Charlie Sheen y la venganza illuminati

3 comentarios moderados
MORUSATO

#153 Ok todo lo que tu quieras, he faltado yo a alguien? fin

lo entiendes no? es facil

D

#153 te dicho que tienes razon, que mas quieres.

Sobre todo somos nosotros los primeros que insultamos sobre todo

#153 sinceramente no te mereces que te responda a ese tochotexto.

1 respuesta
MORUSATO

#153 Tranquilo relajate , respira hondo que te va a dar un patatus compi

B

Antes era muy fan de todo lo "oculto" y chorradas así, pero uno se harta de que se vean Illuminati y cualquier "grupo con nombre molongui y pasado que sudo de leer" en todas partes. Hasta he oído que Lady Gaga tiene simbología Illuminati.

Con acusaciones así, ya no importa si es verdad o no (que siempre importa, vale). Lo que uno no entiende es:
-¿Qué coño van a sacar metiendo simbología Illuminati en una cantante de pop (de calidad malísima, aunque admito que la escucho xD)?

¿Controlar a la población a ritmo de bases repetitivas?
-Claro tío, no ves sus vídeos? Si hasta hay marchas militares y demás.

Pues no sé por qué el movimiento no se adueñó en el pasado de Pont Aeri y demás discotecas. Hubieran conquistado España con 2 hits.

Fuera de tonterías, el protagonista de dos hombres y medio era, es y será un liante que se la sudaba todo. Un House en potencia (no sé si con su inteligencia o sin). Que alguien o "algo" intente desviar la atención hacia ti, te saque los trapos sucios y demás... si no los tienes no te harán nada (pueden inventar cosas, pero crea mala prensa). Y si lo hacen, a la gente nos da igual que un actor de la ostia sea un pordiosero en la realidad. Mira Robert Downey Jr, alguien que hizo de TODO en su juventud (y casi actualidad), quebró la serie Ally McBeal, y después de desintoxicarse tiene más papeles y oportunidades que nunca. No jodamos con Illuminatis y templarios de sión por todos los lados.

Sobre la simbología masona, hay connotaciones visibles en la cultura americana. Oh sí, hay un cierto número de arcos y estrellas, todo cuadra, hay un plan maligno en el mundo. ¿Sólo yo lo veo una chorrada, aparte de declararme fan de todas estas mierdas? No sé, si ahora soy un director de cine, hago una película y meto... 13 (así todos los paranoicos estarán empalmados) referencias a los Illuminati, me meterán dentro del saco sin serlo?

No sé, lo veo como si alguien hace un atentado y dice que ha sido un grupo que hace 350 años que no actúa. Se abren documentales inéditos, tertulias en la radio, T.V... pero no han sido ellos! Y un grupo de fanáticos semi-tarados se montan 4 trajes customizados y se hacen pasar por esa secta, donde sus inicios se remontan en el siglo XIV y eran 4 ricos que hablaban de la "borsa" interna de su calle (negocios y demás).

Repito, soy el único que ve demasiado bombo a grupos que tienen su historia, pero si alguien quiere "dominar el mundo" son las empresas con cara y nombres? Que poseen fortunas incontables y pueden acusarte de violación de menores con fotos trucadas y testigos comprados, y te comes cadena perpetua si ellos quieren gastarse la pasta que hace falta?

2 respuestas
MORUSATO

#157 -¿Qué coño van a sacar metiendo simbología Illuminati en una cantante de pop

Has oido hablar del subconsciente? te sorprenderias lo que nos condiciona el subconsciente en la vida real y en nuestros pensamientos reales. Si te interesa el tema te recomiento "El Poder ilimitado de la mente subconsciente " de Cruz Camilo.

Hasta he oído que Lady Gaga tiene simbología Illuminati

Vamos a ver, los videoclips de Lady Gaga no los edita ella, es mas ella solo es una cantante (bastante mala por cierto) lo que mosquea que tanto como ahora Lady Gaga, como es su dia Rihanna, Britney Spears, Cristina Aguilera...etc contienen mensajes subliminales, negar eso seria de necios. Que ya sean simbologia satanica no entro, pero mensajes subliminales hay en todos los videoclips, en todos los anuncios y en casi todas las pelis que salen de Hollywood, a mi que sean mensajes satanicos o no me la suda, no quiero ningun tipo de mensaje subliminal.

Por ponerte un ejemplo, se hizo un experimento, en el que un grupo de personas veian una pelicula, en dicha pelicula, salian dos mensajes subliminales en un colapso de 0,3 segundos, en los cuales ponia : Tienes hambre? come palomitas. Tienes sed? bebe coca-cola, no que decir tiene cuales fueron las reacciones, un aumento del 65% en ventas de palomitas y cocacola, por esto mismo es peligroso todo este rollo de mensajes subliminales, por que en verdad influyen mucho en la persona y lo peor es que la persona ni se entera.

