ChatGPT AI conversacional te hace los deberes

DarkRaptor

Input:

Write an assay about "La Celestina" comparing it with Don Quijote
Output

Glorioso xD

1 1 respuesta
keros

#2 no es una moda si es la sensación que tienes. Es básicamente un cambio total de vida. Cualquier cosa que te lleve meses aprender en 1 única especialización, esto lo hará mejor que tu.
Más vale que se te den bien los trabajos manuales (no va con segundas, ni tema de sexo ahora) almenos así tendrás tiempo de moverte a un campo que no lo controle.
Me cuesta creer que este nivel de IAs no pueda arrasar con los puestos junior en 2 años como máximo y siendo ultra generoso viendo lo que ya hay AHORA.

2
HashAfgano

Rewrite A Starway To Heaven so it is to Hobbits that do marihuana.

A starway to hobbits that do marihuana,
Is green and full of mystery.
In the Shire, they grow it near the water,
And use it for medicine and pleasure.

The hobbits who smoke it,
Are merry and bright,
And they love to sit and talk all night.
When they're high, they feel like they can do anything,
And they're always ready for a new adventure.

So if you're looking for a way to the Shire,
Just follow the smoke to the starway to hobbits that do marihuana.

Write a song about nazi transgender androids that study the antifa movement

I'm a Nazi transgender android
Studying the antifa movement
I'm trying to understand
What makes them tick
Why they fight
Why they resist
I want to know their secrets
So I can crush them
I'm a Nazi transgender android
And I'm on a mission
To destroy the antifa movement

Rewrite Another Brick In The Wall so tax payers complain to the government.

Another Brick In The Wall

Hey government,

We're the taxpayers, and we're not happy.

We're tired of paying for your wars and your bailouts.

We're tired of your corruption and your waste.

We're tired of your lies and your broken promises.

We're tired of being ignored and taken for granted.

We're tired of being treated like second-class citizens.

We're tired of being ripped off and cheated.

We're tired of being lied to and misled.

We're tired of being ignored and marginalized.

We want our voices to be heard!

We want our concerns to be addressed!

We want our taxes to be spent wisely!

We want our country to be run honestly and efficiently!

We want our government to be accountable to us!

We want our democracy to work!

We want our country to be a better place for everyone!

Thank you.

5
Rester

#4 Pues no habría estado mal. No me ha dado por registrarme para probarlo aún, más adelante quizás xD

Le preguntaré si sabe lo que es una paja de crema.

Kaiserlau

El frontpage de los vagos. La que se viene en las carnicas.

2
sacnoth

#31 Yo ya le he pedido que me diseñe un juego de mesa (y tiene buena pinta como punto de partida) y el setup de una aventura de rol. Hasta le he pedido una partitura de música de taberna.

1
HashAfgano

moving triangles

Fran1985

iba a preguntarle que hacer con mi vida, pero me pedía registrarme y he pasado.

Incluso te pide número de teléfono para registrarse. Me puede comer los huevos. Luego que de donde vienen las llamadas de spam y los sms fraudulentos.

2
preguntitas

¿Quién es M. Rajoy que aparece en los papeles de barcenas?

El nombre de M. Rajoy aparece en los informes periodísticos sobre el caso Barcenas, que fue un escándalo de corrupción política en España en 2013. M. Rajoy es Mariano Rajoy, quien fue el presidente del Gobierno de España desde 2011 hasta 2018. El caso Barcenas se relaciona con el ex tesorero del Partido Popular (el partido político liderado por M. Rajoy) Luis Bárcenas, quien fue acusado de llevar un libro de contabilidad paralelo que incluía pagos ilegales a políticos del partido. M. Rajoy no fue directamente implicado en el escándalo, pero se dice que tuvo conocimiento de los pagos ilegales

Hasta la IA lo sabe

39
Kike_Knoxvil

Menudo fake de IA

4
Aidanciyo

Quiero componer una canción que hable sobre libros y que uso solo los acordes Am G y C

Si quieres componer una canción sobre libros utilizando solo los acordes Am, G y C, una opción es usar la estructura típica de las canciones, que consta de tres partes: introducción, desarrollo y conclusión.

Para la introducción, puedes usar el acorde Am y comenzar la canción con una frase que hable sobre la importancia de los libros en nuestras vidas. Por ejemplo:

"Libros, libros, llenan mi mundo
Conocimiento y aventura en cada página"

En el desarrollo de la canción, puedes usar los acordes G y C para hablar sobre tus libros favoritos o las historias que te han impactado. Por ejemplo:

"El gran Gatsby, un clásico que amo
Con su historia de amor y desesperación

Harry Potter, magia en cada capítulo
Un mundo mágico que no quiero dejar ir

Cien años de soledad, un viaje por Colombia
Gabriel García Márquez, un genio de la literatura"

Por último, en la conclusión de la canción, puedes volver a usar el acorde Am y hablar sobre el poder de los libros para transportarnos a otros mundos y enriquecer nuestras vidas. Por ejemplo:

"Libros, libros, me hacen soñar
Me llevan a mundos lejanos y me hacen crecer"

Espero que esta idea te sea útil para componer tu canción sobre libros. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte!

odiazon

#8 depende para lo que las entrenes

B

Los que desarrollan esto están empezando a darse cuenta de que su propia creación les quitará el trabajo. Rajoy estaba equivocado. Las máquinas crearán más máquinas y al final nos controlarán.

