Chaval asesinado por banda Latina en Madrid por tener Asperger

icetor

pero que hacéis contestando al troll cuenta triple de centrate? si tiene lo justo para andar y no cagarse encima xdddd

VladPo

Y luego me dicen que estoy loco porque me quiero comprar un chaleco antipuñadas....

espikiller

Esto no es ni más ni menos que otro suceso que avala lo que una gran parte de la sociedad ha votado. Entonces no sé porque nos extrañaís.

Gory

Cuanto fachita y racista hay por el foro la virgen xD

icetor

no son fachas, son ordenados.

Centrate

#174 lo son, muchos nacionales y otros de fuera.

en mi barrio rondan los dominicanos y el finde pasado le pegaron a uno por gallito, son buenos chavales, suelen estar en el parque a sus movidas, normal que si llega uno a tocar los huevos se marche calentito.

no roban ni nada, venden sus mierdas y poco mas, pero no se meten con nadie de normal a no ser que vayas buscándoles movida, el parque no lo controlan dejan a los críos jugar y eso.

1 respuesta
H

#180 Ya si por desgracia no creo que se les pueda deportar a la gran mayoria por que han nacido aqui y a efectos practicos son Españoles ahora bien quitando que sea una cuenta troll hace poco escuche a un par de conocidos decir lo mismo que el colega de #186 y me puse de muy mala hostia discutiendo con ellos con que no hacen nada ni molestan a nadie tocate los cojones y poniendo de ejemplos a bandas como los Dominican dont play u otra chusma xD.

Es que ni la banda de medio mierdas que ronda el ruedo en mi barrio es decente por que siguen siendo escoria pero a menor escala.

Lo peor es que uno de ellos era de los que se cambiaria de acera nada mas verlo pero por el que diran prefiere soltar la gilipollez de que en el fondo son buena gente y que si no les molestas no te hacen nada todo para que no le llamen racista o alguna gilipollez que deberia de sudarle la polla.

ukuki

Asesinado por tener asperger? Solo se me ocurre que por ser Asperger hubieran tenido algún malentendido pero no veo como su condición fue la causante. Simplemente estos seres asesinaron a traición a una persona indefensa. Espero que los encierren de por vida.

Usuarios habituales

  • Centrate
  • Dieter
  • LadyTenTen
  • JoramRTR
  • d8D
  • ElJohan
  • Chaotic