ChatGPT AI conversacional te hace los deberes

kraqen

#865 Pero el metaverso no tenía aplicación ninguna en el mundo real y solo lo forzaba Meta porque no tenía otra forma de salir ahora que han dejado de crecer. Realmente no te ahorra nada usar sus gafas y reunirte con ellas (que tienen 2 horas de batería) comparado con usar Zoom o Teams para hacer una videollamada. O forzarte a trabajar con las gafas (1500€) en vez de con tu portátil + pantalla y teclado (unos 600€ a lo sumo).

Ahora compara con el impacto que está teniendo y van a tener todos estos modelos (no solo los LLM) en todas las industrias.

GeGe

#863 #864 Pues no se si estaran con el GPT4, pero en el 4 no pasa eso. Por ejemplo, yo le dije que me haga un juego del "snake" y cada vez le agregaba mas "complejidad" como hacer paredes aleatorias dependiendo del score etc.. y cuando algo no funcionaba , analizaba el codigo y me daba otra respuesta de por que no funcionaba y asi hasta llegar a la solucion. Intente lo mismo con el gpt 3.5 y es como dicen se queda trabado en una misma "solucion" que en realidad no funciona.

TripyLSD

#863

Es bueno haciendo creer que sabe de lo que habla.

Ya sabemos quién va a escribir los guiones en las campañas políticas

Zero_G

Para pillar la subscripción a nivel empresarial sabéis cómo va la cosa? Imagino que pillar 1 cuenta para todo el departamento es ilegalisimo pero no veo en la web del chat distintos tipos de sub.

1 respuesta
kraqen

#874 Que yo sepa no hay opción aún a nivel de compañía para ChatGPT, aunque lo anunciaron cuando sacaron el premium como algo de cara al futuro. Lo único que hay es usar la API de GPT3 o pedir acceso a la de GPT4 para montarte algo adaptado a ti, y te cobran por tokens.

También está la opción de montar algo con un modelo de LLAMa reentrenado por GPT4, pero claro, nadie te garantiza la seguridad eso como para darle demasiados accesos.

Mikaki

#711 ChatGPT.

Todas las referencias bibliográficas que te pueda poner son falsas e inventadas.

Zaide

Estoy corrigiendo análisis métrico y le he tenido que corregir varias veces. Con los recursos literarios ni te cuento. Se nota que le cuesta.

James33

Me ha decepcionado un poco. A la mayoría de mis preguntas me ha respondido con un "Como Inteligencia Artificial no estoy capacitada para... dar consejos.. opinar ...". Le pregunté cómo hacer un ladrón de julios y me respondió que robar energía es ilegal. Aunque si que me supo decir cómo hacer un simple amplificador de audio.
Se nota bastante que lo que hace es lo mismo que haría un buscador web pero dando una respuesta escrita en vez de ofrecerte los enlaces

1 respuesta
kopellos_2

1 respuesta
Zaide

#878 es que la gente se cree que esto es la panacea y que sabe de todo y te puede resolver cualquier duda y es, básicamente, lo que dices tú, un buscador de información, recaba información y elabora una respuesta más o menos acertada. En temas ya más creativos o interpretables le cuesta horrores. También elabora textos que formalmente están muy bien argumentados pero a la que rascas un poco, lo que expone no es del todo cierto o directamente está mal.

Es una herramienta muy útil en algunos aspectos, pero eso de que te hace los deberes...

1 1 respuesta
kraqen

Lo de las fuentes no tiene sentido preguntarle porque que de su entrenamiento no almacena referencias bibliográficas. Los vectores son la palabra más probable que siga.

Si queréis referencias, o usáis Bing, o toca esperar a que os aprueben el acceso al plugin de navegador (o que lo saquen sin lista de espera). Con los plugins y algo de reflexión, es mucho más concreto al redactar textos más académicos.

TripyLSD

#880 Tampoco hay que olvidar que chatGPT en su versión gratuita se liberó en forma de prototipo.
Es decir, estamos en los primeros pasitos de estas cosas y los primeros días nadie se imaginaba la versatilidad que podía llegar a tener algo como un simple chatbot.