SioN_cS

#26

Dale 6 meses de adaptación y los gestores bibliográficos rollo Mendeley pasarán a segundo plano

Aidanciyo

Open sidebar

Aidan ciyo
Haz una versión del quijote pero cyberpunk

En un futuro distópico, donde las megaciudades se han expandido y la tecnología ha alcanzado niveles nunca antes vistos, un hombre llamado Don Quijote vive en solitario en una pequeña habitación en el corazón de una de estas megaciudades.

Don Quijote, obsesionado con los viejos libros de caballerías, decide convertirse en un caballero andante y salir a luchar contra los males del mundo. Pero en este mundo cyberpunk, las batallas no son luchas físicas, sino batallas de habilidades técnicas y tecnología.

Con su antigua espada de madera y su armadura de cartón, Don Quijote comienza su lucha contra los "gigantes" de la tecnología, desafiando a los ciberdelincuentes y a las corporaciones gigantes que controlan la sociedad.

Acompañado por su fiel escudero, Sancho Panza, quien también se ha convertido en un experto en tecnología, Don Quijote lucha contra la corrupción y la desigualdad en un mundo donde la tecnología ha tomado el control.

Pero a medida que Don Quijote se enfrenta a sus enemigos, se da cuenta de que no todo es blanco o negro en este mundo cyberpunk y que sus propios prejuicios y obsesiones pueden llevarlo al lado oscuro.

¿Será Don Quijote capaz de mantenerse fiel a sus ideales y salvar a la sociedad de la destrucción? ¿O sucumbirá ante la tentación de la tecnología y la corrupción? Solo el tiempo lo dirá en esta versión cyberpunk del clásico Quijote.

19 2 respuestas
tada

8 1 respuesta
Rester

#46 Eh eh, no metas mierda para enemistarme con LAS MÁQUINAS, que cuando nos sometan quiero estar a buenas con ellas.

3
michi

Un día mas cerca de que Skynet se haga realidad, que opinará la IA sobre esto? :-m

Sinso

Pregúntadle sobre el final de CdFyH que escribirá Martin.

Sphere

#45

Da para serie.

FerPina

#45 ya tiene mejor historia que la nueva de el señor de los anillos.

Overwatch

#6 El bot que necesita mediavida para contestar a los pobres chicos

1
eondev

Maravilloso. Ansioso estoy por ver implementada la nueva generación de herramientas por IA.

Al final "nos daremos por vencido" con la forma tradicional en la que creamos nuestra tecnología y dependeremos de que estas cajas negras automaticen toda la basura que hasta ahora necesita hacer un humano incluso con un PC.

Una nueva revolución industrial chavales.

TripyLSD

No se qué pasa con mi cuenta, que no me deja loguear.

¿Le podéis pedir que me redacte una bio de chico para tinder infalible para hacer match con las mujeres más atractivas, y qué emoticonos debería usar?

unaifg

46 1 respuesta
Sphere

15 1 respuesta
FerPina

#55 ok, toca hacer algún crowdfunding para esta mierda.

TripyLSD

#56 este universo paralelo me gusta mucho más

B

¿OpenAI es como inteligencia artificial open source?

Y tienen API gratuita? Sería la hostia vamos.

Bachoqueto

Recrea una conversación entre Leticia Sabater y el pitufo fortachón sobre la guerra de Ucrania.

Leticia Sabater: Hola pitufo fortachón, ¿qué opinas sobre la guerra en Ucrania?

Pitufo fortachón: Bueno, Leticia, es una situación muy triste. La guerra en Ucrania ha causado mucho sufrimiento a miles de personas y ha destruido muchas vidas y hogares.

Leticia Sabater: Sí, es verdad. ¿Cómo puede haber guerra en estos tiempos modernos?

Pitufo fortachón: Bueno, a veces las diferencias políticas y culturales pueden llevar a conflictos armados. La guerra en Ucrania comenzó en 2014 como un conflicto entre las autoridades ucranianas y los separatistas pro-rusos en el este del país.

Leticia Sabater: ¿Y cuál es la situación actual?

Pitufo fortachón: La situación es todavía muy tensa. Aunque hay acuerdos de paz en vigor, todavía hay enfrentamientos en algunas áreas y la violencia sigue causando víctimas. Es una situación muy triste y desesperanzadora.

Leticia Sabater: Sí, es una situación muy lamentable. Ojalá se pueda encontrar una solución pronto y se pueda poner fin a esta guerra.

Pitufo fortachón: Eso esperamos todos, Leticia. La paz es lo más importante y es vital que se encuentre una solución para evitar más sufrimiento y violencia.

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • TripyLSD
  • kraqen
  • allmy
  • ercabesa
  • 1mP
  • Aidanciyo