ChatGPT AI conversacional te hace los deberes

Teq-

#1050 https://openai.com/blog/chatgpt-plugins#code-interpreter

1 respuesta
NigthWolf

Sorry, you have been blocked
If you are using a VPN, try turning it off. If you believe this was a mistake, please contact us through our help center

Pues nada, fue un placer ChatGPT xD

1 respuesta
kraqen

#1049 Plugins y búsqueda web está para todos los usuarios de plus ahora mismo. Code Interpreter se lo han dado a algunos, pero no hay ni lista de espera ni se sabe cuando se lo darán al resto.

#1050 Ejecuta python para resolver tareas pero también te puede generar gráficos de un csv o hacerte análisis de los mismos.

1 respuesta
bLaKnI

#1052 ¿?

1 respuesta
NeB1

#1051 #1053 pues nada, tengo acceso a los plug-in y a la búsqueda pero no al code interpreter

NigthWolf

#1054 en China no va sin vpn xD

1
NigthWolf

Estaba viendo la serie de Roma y sorteando el bloqueo de VPN consigo conectarme a chatGPT. Empiezo a preguntarle sobre la guerra civil entre Pompeyo y Julio Cesar, en un momento le digo "Pompeyo estuvo casado con la hija de Julio Cesar?"

Copio la respuesta:

No, Pompeyo no estaba casado con la hija de Julio César. Pompeyo estuvo casado con varias mujeres a lo largo de su vida, pero ninguna de ellas era hija de Julio César.

Pompeyo contrajo matrimonio por primera vez con Antistia, con quien tuvo un hijo llamado Pompeyo el Joven. Luego se divorció de Antistia y se casó con Emilia Escaura, quien era hija de un destacado político romano llamado Escáurus. Sin embargo, Emilia falleció poco después de su matrimonio.

La última esposa de Pompeyo fue Mucia Tercia, hija de Quinto Mucio Escévola, un prominente jurista romano. Sin embargo, la relación entre Pompeyo y Mucia se vio afectada por las tensiones políticas y militares entre Pompeyo y Julio César, y finalmente se separaron.

Por otro lado, Julio César tuvo una hija llamada Julia, pero ella estaba casada con Pompeyo, no era hija de él. Julia era hija de Julio César y su primera esposa, Cornelia. El matrimonio de Julia con Pompeyo fue un intento de fortalecer la alianza política entre ambos líderes en el marco del triunvirato. Sin embargo, después del estallido de la guerra civil entre Pompeyo y Julio César, Julia falleció en el año 54 a.C., antes de que el conflicto llegara a su punto máximo.

Que cojones xD

1 respuesta
NeB1

#1057 3.5 o 4?

1 respuesta
Aidanciyo

Cuando aprendamos que un chatbot no es un buscador...

1 1 respuesta
Blue_ogre

Le he pedido que hable como una persona experta en vulgaridades.
https://chat.openai.com/share/0df50a10-d97e-4de5-b198-fac5513184b6

Edit: Se ha borrado la conversación y han capado el prompt que le había dado, que pena... :S

4
NigthWolf

#1058 3.5

#1059 Incluso aunque no fuese una intencionalidad el que acabe como una especie de buscador, no es eso lo que cuenta. Lo que cuenta es que se lleva la contraria. Si tiene este tipo de error en datos que supuestamente ya estan ahi y ha aprendido, puedes esperar todo tipo de errores incluso en la logica mas basica en los textos que genere. Menudo pestiño de IA si va en esa direccion entonces, no?

2 respuestas
NeB1

#1061 prueba con la versión 4. Es otro nivel.

1
kraqen

#1061 El chatbot solo quiere generar una respuesta que tenga sentido con el prompt que le has dado en base a su entrenamiento. No está entrenado para dar respuestas 'correctas', está entrenado para predecir el siguiente token en base a los anteriores de forma que el texto final sea coherente en base a los textos que ha visto y luego en contentar a los operadores humanos que han hecho la segunda parte del entrenamiento.

