ChatGPT AI conversacional te hace los deberes

XEYN

#1950 He recibido el emoji, pero no el contexto.
Indícame, por favor, qué necesitas exactamente: ¿un regalo para alguien, una recomendación concreta, una idea creativa o algo relacionado con una conversación anterior?

1 respuesta
Urien

#1951 Uh, supongo que lo ponen progresivamente.

Te hace un video pequeño con Sora mandándole un selfie.

1 1 respuesta
Sigillatus

#1952 como te enteras de esto?

1 respuesta
Urien

#1953 Me salió en un reel de Jon Hernandez hace un rato.

1
29 días después
Urien

La semana pasada le cambié la personalidad al ChatGPT de la empresa y le he dicho que incluya palabrotas y lenguaje malsonante todo el rato. Tengo a 100 personas pensando que ChatGPT se ha cabreado con ellos o que es un borde. Me tiene dando volteretas xD.

Hoy le he dicho que se comporte como Ned Flanders y la peña no entiende nada.

5 2 respuestas
crb2222

#1955 divertido hasta que te despidan (con razón xd)

5
eXtreM3

Vaya red flag de empresa xd

bLaKnI

#1955 hostiatu!
En el enterprise como admin pilotas esto para TODOS? Me acabas de alegrar el dia... un motivo más para hacer push y salir de las personales hacia la enterprise... xD

1 respuesta
Urien

#1958 El volumen que teníamos era suficiente con la Plus así que tenemos un usuario para todos pero estamos pensando en la Enterprise porque se han subido al carro muchísimos departamentos que antes no le echaban cuenta al tema. Entiendo que si en la Enterprise tienes más de un usuario habría que tocar la personalidad de cada uno de ellos. O tal vez no xd

crb2222

Ostia tu que la historia mejora, una cuenta personal de 20€ compartida con 100 empleados.

Ramonete S.L.

1 respuesta
Urien

#1960 Es una cuenta de empresa y no hemos necesitado más hasta ahora. ¿Te has levantado tontito hoy?

1 respuesta
crb2222

#1961 si, perdón… el becario me cambió la configuración y doy respuestas bastante estupidas hoy

3
bLaKnI

Joder pues no será común... yo mismo tengo varias que las usan dptos. enteros!

No es tan raro... pero claro, se mezclan los chats y flipas xD

Cierto es que no había caído en esto... creo que mañana en contabilidad van a flipar con ChatGpt... xDDDDDD

Urien

Le acabamos de poner la personalidad de Chiquito y estamos living xddd

1 1 respuesta
bLaKnI

#1964 :rofl::rofl::rofl::rofl: