Chaval asesinado por banda Latina en Madrid por tener Asperger

darksturm

Puta panda de salvajes

danielgames

Se buscan, les quitas todo permiso de volver a España y a su pais, muy fácil.

D.E.P

2 respuestas
B

#62 Seguramente haces eso y tienes a todos los toca flautas dando por culo, para variar.

3 1 respuesta
MaTrIx

Dep... Pobre chaval

danielgames

#63 No creo, pero gente gilipollas hay en todos lados.

128

#62 Volvería a entrar nuevamente al país de forma ilegal, él, otros 10 más y más violentos que antes.

guillauME

¿Alguien estaría en contra de la pena de muerte en un caso como este?

1 1 respuesta
danielgames

#67 no

1 comentario moderado
Valdi23

Seguro que era un rito para iniciarse en las bandas, son sus costumbres y hay que respetarlas

B

Ej ke box gana botos no ze xq

Zaide

Se dice que fueron Dominicans Don't Play. Estos y los trinitarios son verdaderamente peligrosos, dejan a los ñetas y latin kings en hermanitas de la caridad.

Pero bueno, unos dominicanos matan a un chaval y dos senegaleses intentaron ayudar a Samuel. Empate.

1 respuesta
Valdi23

#44 el día que pase eso y se carguen al hijo de alguien importante me correré de gusto

TheBrotha

Lo de las bandas es una puta mierda, deberían estar perseguidas y vigiladas como terroristas. No traen nada bueno.

Y no, la mayoría que esta ahí no son personas que vienen ya de la banda a vivir aquí, suelen ser hijos e hijas de personas honradas que se pasan el día trabajando para darles una educación a sus hijos. Y estos, que acaban viviendo prácticamente solos desde pequeños pues sus padres llegan a las tantas de las noches de trabajar, acaban viendo en esta mierda de bandas una 'familia' y acaban destrozandose la vida por esa 'familia'. Es repulsivo, gente mala corrompiendo y siendo la peor de las influencias de gente que muchas veces solo necesitaba algo de compañia en su día a día. Son responsables de sus actos, claro, pero que tus actos esten promovidos por un grupo de gente que te hace pensar que ellos son los únicos que te tienen en cuenta, los únicos que se preocupan por ti y todo eso... es una mierda.

Lo sé porque lamentablemente he vivido lo que es estar solo de esa manera y ver como colegas que estaban igual acababan siendo engatusados con mierdas como zapatillas, protección y gilipolleces varias. Doy gracias a los ordenadores y a mi familia por alejarme de todas esas mierdas.

11
richmonde
  • Pena de muerte no.
  • Trabajos forzados el resto de su vida si, y obviamente con malnutrición. Si muere, que sea sirviendo para mejorar el país, incluso como abono.

Pero sin poder ser libre lo que le quede de su miserable vida.

2
palickpre

#40 Es que el bullying, acoso, etc solo se da al colectivo lgtbi , lo ha dicho mavife

1 1 respuesta
1mP

#69 Le toca vacaciones, ha tenido jornadas intensas en el hilo de Samuel.

tute07011988

¿Y esto cómo ocurre en la tierra de la libertad? Los tentáculos del buenismo y la progresada llegan muy lejos.

DEP

zazgan

#69 y reason donde está que no lo veo haciendo copy paste y metiendo a vox en cada post?

Aeran

No es una mujer, no pasará de una breve reseña en el telediario.

Chaotic

#72 Siempre me llamo la atencion cuando en mi empresa impartieron un curso para tratar con gente de otros paises y lidiar contra el racismo.

El profesor que lo impartio era dominicano, y el mismo termino la clase diciendo que ojo con los dominicanos, que esos si que relamente eran lo peor xD

Ademas tengo un vecino que tambien es de alli y igual, los pone a parir. Con el aliciente de que este vecino que ya venia siendo un colega, me pego una puñalada por la espalda (en sentido figurado eh) de las que jamas te esperas de alguien cercano.

1 respuesta
B

EspañisKing bro...

Ukmadorian

Cuándo es la manifestación y salimos en tele5?

bagman

"Acto seguido le pegaron cuatro puñaladas por la espalda y huyeron del lugar en patinetes."

Ojalá prohíban los patinetes para que no vuelva a suceder.

Zaide

#81 en Madrid y alrededores operan las cuatro bandas. Latin y ñetas, aunque son mala gente se dedican más a robar a viandantes, menudeo y machetearse entre ellos. Los dominicanos sí que son psicópatas: tráfico de drogas, armas de fuego, sicarios...

ElJohan

Cada puto día sale un tema de bandas en las noticias, igual va siendo hora de mirar antecedentes y facturar la escoria... llamadme loco rasista.

1 respuesta
granaino127

Son las bandas latinas de la paz.

DEP, no entiendo la facilidad con la que últimamente está saliendo gente que no duda en apuñalar a alguien “por tonterías”.

En este caso aparentemente ni había motivo.

1 respuesta
TheBrotha

#86 Lo dices como si los que pillasen no son los que cumplen condenas/deportan. El problema son los que no pillan/ le cargan sus mierdas a otros.

1 respuesta
Dusktilldawn

Yo a esa escoria no los considero ni seres humanos. En su mierda de pais, la vida no vale nada, y se creen que aqui es igual.
Ojalá ardiesen todos.

2
LadyTenTen

#87 Sí que lo hay, al chaval le conocían y no paraban de molestarle por tener Asperger.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Centrate
  • Dieter
  • LadyTenTen
  • JoramRTR
  • d8D
  • ElJohan
  • Chaotic