B

A no ser que salga un producto a la venta por Illuminati Corporations, y cada vez que veas pirámides no puedas evitar comprar comprar comprar, no le veo uso. ¿Qué uso hay en mostrar simbología Illuminati oculta? Dímelo, porque se lleva haciendo desde hace tiempo creo. Y hay gente que ya ha muerto sin poder darle uso a su subconsciente.

Si te ponen una música pegadiza en un anuncio de lavadoras, y vas al super y ves la marca, vale. Si te ponen siempre colores a una publicidad fija (roja y negra a la Coca-cola, azul con fondo blanco Facebook, o al revés xD), cuando los veas asociarás ciertos estímulos a la marca.

Pero... ¿Los Illuminati? ¿Para turismo a Egipto? ¿Para que te den ganas de ser arqueólogo? ¿Para mirar en un loop indefinido Indiana Jones?

En serio, decidme una utilidad de spamear su simbología a saco. Sólo 1 :S! Si hasta el libro de Alan Moore sobre los Illuminati (From Hell) es un TOSTONACO de la ostia.

P.D: Claro que todos los vídeos y todo lo que se edita van cosas subliminales, para mejorar sus ventas! O para enganchar al público y que lo vean una y otra vez. Y aún así, películas con presupuesto de 100 millones de € no tienen éxito. ¿Heavy, eh?

Y sobre tanta tontería analizadora subliminal, me hace recordar que la serie Dragon Ball se denunció por apología satánica dado que un persona (se llamaba Satan, que quiere decir Satanás of course):
-Nunca moría (era el único de la serie que NUNCA murió)
-Era aclamado por todos los humanos, a nombre de "Sa-taaaaaaaaaaaan, Sa-taaaaaaaaan"

Y claro, ver a todo un estadio haciendo elogios a Satán... confundía xd. Pues con cosas así que me rio, lo hago con comparaciones similares. En serio, no veo en qué poder puede ayudar al grupo de los Illuminati.

2 respuestas
MORUSATO

#159 He editado un poco intentando contestar a lo que propones, no caigas en el error de relacionar piramides con Egypto, informate bien y veras que las creencias religiosas de la "supuesta" elite, vienen directamente de la epoca de los faraones, basan sus creencias al rededor de los "supuestos" dioses,extraterrestes que "supuestamente" construyeron las piramides.

Esto no es mas que un ejemplo de la llamada guerra psicologica, lo peor de todo es que muy pocas personas conocen la existencia de la guerra que se libra entre las mentes.

B

#141 Raro es el actor que no se ha vestido de mujer durante su carrera alguna vez, ejemplos:

Actores no muy morenos travestidos
2 respuestas
B

He leído sobre las pirámides, y cuando tienes a toda tu gente esclavizada hasta morir, "creo" que se pueden hacer cosas así. Y que con nuestra tecnología actual no se pueda o se tarde un porrón de años, no creo que se construyeran en 2 segundos. Mete a todos los chinos en condiciones infrahumanas a hacer pirámides, y te saldrán cucas cucas _! Y en documentales he visto que hay ciertos mecanismos hechos con una precisión que ahora mismo no se podría (cosa que dudo y quito verosimilidad al documental, dada la potencia de la biomecánica y la nanotecnología que puede curar enfermedades del cerebro con precisión casi perfecta). Y si fuera así, hay pérdidas culturales que va por ciclos de la historia, qué le vas a hacer.

MORUSATO

#161 Eso diselo a Dave Chappelle, yo solo me he limitado a hacer una traduccion resumida de la entrevista.

Negros = Putas

Blancos = Mujeres

#159 P.D: Claro que todos los vídeos y todo lo que se edita van cosas subliminales, para mejorar sus ventas!

Yo al que compra se compra un CD de Lady Gaga lo considero un estupido, ergo aumentar las ventas = aumentar estupidez de la sociedad, profit

1 respuesta
B

#163
¿Por qué? Yo no compro sus cd's, pero me mola su ritmo para desconectar (o bailar, o lo que sea). ¿Soy estúpido? Ahora te digo que escucho a PinK Floyd y Queen (dos de mis grupos favoritos después de algunos de Heavy Rock, herencia musical heredada de mi padre y madre, aparte de los Beatles). ¿Ahora no lo soy?

Vaya etiquetista tenemos aquí xd. Y si de verdad te quejas de que alguien que haga un vídeo lo manipule de la manera que LE SALGA DE LOS HUEVOS, tenemos un problema. Libertad, sí, pero para lo que yo quiera. Una manera de pensar muy de dictador.

Igualmente el tema no lo tengo muy a la mano, no soy psicólogo ni me muevo con datos veraces. Y Strangelove dijo algo sobre "manipulación mental" en el vídeo de Zergaist (el cual no he visto, no me molan las cosas cuando se masifican y todo el mundo lo comenta como si te tuvieras que pajear al verlo, y si no lo has hecho no tienes motivos para respirar). Se podría pasar por aquí.

1 respuesta
MORUSATO

#164 No me has entendido, xd dejalo mejor

D

#161 entiendo que te hayas quedado sin palabra con la contrainformacion que has visualizado xd

CHiCoMaRTiNi

#157 es lo mismo cuando antes se decia que habian brujas, que la gente veia brujas por todas partes, si los illuminati existieran estarian formado por un grupo pequeño de personas y crearian masonerias afines con objetivos dispersos, pr yo pienso que los Illuminati no existen como tal creo que son un grupo de ricos que se quieren reunir en asociaciones que tienen sus ritos y tal, pq si tanto controlan el mundo no se entiende que china les este comiendo el percal...

B

Yo creo que los Illuminati se creó como un club de lectura para pijos, y como antes el poder estaba centralizado sin mierdas anti-monopolio y tal, pues al igual que un crío con un juguete nuevo se le va de las manos, pues igual. Y desde entonces cualquier excusa va bien para hacer una película - serie - documental sin fuentes - asustar a la población.

Y creo que si existen, les importamos un poquitín como nada a esa gente. Y si son una secta actual, les preocuparán lo justo para adoctrinar a la gente, sacarles pasta con sentencias super catastróficas a lo Nostradamus, y a vivir en yates.

Oh my god... igual que el cristianismo! Wtf.

1 respuesta
granaino127

#168 ¿?¿?

Tu no sabes mucho sobre que son los Illuminati ¿no?

En la actualidad ni siquiera existen pruebas de que existan y desde luego si existen no es en la forma que "nacieron" ya que el mito los ha convertido en una secta oscura que pretende mover el mundo a su antojo...

B

Jajajajaja, vaya tela, en este mundo tiene que haber gente para todo! Unos acaban en la secta del fin de los tiempos y otros buscando a los illuminati y digo esto pq ambas me parecen igual de evidentes que son un engaño, así que las veo comparables.

Esto de los iluminati es digno de salir en telecirco, que si la lady caca noseque, que si el David icke cree que los reptiles dominan el mundo....

Seguir, seguir, que yo me estoy partiendo la caja.

evilsol

yo creo que si existen los illuminati y que de echo tuvieron muchisimo poder, lo tienen ahora y lo tendran en el futuro y nosotros no somos mas que hormigas frente a su influencia y poder.

pero de ahi a decir que cualquier pintamonas es un illuminati hay un largo trecho, y no se que es mas triste, que la gente le de pie a este tipo de desinformacion o que haya gente que realmente se lo acabe creyendo.

1 respuesta
granaino127

#171 ¿Que tuvieron mucho poder?

En serio, sabed diferenciar el mito de la realidad. El rey Arturo existió al igual que Escalibur y los caballeros de la mesa redonda, pero ni la espada Escalibur era mágica ni Merlin lanzaba rayos por los dedos ni sus caballeros tenían poderes sobrenaturales.

Con los Illuminati pasa igual, el mito los ha convertido en "mas" de lo que eran realmente. Nunca controlaron el mundo ni tuvieron un poder enorme históricamente, simplemente eran masones que compartían conocimientos y tenían carácter de sociedad secreta porque en la época estaban perseguidos de hecho... Pero dejaron de existir hace siglos, después se recuperó el mito y se ha usado para vender sencillamente.

Los Illuminati no son lo que se ve en Tom Raider ni otras peliculas, juegos o novelas....

La masonería sigue existiendo y en USA forma parte de la cultura popular, está tan extendido que es completamente normal ver símbolos masones, como comenté la gente lo pone hasta en sus CV para buscar trabajo....Pero lo Illuminati como orden con fines oscuros es una falacia con base en el mito..

1 respuesta
namidettje

¿Es aquí donde se discuten las creencias de la gente sin estudios con mucho tiempo libre?

XaPu69

Pues los illuminati al final se han portado, porque va a volver a hacer la serie....

1 comentario moderado
evilsol

#172 no es la gente que pone en el CV si pertenece o no a la masoneria de la que estoy hablando.precisamente todo lo contrario.

si no entendi mal, los illuminati fueron los precursores de la revolucion francesa...

D

Hemos pasado de decir que los masones y los illuminatis no existen a que hora solo no existen los illuminatis

Way xd




1 respuesta
DeGeEme

Arnold Schwarzenegger vuelve a la televisión y todo apunta a :

1 respuesta
D

#178 te lo incrusto

granaino127

#177 No entendí nada de lo que quisiste decir.

En cuanto a las fotos...es triste que siempre tengas que recurrir al mismo argumento sobre el billete cuando es mas que evidente, natural y conocido las influencias masónicas de USA...para apoyar que los illuminati existen (cosa que no lo prueba) y mejor aun, que tienen un plan de dominación mundial.

Me quitas la ganas de seguir debatiendo nada sobre estos temas, siempre redundamos en las mismas cosas tonterías y rehuimos las explicaciones para mostrar otra cosa que no prueba nada o que puede tener cualquier explicación.....y al final de todo, si no lo aceptas eres un borrego, grandes argumentos.
La cuestión no es que existan o dejen de existir, lo que estamos hablando es que la masonería no implica que los Illuminati existan ni que existan como la orden novelera que queréis verle con planes supermegaoscurossecretos, reptilianos y demás polleces.

Que poca capacidad crítica...

1 respuesta

Usuarios habituales