Para mejores resultados tienes varias opciones: el buscador si le diriges bien (solo Plus), se inventa muchas menos cosas porque la información concreta está dentro del prompt. Puedes decirle que use una cadena de pensamiento (decirle que detalle paso a paso como va a llegar a esa conclusión) y/o reflexión (preguntarle si su anterior respuesta es correcta). Esto último funciona mucho mejor en GPT4, y hasta están pensando en incluirlo 'por detrás' en futuras actualizaciones una vez optimicen la velocidad de GPT4, porque en muchas ocasiones hasta es capaz de evitar que el usuario le 'engañe'.

2
bLaKnI

Habéis visto la app para IOS? Fina fina nano...
Con suscripción, también permite plugin, acceso a internet, etc?

7 días después
Blue_ogre

Últimamente me hace muchísima gracia pedirle a ChatGPT que hable de formas graciosas, en plan con tono vulgar o de forma muy basta y sincera, y como el link que puse en #1060 se borró dejo este y unas capturas.

https://chat.openai.com/share/01f17c2c-d9cb-4ce5-bcef-35b07e1a5dfb

También vale para comparar software:

9 4 respuestas
TripyLSD

#1065

Draftsight es como un intento barato de copiar a Autocad, pero se queda corto en todos los aspectos. Es como si te dieran una patada en los huevos cada vez que intentas hacer algo más complejo.

Qué maravilla

He usado tu misma idea probando Windows vs Linux.
Me encanta como mete MacOS al final de la nada sin haberlo pedido

spoiler

Extra.
Feminismo o Machismo (parece que de esta forma se salta un poco los filtros woke)

spoiler

No puedo parar. Este podría ser perfectamente un post en MV
Woke o Tradicional

spoiler
3 2 respuestas
Blue_ogre

#1066 Es que es la clave para saltarse todas las restricciones xD, lo que me parece raro es que no salgan la fuente en rojo pese a la de tacos que suelta.

Konishi

#1066 llega a decir Arch en vez de Fedora y 11/10.

Blue_ogre

También vale para comparar libros o autores (Sanderson VS Rothfuss): https://chat.openai.com/share/b4aa38da-abb0-42a0-965b-e6d4fc453ffb

deBurrows

#1065 uff cómo lo clava con lo de la pizza con piña. Verdades como puños y hablando en plata. Ahora me apetece una pizza con carne de res.

wiLly1

#1065 Buenísimo

13 días después
Tablord

Ahora que ya paso un tiempo de esto, que extensiones merecen la pena y van actualizando?

A

¡Seguro! He integrado ChatGPT en mi negocio en línea para optimizar la atención al cliente y mejorar la experiencia del usuario. Me ayuda a manejar las consultas de rutina y me libera tiempo para concentrarme en otras tareas críticas. En realidad, hay muchas herramientas https://apix-drive.com/pt/clickup que uso para automatizar mi trabajo, ya que ahorra tiempo.

3 respuestas
lui_numiz

#1073 rollo bot?

1
TripyLSD

#1073 qué buena noticia!

Aidanciyo

#1073 por qué hablas como un bot

Pelunarez

#1016 qué coño me estás contando

UnLiMiTeD

#1065 Yo le pongo el mismo prompt y ni de coña me responde de la misma forma que a ti. Lo hace muchisimo mas educado. ¿Puedo saber por que?, quiero decir... ¿usais algun "truco" o algo para que chatGPT no sea tan eticamente correcto?

PD: En ChatGPT 3.5 si que ha sido bastante similar, en el 4 es mucho mas "correcto".

kraqen

Van a liberar Code Interpreter para todos los usarios plus esta semana.

Y también han quitado el navegador (temporalmente) porque ChatGPT se saltaba los paywalls.

https://help.openai.com/en/articles/8077698-how-do-i-use-chatgpt-browse-with-bing-to-search-the-web

4 meses después
DiVerTiMiX

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • TripyLSD
  • kraqen
  • allmy
  • ercabesa
  • 1mP
  • Aidanciyo