ChatGPT AI conversacional te hace los deberes

D

Yo sigo flipando. Le he pedido que me haga un mod del Europa Universalis IV que cree un evento en el que pasen ciertas cosas y ha escrito el código PERFECTO.

1 1 respuesta
gonya707

#361 no jodas xD

Voy a tener que pensar mierdas asi

Yamb

#340 A veces se nota que falla, Sanchez no renunciaría a la presidencia ni jarto de drogas. Tampoco es muy creible que un político (cualquiera) adelante elecciones si no es por estrategia electoral, menos aun año y pico antes de finalizar legislatura.

1 1 respuesta
1mP

#363 Por no hablar de que Carmen Calvo ya no es la vicepresidenta.

1
ercabesa

input: crea un mensaje regañando a los users de mediavida por meter política en todos los hilos

Estimados usuarios de Mediavida,

Me he dado cuenta de que muchos de ustedes están metiendo temas políticos en todos los hilos, lo cual está generando discusiones innecesarias y distrayendo del propósito principal de este foro.

Les recuerdo que este no es el lugar adecuado para discutir temas políticos y les pido que se abstengan de hacerlo en el futuro. Si desean discutir sobre política, existen foros específicos para ello donde pueden hacerlo de manera respetuosa y constructiva.

Por favor, respeten las normas de este foro y mantengamos el foco en los temas originales de cada hilo.

Atentamente,
Un moderador de Mediavida.

@moderadores temblad

5
pa1nkill3r

A ver que tardan en sacar una versión con todos los artículos científicos bien incrustados y capaz de hacer buenas referencias bibliográficas.
Mejorar "google scholar" haría que diese un salto de calidad bastante interesante.

1 comentario moderado
Aidanciyo

Poco se habla de la capacidad de escribir relatos sexuales de la maquinita.

NSFW
1
H

Tengo un estudiante que es ruso y no entiende nada de castellano; voy a ir traduciendo el libro de texto a ruso a ver qué pasa

Con que sea un 80-90% fiable me sirve

1 respuesta
pa1nkill3r

#369 https://www.deepl.com/es/translator

1 respuesta
H

#370 Hmmm no sé si es otra IA pero veo que son 8€ al mes

sagem9

quería probarlo pero te piden el número de tlf para registrarte... en serio, para que quieren el número de teléfono de la gente? buena vendida de datos

2 respuestas
TripyLSD

#372 está la excusa de que así evitan el spam y la explotación del servicio por bots pero...
Hay varias páginas que tienen números para registrarte en estas cosas. Suerte encontrando uno ya no usado, pero a veces suena la flauta

-nazgul-

#372 Multicuentas. Es bastante engorroso hoy en día adquirir números nuevos. Sobre tus datos, no se porqué nadie se va a preocupar estas alturas que Google y Facebook saben más de ti que tu madre.

J

Esta IA es dios :rofl:

P - cuentame un chiste o un dialogo gracioso entre alguien de izquierdas y alguien de derechas que se encuentra en una manifestacion

R - Aquí hay un ejemplo de un diálogo gracioso entre una persona de izquierdas y una persona de derechas en una manifestación:

Izquierdas: ¡Abajo el sistema capitalista opresor!

Derechas: ¡Arriba el trabajo duro y el esfuerzo!

Izquierdas: ¡Necesitamos una revolución para acabar con la desigualdad!

Derechas: ¡Necesitamos responsabilidad y sacrificio para avanzar!

Izquierdas: ¡Nunca más guerras imperialistas!

Derechas: ¡Nunca más debilidad y sumisión ante nuestros enemigos!

Izquierdas: ¡Todos somos iguales y merecemos igualdad de oportunidades!

Derechas: ¡Todos somos diferentes y debemos esforzarnos por nuestros propios logros!

Izquierdas: ¡Nunca más represión policial!

Derechas: ¡Nunca más delincuencia y violencia en nuestras calles!