Se nos olvida rápido lo complejas que son estas cosas y que hace dos años un chatbot de este nivel lo veíamos imposible

4
NigthWolf

#879 por que le pones query y reply in Español? Si le preguntas en español, te contesta en español a menos que le digas que lo haga en ingles. Igualmente no hace falta poner "query". Igual es que me he perdido algo xD

NuKeD

Ayer usé la versión de pago por primera vez, le dije que necesitaba un resumen de una noticia de una web de blizzard sobre el nuevo personaje de OW2 y solo le dije el nombre del pj y el enlace y para que era el texto. La noticia en si, tenía contenido de muchas otras cosas, solo 3 parrafos sobre el personaje y me sacó la info resumida de las características del personaje. xD, entiendo que en teoría si puede leer webs no?

1 respuesta
kraqen

#884 Lee web si tienes el plugin para ello habilitado. Si no, 'alucina' que ha leído la web. Si en el prompt le da suficientes pistas, incluido el enlace, puede acercarse bastante.

Belerum

Estoy usando la IA basica de bing y me esta pareciendo alucinante tanto a modo creativo como explicativo.

Me gustaria probar esta que a fin de cuentas es la que ha hecho explotar lo de las IAs y la que estara mas capacitada... ¿Existe alguna forma de hacerlo sin introducir el numero de movil y sin tener que pagar? No me mola el rollo de compartir ese dato personal.

2 respuestas
TripyLSD

#886 👉 #856

Ante lo cual, insistiría en usar una cuenta de correo alternativa y un número de teléfono de esas páginas que ofrecen teléfonos para registrarse en sitios.

No me preguntes cuál usé para el sms. Tiré de Google y fui probando varios hasta que un número funcionó

Gratuito solo está con GPT-3.5

B

https://arstechnica.com/information-technology/2023/04/surprising-things-happen-when-you-put-25-ai-agents-together-in-an-rpg-town/

Maravilloso, los juegos del futuro van a ser maravillosos.

1 1 respuesta
GaTToO

que opináis de lo que dice Eliezer Yudkowsky del tema?
https://www.elespanol.com/omicrono/software/20230405/apagad-ia-moriremos-avisa-mayores-expertos-materia/753924919_0.html

1 respuesta
Ronjoujoujou

#886 Yo metí el tlf de la empresa xD.

Aunque openIA es segura y fiable entiendo tu rollo, pero si quieres experimentar es lo que toca. Vas a flipar.

Tengo un conocido que ha pagado por el gpt4 y en principio he notado que tarda más en procesar y no he notado diferencias. Que debería destacar en el de pago?.

1 respuesta
cabron

Chatgpt se inventa un caso falso de acoso sexual de un profesor a un alumno y otro de soborno, usando nombres de personas reales.

https://www.washingtonpost.com/technology/2023/04/05/chatgpt-lies/

https://www.bbc.com/news/technology-65202597

Parece que se ha montado su propia película basándose en noticias reales, en uno de los casos llega a citar un artículo que no existe

kraqen

#889 Que se le ha catapultado a la fama gracias a intereses de ciertas personas que dicen una cosa y luego hacen otra:

1 respuesta
TripyLSD

#888 Al final no se podrá usar NPC como insulto, pues igual tienen conversaciones más interesantes.

1
Dante88

Se lo inventa todo de una forma tan creible, que a veces lleva un buen rato darte cuenta de que lo que te ha dicho es completamente invent.

Los hackers se deben estar frotando las manos.

perez_chuck

#892 buf lo que puede salir de ahí xddddd

Belerum

#890 Acabaré pasando por el aro seguramente, cuando el de Bing se me quede pequeño o haya cosas que le cueste procesar. Ayer por ejemplo le pedi que desarrollara una dieta de 1.500 kcal y 140 proteinas diarias y en funcion de como se lo preguntara y la personalidad de la IA que escogía, sabia responder o no.

1
Rezagado

Tengo que preocuparme por perder el trabajo?

3 respuestas
Kabraxis

#897

2
Postmortem

#897 esencialmente, si

solotu

Me parece muy interesante ChatGPT.

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • TripyLSD
  • kraqen
  • allmy
  • ercabesa
  • 1mP
  • Aidanciyo