ChatGPT AI conversacional te hace los deberes

eXtreM3

Lo ha despedido GPT 5.

B

No estoy muy al tanto, pero no ha dicho algunas veces cosas poco favorables para OpenAI?.

cabron

Bueno eso de creador de chatgpt...

Sam Alman es un inversor, se dedica a poner pasta, de hecho al principio también estaba Elon Musk aunque hace tiempo que lo dejó

Mr. Altman’s departure follows a deliberative review process by the board, which concluded that he was not consistently candid in his communications with the board, hindering its ability to exercise its responsibilities. The board no longer has confidence in his ability to continue leading OpenAI.

Parece que ha hecho algo a espaldas del consejo de administración y se han enterado por otros medios

1 respuesta
D

#1083 tiene 0.0000000000000000% lol

kraqen

In a statement, the board of directors said: "OpenAI was deliberately structured to advance our mission: to ensure that artificial general intelligence benefits all humanity. The board remains fully committed to serving this mission. We are grateful for Sam's many contributions to the founding and growth of OpenAI. At the same time, we believe new leadership is necessary as we move forward. As the leader of the company's research, product, and safety functions, Mira is exceptionally qualified to step into the role of interim CEO. We have the utmost confidence in her ability to lead OpenAI during this transition period."

O bien tenía algún conflicto de interés muy gordo para que le echen cuando están básicamente en la cima, o tal vez había algo que han sacado en la empresa y estaba ocultando. Que digan eso en el mensaje...

Otra cosa que se me ocurre es que se haya vendido totalmente a Microsoft.

laZAr0

¿Lo de escribir sin mayúsculas es otro tipo de avance para la humanidad?

3
yooyoyo

Yo estoy seguro que Sam Altman es Jimmy apples.

Y le han pillado

1 respuesta
allmy

#1087 no creo que le liquiden por algo así.
Yo creo que Microsoft se los está comiendo y los van a integrar enteritos.

2 respuestas
yooyoyo

#1088 Hombre si fuese una alt suya estaría filtrando información confidencial. Más que suficiente para perder el trabajo.

1 respuesta
allmy

#1089 eso al CEO que te ha levantado una empresa de 90 billones en 2 años se lo perdonan.
Pero quien sabe...

kraqen

#1088 Otra teoría que estaba leyendo tiene que ver con esto:

Y hace poco cerraron la creación de nuevas cuentas. Tal vez el modelo tenía brechas masivas que han tratado de ocultar y que no han reportado a accionistas y a las autoridades correspondientes.

2 respuestas
allmy

#1091 hostia puta. Eso puede ser. En mi empresa tenemos una instancia privada de ChatGPT. De las primeras además. Si ha habido una brecha de seguridad podría ser un apocalipsis.

Pero eso es problema de Allmy del lunes.

2
GaN2

#1091 Estan absolutamente todas las empresas prohibiendo el acceso a ChatGPT por razones de seguridad y porque los datos que les pasas tienen cero control por tu parte, no hay nada publicado del tratamiento de los mismos o el uso que se le da (que todos sabemos que es entrenar el sistema).

Vamos, que lo de Microsoft no me parece nada raro...

1 respuesta
kraqen

#1093 Sí, eso es sabía porque en la versión normal se usan los datos para reentrenamiento y fine-tuning (y puede acabar regurgitando chats) y por eso parchearon permitiendo tener chats privados, y además crearon instancias para empresas que se supone que nunca iban a reciclar datos para el entrenamiento.

Si estas instancias que se supone que eran privadas seguían siendo una tragadera de datos de una manera u otra, sería bastante gordo.

DiVerTiMiX

Ha sido por esto

DEP

2
B

Ese señor era un personaje bastante turbio IMO y han convertido el gpt en un bot progre tras cada update.

Me alegra que se lo hayan cargado.

1
GaN2

No por favor, otro puto thread no…

1
hyogga

Ha tenido que ser algo gordo, despedir al CEO de una empresa que ha crecido lo que ha crecido OpenAI, hostias!

pelusilla6

Otro que dimite

Serpentino

Si quiero que me haga un resumen de un artículo de 14 páginas, que hago ? Porque enviarle todo dw golpe se bloquea , enviarle mensaje uno por uno diciendo que me haga un resumen de todo lo qje le vaya enviando ?

2 respuestas
contris

#1100 tienes IAS mas interesantes para eso. Chekeate Doclime o Chatpdf

1mP

#1100 tienes GPTs, pero es una feature de la versión de pago.

Teq-

se sabe por qué han capado el plus? no deja upgradear ahora mismo

allmy

Han capado a 40 mensajes la plus. No van por el buen camino. No he pagado 20 dólares para estar limitado.

4
nani11

en mi empresa el uso de chatgpt esta prohibidísimo, y todas las empresas de mi sector que conozco tb

1
Konishi

Llevaba varios meses sin usar gpt4, ¿Habían incrementado el cap de 25 mensajes cada 3h?

Justo estaba pensando en retomar la subscripción para aprovechar cosas nuevas que he visto que han ido metiendo, pero tras leer un poco en r/OpenAI por esto tengo mis dudas... Por lo visto ya han metido mano a cosas de monetización como prepago de Tokens y justo la parte de programación (uno de los motivos por el que quería retomar la sub) parece que ha perdido bastante en las últimas semanas.. ¿Alguien podría comentar su experiencia con esto último?

2 respuestas
bLaKnI

Yo mismo. Y no. No te comes los limites de GTP4 con el plus ni de guas. Jamas me ha dicho "has llegado al limite" y le doy caña a saco.
Y en cuanto a la API, el endpoint de chat completions si que es lento de cojones (ahora hace dias que no lo cato, pero el 3.5 turbo era inusable). Mientras que el endpoint de completions legacy, si que rula genial.

Tengo que probar Dalle3 y GPT4 turbo via api, a ver que tal.

Me preocupa la noticia, por lo que pueda venir. No por la conspiranoia, sino por la "bajada de calidad" de lo que hasta ahora representaba OpenAI. Esto si sería un problema, porque no hay nada igual.

3 respuestas
1mP

#1106 lo pillé este mes por los GPTs. Por ahora no puedo decir mucho porque apenas estoy entrenando la IA para tareas de soporte. Solo he sufrido una vez la limitación y me sentí bastante decepcionado de pagar cerca de 20 cucas para que me limiten con una cosa que de primeras te dice que no es fiable. Me salto un mensaje de lo había usado mucho y que hasta dentro de 2 horas no podía usarlo.

Vamos a ver cómo avanza.

allmy

#1106 estaba completamente descapado para los que pagan.
Ahora de repente anuncian que se va a usar GPT4 turbo, y que va a ser más eficiente, y 2 días después lo capan.

#1107 esta limitación es nueva, a mi me saltó hace 2 días a la noche.

eXtreM3

#1107 usa el modelo 4 turbo para la Api que va igual de rápido que el 3.5 turbo o más.

Te lo digo porque usaba el 3.5 turbo para una api que tengo automatizada y la media de tiempo de respuesta eran 16-18 segundos y ahora es 13-15.

Estos tiempos son con otros procesos de por medio.

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • TripyLSD
  • kraqen
  • allmy
  • ercabesa
  • 1mP
  • Aidanciyo