¿Charmander, Bulbasaur o Squirtle?

K3k3

Hoy he visto una encuesta en un artículo hablando de Pokemon GO donde un 24 % de los usuarios decían que escogieron como Pokemon inicial en los juegos Rojo/Azul/Amarillo a Bulbasaur. Me ha parecido una auténtica barbaridad y os traigo la pregunta aquí a MV, ¿cuál de los tres fue el que elegisteis? Yo elegí a Charmander y opino que los que eligieron a Bulbasur son bastante beta

1
luciacoptero

Es imposible, aunque para los 2 primeros gyms era rush, yo siempre squirtle

1
HeXaN

Coger a Bulbasaur era empezar con el easy mode. Charmander era la erección adecuada.

Tukaram-Man

Los betas de manual son los que piensan que son mas alfa por pickear a Charmander.

Buah tio 1 drgon exa fuegoh

28
xPipOx

Squirtle, Blastoise lo petaba y Charizard en cambio era demasiado mainstream.

1
zazgan

Ninguno.

Tengo suficiente pelos en los huevos cómo para ponerme a jugar a ese "juego"

1 respuesta
silverduende

Bulbasur era la autentica salud

7
HeXaN

#6 Es verdad, tío, mejor jugar al Call of Duty y al Gear of Wars. Hay que ser maduro y peludo.

30
Zero_G

Squirtle era el mejor y punto

2
J

Bulbasaur la primera vez que jugue con 7 años

1 respuesta
Alatriste

Charmander hacia el juego más difícil, no veas cómo te lo bajaba misty con esto burbuja

2
zErOx

Ese squirtle bueno cuando lo evolucionabas a blastoise que era mas tocho que un gyarados en fase de volumen.
Y bulbasur era la maricona de los 3, imagino que recien salido del huevo los compañeros de guarderia pokemon le pegaban fuerte.
Charmander pa mi es de kinkis.

3
markath

Squirtle fue el primer pick cuando salio el Pokémon Rojo, que recuerdos. :qq:

2
P

Squirting FTW

4
N

Charmander, si un charizard con buenos stats es muy muy versatil.

xXxHarlockxX

Hombre, un 24% sobre 3 posibles elecciones no me parece para tanto, o es que lo entendí mal, que puede ser.

DaniRC1993

Siempre Bulbasaur

2
squa1o

Charmander, y me pasaba los 2 primeros gimnasios sin subir ningún otro, hardmode.

1
IvErSoN-

A picachu y al que elegía al principio lo mandaba al pc. Entre picachu y magikarp me sobraba.

Chewirl

En pokemon amarillo no podías elegir creo

1 respuesta
Usopp

#20 Te daban a Pikachu e ibas consiguiendo los demás dependiendo de que pueblo, te montabas un equipo con ese Pikachu dopado, y los otros 3 que...

Ozonoo4

Yo lo tuve clarisimo desde que vi este capitulo:

Y lo siento, pero una tortuga full armored con cañones se meaba al cutre dragon con la cola de camping gas.

22 1 respuesta
vene-nemesis

Squirtle era el mejor, algún colgado de los internets incluso hizo la comparativa y todo

1 respuesta
Lizardus

Una tortuga que escupe lapos o un lagarto que se le esta pegando fuego el rabo. La decisión estaba clara .

MaikelNait

Charmander, siempre

Kalgator

Viva le tortuga!

rageshow

Squirtle madafakas

dambala

Squirtle tío, siempre, por varios motivos, Blastoise lo parte, por reventar a los randoms que se pillaban a charizard con una hidrobomba, y por la squirtle gang

2
kingsora

Se ha demostrado con el paso del tiempo que Charmander es el mejor.

Mar5ca1no7

Bulbasur + somnifero + povo veneno + drenadoras se mea a todo.

Usuarios habituales