaje, el entra a su camerino y se encuentra un traje de mujer (mas bien de puta) y piensa:

-Oh! me he debido equivocar.

Total que llega el guionista y le dice:

Oh! dave que escena mas graciosas tenemos en mente!. Tu te vistes de mujer y.. bla bla bla !va a ser la bomba!

A lo que Dave responde:

  • No yo no me voy a poner eso, soy gracioso sin necesidad de vestirme de tia, traedme un buen guion y ya esta, yo no necesito esto para gustar a la gente.

El guionista se pira, y al rato aparece acompañado del productor, el cual, intenta tambien convencerle de que se vista de tia, que va a ser la bomba blabla, Dave sigue en las mismas sin ceder antes la humillacion.

Y ahora viene lo mas interesante, se van guionista y productor del camerino de Dave y vuelven al rato, con la escena totalmente cambiada, ya no habia negros disfrazados de mujer, claro Dave ne la entrevista flipa, diciendo que eso no puede hacer, que una pelicula de hoollywood no hace los guiones en diez minutos y blabla.

Esto es la entrevista resumida, para el que vaya flojo de ingles, en el video lo deja todo muy claro, parece que cada vez son mas.

Para el que no se crea lo de que a los actores negros en todo momento de su carrera los visten de putas, que vea el video entero que igual le da alguna sorpresa.

Por cierto el final del video, tambien esta muy guapo, cuatro policias reduciendo a un universitario, por mencionar en una conferencia las "sociedades secretas", sera por que lo consideran "squizofrenico" jeje.

1 1 respuesta
D

#136 esta todo dicho, lee lo que te puesto arriba.

Si no estas de acuerdo con la informacion, aporta argumentos para desbancarlo

#134 lo mejor de todo es que por estos lares tenemos a correctores corrigiendo palabra por palabra cuando no tienen nada que aportar, cuando despues esos corrector hacen en su gran medida faltas de ortografia.
Se ha llevado a cabo que soys siempre los mismos y que teneis que tener vuestro apodo en grupo. Como el nuestro conspiradores y otra corriente nueva surgida, los magufos.
Si quieres una fuente me la pides.

2 respuestas
B

#139 Ya los aporté una página antes, tu deja de decir eso para que la gente se olvide xD

1 respuesta
D

#140 bidroid te he respondido esa informacion alli arriba. Si me quieres leeer. #127 #128 vale xd?

#138 aqui tienes

1 respuesta
holon23

¿que pruebas hay de que el video de #92 es un funeral illuminati?

1 respuesta
D

#142 pues, la mujer que fundo la universidad, es masona. Su marido fue el presidente de USA despues de la muerte de kennedy, se habla que lo perpetro el.

La cuestion es que su marido es mason igual que ella y que por mucho que sean cuernos de toro, ese signo es luciferico.

Otro aporte mas que me ha venido a la cabeza y que como todos sabemos Baal era representado como un Toro

5 comentarios moderados
PruDeN

relax.

Estas eran de fogueo, si seguís rollo patio de colegio, se reparte amor.

2 1 respuesta
MORUSATO

#149 Te has dejado este #134 : "Lo mejor es que en estos threads los cospiranoicos de turno afirman gratuitamente, muchas veces sin poner la fuente de su información, otras citando una única y de dudosa reputación. Me recuerdan (en el fondo son la misma morralla) a los de la numerología por cómo manipulan todo para que cuadre con sus delirios y obvian lo que no lo hace xDD

Perviven de lo pesados que son con sus copy&paste y de los users que picamos y les damos coba.
"

Tengo que aguantar que un user random, me llame morralla asi por que si?xd

2 respuestas

Usuarios habituales