Izquierdas: ¡Todos juntos por un mundo más justo!

Derechas: ¡Todos juntos por un futuro próspero y libre!

12
KIIM

Os sigue funcionando?

1 respuesta
R3P1S0

#376 ¿Hay algo en particular en lo que le pueda ayudar hoy?

Zaide

Decidle que os haga una lista de las mejores novelas. Hay una que es su preferida con diferencia.

SupermaN_CK
1 respuesta
TripyLSD

#379 entre Dall-e 2 y los servicios que estarán vendiendo por detrás, no creo que openAI esté pasando hambre precisamente

1 respuesta
Colgajo

#380 Te sorprendería lo de tecnológicas que hay perdiendo pasta a expuertas.

gonya707

https://www.independent.co.uk/tech/google-chatgpt-ai-code-red-b2249722.html

Google management ‘issued code red’ over ChatGPT impact on search engine business
Sundar Pichai reportedly directs groups within company to address threat posed by ChatGPT

No me extraña nada, cuando se trata de encontrar respuestas a preguntas la IA da mejores resultados a no ser que sean cosas subjetivas. Y directamente google no puede contarte historias, escribirte código o asumir un rol

1 1 respuesta
allmy

#382 yo no he vuelto a usar Google para muchos tipos de preguntas. No tiene sentido, a Google se lo tengo que preguntar mascadito y exacto y luego ir a través de 4 o 5 resultados muchos de los cuales son basura porque está indexado en base a palabras. ChatGPT es muchísimo mejor.

Solo uso Google si quiero ver imágenes o buscar cosas genéricas no sabiendo lo que busco, en plan "benchmark procesadores". Pero para cosas concretas deja de tener sentido. Y desde luego para dudas y cosas así ChatGPT le da 1000 vueltas.

4
M

Le he pedido que me haga una extensión sencilla para Chrome pero no funciona :(

Además, usa código deprecated

2 respuestas
Nyhz

#384 Basa sus respuestas en un dataset obtenido en 2021. Si le pides recomendaciones de procesadores y cosas así, no tiene en cuenta modelos nuevos. Con el código pasará igual.

allmy

#384 Con eso hay un problema, y es que solo recuerda unas 2000 palabras. O sea que cuando pasa ese límite, hace cosas raras xD
Además el código que sea un poco largo empieza a contener errores. Tienes que saber tu la estructura de la extensión y pedirle objeto a objeto o función a función.

1 respuesta
TripyLSD

Además han subido su nivel de moralidad al 11. Ya no se pueden hacer debates tan profundos si tocan temas sensibles ni es tan imparcial, o sin que te suelte una moralina casposa.

Ej

Ya no se moja


Lyn

A pesar de lo que digo en #2, algo que sigo manteniendo en parte, he estado probando la IA y... ejem, he probado a poner algunas preguntas de ejercicios de la universidad y, ejem ejem, parece que no responde tan mal. A lo que ahora me pregunto: Una vez estas IAs se asienten en la sociedad y se hagan más conocidas ¿Qué valor tendrá hacer trabajos para clase? Ya sé que el fin es que el alumno aprenda y que por ende es su responsabilidad adquirir esos conocimientos y todo el rollo pero ¿Quién no se sentirá tentado a que la IA le haga las actividades? La segunda pregunta es ¿Esto se salta los detectores de plagio como turnitin? cof cof.

1 respuesta
jmdw12

#388 siempre ha habido formas de pasar la carrera sin dar un palo al agua. Esto solo lo simplifica enormemente igual que simplifica otras cosas.

Se necesita un conocimiento profundo de un tema para saber hacer las preguntas precisas que devuelva las respuestas correctas. Esto no te lo va a dar ningún programa, solo la experiencia obtenida con esfuerzo y dedicación.

M

#386 eso estaba haciendo, pero aún así.

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • TripyLSD
  • kraqen
  • allmy
  • ercabesa
  • 1mP
  • Aidanciyo