Chaval asesinado por banda Latina en Madrid por tener Asperger

Netzach

#30 Mejor cuatro puñaladas en la espalda y a la fosa común (mientras se desangran)

1 respuesta
ChaRliFuM

#2 Yo recuerdo algo muy parecido también en una estación de tren. Estaba con una amiga esperando a un cercanías en Madrid para ir hasta Móstoles y en cuestión de segundos empezaron a aparecer panchitos por todos los lados y comenzaron a inflarse a hostias como si no hubiera un mañana.

Supongo que hubieran quedado allí mismo para ponerse finos, mucho mejor que se maten entre ellos a que cojan a un pobre chaval por la espalda y lo cosan a puñaladas.

En fin...

1
B

#29 Puedes hacer otro chiste también de esto, a ver si te comes otro punish y me dejas tranquila un tiempo.

markath

Si no es Barcelona no es noticia.

1 respuesta
Severance

Que horror, pobrecillo, que mal cuerpo.

#27 no se quién eres, pero ya que escribes en el post y no dice nada del pobre muchacho deduzco que te suda la polla?

itonny

Joder, como se esta poniendo Barcelona

goLBeRLyyyn

#31 Tienes razón, que sufran un poco antes de morir, puta escoria, además este tipo de cosas le hacen un flaco favor a la inmigración decente que viene honradamente en busca de una vida mejor.

Gustioz

Joer, pobriño.

Thanat0s

Lo vi ayer en la tele y me dejó muy mal cuerpo.

Hay que ir con cuidado por Madrid según qué barrios, pero justo en el que le han dado las cuatro puñaladas no es uno de ellos.

LadyTenTen

Me indigna como dos claros casos de disfobia y ableismo están siendo invisibilizados. Supongo que no es tan fashion como la homofobia, tocará inventarse banderitas para que se las pongan los de twitter.

14 1 respuesta
Blintz

A esta gente la metía yo en un reality de la temática battle royal

Rezagado

Buff como se está poniendo Madrid, no? Ciudad sin ley etc etc

Leoshito

Como el muerto no es homosexual ni los asesinos posibles españoles ya hay que estar con los memes y los ataques a colectivos, los mismos que hace dos hilos pedían equidistancia y prudencia. Además, hoy no toca hablar de "hermanos latinos que vienen a trabajar y tienen una cultura similar", que los asesinos no son moros.

Vaya putísimo asco.

Ojalá les pillen y les arranquen la piel a tiras. Pobre zagal...

1 respuesta
keros

A estos tampoco se les puede echar del país de por vida o lanzarlos al mar metidos en una bolsa?

Supongo que hasta que no apuñalen el cuello de algún hijo de político/famoso y demás élite, NO SE HARÁ NADA.

Menuda mafia hay en el Gobierno para que esto se permita como el que baja a comprar el pan.

1 respuesta
Jygokusama

Hay que ser cobarde mierda e hijo de puta para ir en grupo a por un chaval solo, que cojones demuestran con esto aparte de ser un trozo de escoria repugnante?.
Coincidió con lo de que se debería de poner más agravantes a estas palizas en grupo, no me jodas cuántas llevamos este mes?( y ojo que son las que han salido en prensa a saber de cuántas no nos enteramos) está claro que hay un problema serio con esto y se debería de tomar cartas en el asunto.
Pobre chaval con 19 añitos tío y su madre encima viuda que pena joder...

1
LadyTenTen

#43 Ya le habían molestado con anterioridad por su asperger, no fue un encuentro casual.

pepebot22

4 tiros cuando los localicen y fuera

Contestani

no es gay no interesa

WinnieSirPo

#19 A tanto no llego, solo se que el tio era colombiano y tenia ganas de unirse a una banda de estas para sentirse importante, le dieron la paliza, el le metio la paliza a otro y ya esta. A dia de hoy no se si esta muerto o vivo, una vez dentro de la banda abandono los estudios (15/16 anyos) y empezo a trapichear por la Txantrea. No se si han evolucionado y ahora tambien te piden matar alguien o si es solo para ciertas bandas

#211mP:

Joder, si yo fuese el lider de una banda criminal, no mandaría a nadie a matar a puñaladas en la espalda a un random, porque me está dejando claro que en un moento dado, la puñalada trapera me la podria llevar yo.

Es mas un acto de lealtad y compromiso, tampoco necesitas entender nada de ellos, solo que hay que cogerles a todos meterles en un hoyo y meterles tiros hasta que no quede ni uno en pie, porque son escoria

1
Fascaso

Pero le han matado latinos por tener Asperger? Pensé que Menendez Alvarez era una zona mas o menos tranquila.

#1 pon el link de #51 que está mejor.

B

#3 Quién sabe si tendrá misma repercusión; hay distintos factores (a favor; en contra) para que importe la noticia:

  • víctima era un español blanco; en contra

  • criminales son latinos reincidentes; en contra

  • víctima era artista musical; a favor

  • víctima tenía problemas mentales; a favor

  • su madre es pobre; a favor

El trágico final de Isaac: el joven rapero asesinado en Madrid por una banda latina "por tener Asperger"

Cantante en ciernes, Isaac fue atacado supuestamente por los DDP, que le agredían por su trastorno de conducta desde hace meses. Era huérfano de padre y tenía una discapacidad del 48%. Su madre no tiene dinero para pagar su entierro


Isaac López en una foto reciente.E. M.

https://www.elmundo.es/madrid/2021/07/16/60f09e6efc6c837b768b4653.html

128

Estamos hablando de una de las pandillas más grandes asentadas actualmente en España. Desgraciadamente, dudo que exista solución que implique sangre únicamente para uno de los bandos.

Overwatch

#7 Como no es nada de eso no saldrá en la tele... y esto es bastante común que un chaval que es rarito o que conocen por la zona que tiene algún problema, puede encontrarse con algún grupo de estos, que le den una paliza o en el peor de los casos que lo maten.

1
LucianESP

DEP

Vain92

#34 Hay un poco de comentario en tu odio.

Sakeo23

Es pensar en la madre y se me pone la piel de gallina, que descanse el joven...

En los 2000 teniamos a estas bandas tranquilitas, donde estan los rapados de por aquel entonces?

4 respuestas
JoramRTR

No entiendo la necesidad de las bandas, esto es España, no USA, y ni siquiera están en la cárcel, son putos niñatos que muchos no tendrán ni edad para entrar... en fin, expulsión a los culpables si no tienen nacionalidad y una basura menos en este pais.

LucianESP

#56 Joder, como si en los 2000 no hubieran existido en España (y Madrid) los Latin king y esas movidas xDD cada 2 x 3

2
B

Hacía tiempo que no salía una noticia sobre los típicos asesinatos de "iniciación" de los latin king. Al paredón todos y que los lloren sus familias.

Overwatch

#56 Siempre había grupos que se peleaban con ellos, ahora como mucho otros latinos o moros para tener el control de algún barrio...

No van a encontrar quien ha asesinado al chaval... ni le van a dar repercusión.
Pensar que la gente rarita o con problemas mentales no le importan a nadie ni a los políticos, eso no da votos.
En la noticia dicen que tenia una discapacidad del 50%

Usuarios habituales

  • Centrate
  • Dieter
  • LadyTenTen
  • JoramRTR
  • d8D
  • ElJohan
  • Chaotic