Charlotte & Jonathan - Britain's Got Talent

lmvk

He usado el buscador y no encontrado nada, si esta repetido sorry, para el que no quiera perder tiempo al 1:45

22
ARK4NG3L

Vaya voz se gasta el chaval :qq:

1
HaCkerinhO

Pavarotti , por favor sal de ahi dentro.

1
Strangelove

En este caso sí podríamos hablar de un gordo que se ha tragado a un tenor xD.

14
DaRkSpY

17 años macho... venga a tomar por culo ya! deja algo para los demas! xD

B

Ole ole ole , vozarrón del chaval, un don sin duda, al pobret le tiembla el micro cosa mala, cosa normal!

17 añitos!!

1
elkaoD

La tía es un poco mala pero el menda, buf...

Estos videos me suelen aburrir. Pues lo he visto.

Másuno.

1 respuesta
NeV3rKilL

#7 A mi también y lo he visto saltandolo en 3 cachos distintos. Ya podrían destinar menos pasta a esta mierda y más a ciencia.

Evilblade

Le han hecho un poco de bullying a la chica cuando le han dicho al otro que se la coma y que cante sólo.

#10 era un chiste xD

1 respuesta
Thanat0s

#9 ¿Qué se la coma? Le ha dicho "dump her".

2 respuestas
Daerom

#10 no no, ha dicho JUMP, de ahí la cara de susto de la chavala

1
Kreidmar

Me gustaría ver la cara de todos los gilipollas que se han reído de este chaval por ser gordo cuando vean el pastizal que gana por tener semejante voz.

Just1n

Sin nervios que va el amigo, que casi empieza a cantar antes de tiempo jaja.

Pero vamos vaya vozarron ... Y la tia no es tanta mierda como decis, lo que pasa que pones una voz "normal", al lado de la del bicho ese... y las comparaciones son odiosas.

Me gustaria saber la verdad, que se siente cuando ves que toda la gente se levanta entusiasmada aplaudiendote, tiene que ser increible. Porque mi unica actuacion fue en prescolar y aplaudian por compromiso JEAOEJAOEA.

3 1 respuesta
CodeK

La verdad que, si que tiene que tener un don de cojones para aguantar tanto tiempo el cetaceo fuera del agua :O

1
H

Es bastatnte gordo sin embargo, como decía mi canario, más vale gordo en mano que ciento volando.

PD: Bonita voz, maravilla de l'hamunatitat.

Freeddie

Curioso, pero no me parece nada impresionante. No he investigado mucho, pero stoy bastante seguro de que el chaval lleva educando la voz desde hace eones. Con el pedazo de cuerpo que gasta potencia tiene de sobra para lo que quiera. No es que sea un crio que cantaba en la ducha y se presenta a ver si es cierto lo que le dicen de que canta bien.

Probablemente aunque no se presentara al concurso tendría un futuro bastante bien asegurado en el mundillo de la ópera.

2 respuestas
SgtoElias

Estos de Britian Got Talente son unos genios. Deben tener a los más frikis del país que cantan como ángeles encerrados en una mazmorra y los van soltando por temporadas... Recordemos a Paul Potts, Susan Boyle. Y ahora el chaval este.

la pregunta es ¿para cuantas temporadas tendrán?

PD: no me creo que esa gente no se haya presentado antes. No jodas, que es super obvio que se pasan por la piedra al 99 % de los que participan.

1 1 respuesta
choper

Está Gordakens.

Lo siento lo tenía que poner :(

1
Headhunt

¿Nadie más ve de malisima educación que aplaudan MIENTRAS ellos cantan, incluido los del jurado?

2
evilsol

me ha hecho gracia la frase dle tio del jurado nada mas empezar, luego se traga sus palabras y aplaude claro xD

sin voz

CRoS

#16 Son profesores de canto si no he entendido mal.

1 respuesta
sr_mike

Que tío más amo

Gnos1s

No me creo que nadie lo haya dicho aún.

¡CARMEN ELECTRA!

Anti-chocopunto: impresionante él, mierda ella.

1
Vexeta

.

CrYpTo

#21 Dicen que fue su profesor de canto quien les recomendó presentarse juntos.

Skormito

Sin voz que se gasta :O

Gonchito

Esa papada da mucha resonancia.

logandevil

Un chico que ha tenido que estar acomplejadísimo toda su puta vida, probablemente señalado por los demás. Esa debe ser su única amiga y tiene que se la ostia de introvertido. Normal que sea un manojo de nervios, porque nunca antes nadie, seguramente, le dedicara un cumplido. Y mucho menos, un millar de sonrisas, seguido de otro millar de aplausos sinceros.

Ha tenido que pasar por el mejor momento de su vida hasta la fecha.

Puto amo.

NosFeR_

#17 es lo que tienen también esta mierda programas, que se presenta tantísima gente que a veces tiran a gente que se pela a la grandísima mayoría de los que finalmente van a los castings televisados.

C

¿He tenido que llegar yo para postearlo? ...

6

Usuarios habituales

  • Freeddie
  • LechuJa
  • NosFeR_
  • Gonchito
  • Gnos1s
  • Kreidmar
  • Evilblade