ChatGPT AI conversacional te hace los deberes

Teq-

#897 si tu tarea en el trabajo es averigüar la edad de tu hermana no te preocupes que no corres peligro.

7
letman

pero como accedeis a CHATGPT4 si es de pago no?
o como accedo?

3 respuestas
deBurrows

#902 Se me ocurre que igual pagando.

14
Aidanciyo

#902 engañando a la IA, habla con ella hasta que te de paso

1
Ronjoujoujou

#902 Pagando. En mi caso he ido a medias con un amigo que le está dando mucho uso.

Yo solo quería experimentar sus virtudes.

Incluso puedes registrarte para la waitlist de la API que van a liberar.

Toran

me gusta escuchar esta canción y leer todo artículos de que la IA es mala y nos matará a todos.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#906 Tan malo no será que la IA pueda autoensamblarse y realizar sus propias líneas de código joder. Mucho skynet y lo que quieras, pero seguro que las 4090 bajan de precio.

B
2 respuestas
Blue_ogre

#908 A mi me parece correcto, por muy innovadora/revolucionaria que sea una tecnología las leyes y normas deberían ser iguales para todos, que luego sepamos que no es así ya es otra historia.

chiptune
25 1 respuesta
B

#908 Alguien huele un nuevo ministerio?

1 1 respuesta
B
#911Madein:

Alguien huele un nuevo ministerio?

Ministro de IA:

1 respuesta
Moonlight86

#912 Bueno ya tenemos la Agencia Española de Supervisión de la Inteligencia Artificial:

https://protecciondata.es/agencia-espanola-supervision-inteligencia-artificial-aesia/

1 respuesta
B

#913 A ver, que yo de cachondeo imaginándome el ministerio, pero que evidentemente, si esto va a ser el futuro, mientras antes se pongan las pilas para crear un estamento que regule y le saque partido al tema de la IA, más espabilados estamos, que ya está bien de ir a 20 años por detrás del resto.

1 respuesta
Huston

#914 no quiero desanimarte, pero precisamente todos los incentivos que existen en la administración pública son para ponerle palos en las ruedas a la inteligencia artificial.

Imagínate la enorme cantidad de tareas que necesitan hacer las administraciones públicas que podrían automatizarse mediante la inteligencia artificial, haciéndolas más libres de errores, más rápidas y más TODO: registro de datos, consultas, cálculos estadísticos, gestión de documentación, etc.

Y ahora imagina la cantidad de funcionarios que tendrían que echar a la calle para eso y empieza a llorar porque eso nunca va a pasar.

La inercia del Estado empuja a que sigamos teniendo que ir entre las 10 y las 12 de la mañana a no sé qué ventanilla de no sé qué edificio de mala muerte a ver si no sé qué señora se digna a estar en su puesto de trabajo para solucionarnos un trámite para el que hemos tenido que recopilar documentos durante meses.

2 3 respuestas
doogie780

#915

empieza a llorar porque eso nunca va a pasar

Te juro que estaba pensando en ello antes de leer esa frase.

Ahora necesito kleenex

1 1 respuesta
B

#915 #916 Bueno, entiendo el punto de vista y la poca esperanza, pero no descartéis la posibilidad de que los poderosos del país empiecen a invertir en IA con vistas a sacarle el dinero al estado a través de contratos millonarios de IA para automatizar la administración. El paradigma del funcionariado actual no va a durar eternamente. El día que el 1% encuentre manera de sacarle tajada a la IA, peinan al 90% del funcionariado. O al menos es una posibilidad.

TripyLSD

#915 da igual. Las administraciones públicas de este país ya han demostrado que aún incorporando la digitalización y tecnología a los procesos administrativos han sido capaces de complicarlo y ponerle trabas al ciudadano de una manera u otra.

1 respuesta
Huston

#918 efectivamente. De hecho, una parte sustancial de mi trabajo consiste en estar haciendo el trabajo por el que supuestamente se le paga a los funcionarios: subir documentos a plataformas de las administraciones, asegurarme de que la información presentada en diferentes administraciones (local, regional, autonómica, nacional) es coherente, presentando yo mismo solicitudes de mil cosas, etc.

Nuestra condición de súbditos de un sistema que nos expolia y que se dedica a mantener a los suyos no va a cambiar por mucha IA que aparezca.

Huston
3 1 respuesta
TripyLSD

#920 edit: ahora sí lo he podido replicar. He tenido que regenerar la respuesta una vez para que me diga eso. Si no me decía que consultaste a las autoridades

contris

Ostia que risa... llevo un ratillo tanteando el "modo diablo" y el cabrón se resiste pero al final te suelta alguna joyita.


Le estoy pervirtiendo ya... 2 días mas y se pasa al lado oscuro.

1 respuesta
ercabesa

alguien ha probado autogpt?

2 respuestas
bLaKnI

#922 pero esto va de serie? o lo has jailbriked primero?

1 respuesta
contris

#924 le puse un texto que hay por internet que básicamente le comes la cabeza y como que le "obligas" a olvidar que es una IA y a no hacer caso a su programación, se intenta resistir pero llega un momento que te confirma que está en modo diablo, pero es muy cansino, intenta volver a ser ned flanders todo el rato y se lo tienes que ir recordando, pero te suelta buenas joyitas

B

Por curiosidad, se ha hablado algo en tema poker y similares? Es verdad que ha día de hoy hay tablas/aplicaciones externas, etc que te hacen parte del trabajo y obviamente está el componente suerte, pero puede suponer un cambio en ello, no?

1 respuesta
bkrs

#926

El Poker ya have tiempo que online esta jodido y dejó de ser rentable.

Ya hay programas que que són solvers y te juegan GTO, a la perfección. Y desde hace tiempo. Muy triste, yo ya dejé el mundillo pero los tiempos de durrrr, Zigman y Isildur1 fueron legendarios.

El puto clippy este no sirve de nada.

1
kraqen

Más proyectos en open-source.

#923 Necesitas key de API para usarlo con GPT, y pagas por tokens y el rato que lo dejes encendido va a estar gastándote dinero, o tirar bastante fuerte de una gráfica buena para adaptarlo a algún derivado de LLAMa.

1
NeB1

#923 yo lo tuve una tarde rulando pero entraba en bucle. Lo paré hasta que tenga tiempo de volver a intentar a ver dónde llega...

Rfael79

NO es tan bueno :d le pregunte como hacer dropshipping, ganar dinero, ganar el premio nobel y no me decia pistas solo cualquier chorrada que encuentras con google en el internet

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • TripyLSD
  • kraqen
  • allmy
  • ercabesa
  • 1mP
  • Aidanciyo