Charlotte & Jonathan - Britain's Got Talent

LechuJa

#16 ¿No te parece nada impresionante? Si no sabes apreciar una voz así vaya lástima, de verdad.

1 respuesta
Freeddie

#31 No me parece nada impresionante para lo que me espero y como ya he dicho, si fuera un chaval que canta así sin haber dado nunca clases de canto pues seria impresionante. Pero tal como es, que lleva educando la voz toda su vida, el pedazo de cuerpo que tiene que le da una potencia brutal... tener esa voz es lo más normal del mundo.

Y hablo desde el conocimiento, ya que stoy metido en el mundo de la música, clases de canto, etc. Te puedo decir que en cualquier conservatorio de una ciudad grande de España puedes encontrar gente un poco más mayor que ese chaval que es igual o mejor. Quizás este chico esté un poco más desarrollado por el gran volumen de su cuerpo y la potencia que puede aportar, pero nada más.

1 respuesta
LechuJa

#32 "tener esa voz es lo más normal del mundo"

No puedes soltarme la parrafada diciendo que estás metido en el mundo de la música y luego soltar eso tan tranquilo. Si esa voz fuese lo más normal del mundo no habría sorprendido ni emocionado a tanta gente, y dudo que en un conservatorio encontremos gente a patadas con el don de este chaval, por mucho que hayan entrenado su voz.

1 1 respuesta
Freeddie

#33 Sigues sin entenderme. Me refiero a que con ese cuerpo y habiendo educando la voz desde pequeño, esa voz es muy normal que la tenga. Lo sorprendente sería que hubiera nacido así. Es como cualquier persona que desde muy pequeño entrena algo pq se le ven maneras, en la adolescencia es bueno.

El viernes pasado estuve en el concurso regional "Entre cuerdas y metales" que es solo para jóvenes talentos, y pude ver a varios tenores, barítonos, sopranos, etc... de la región (Murcia) y casi todos tenían el nivel de de este chaval. Lo que pasa es que en estos programas siempre buscan personajes con una historia mas o menos triste. Así la audiencia se emociona mucho más cuando aparece un personaje de estos.

Para prodigio el chaval de Australia que tocaba el piano y lo había aprendido todo por su cuenta, como Jimi Hendrix, pero este es uno entre muchos.

2 respuestas
LaChilvy

#34 buscan dar pena con una historia detrás, es lo que me da asco de esos programas.

R3D4N

Con un buen compositor puede llegar al top 5 seguro

A

la tia no sera tan buena, pero el tio solo no canta ni de coña.

ArThoiD

#34 Opino exactamente igual que tú. La gente que no entiende de música y no ha estado en el mundo, cuando ve a un notas que canta más o menos bien ya se flipa, pero gente como la dell vídeo hay a patadas por el mundo.

Lo mismo cuando va un violinista/guitarrista/random instrumentista a un programa de estos.

Lo de Chooka Parker era caso especial, eso sí :P

Arzki

Las tetas de la chica, ¿es que nadie va pensar en las tetas de la chica?

1 respuesta
doJi

#39 16 años y esas tetas, me gustaría verla a los 20, GL.

La voz del tio me parece awesome.

Chymo

una voz genial! pero se a comido a il divo... a los 4...

-

Madremía me he tirado el primer minuto hasta que empezaron a cantar pensando que eran 2 tías.

ssinister

#13 joder la chica tiene una voz AMAZING tambien, quizás ahi no se ha notado tanto pero aquí sí se nota un montón.

Me he emocionado, estas cosas me hacen un marica :qq:

Usuarios habituales

  • Freeddie
  • LechuJa
  • NosFeR_
  • Gonchito
  • Gnos1s
  • Kreidmar
  • Evilblade