El chaval que no puede aparcar el aixam

Crowbar

#30 ¿Autopistas y autovías no pueden?

1 respuesta
pantocreitor

#31 que va, aunque seguro que más de uno has visto xD

1 1 respuesta
Crowbar

#32 Oye, pues para pasearse por el pueblo con la ventanilla bajada y el brazo por fuera al tiempo que suenan los Chichos en el estéreo... No está mal, ¿No?

1 respuesta
pantocreitor

#33 recuerda el pecho moreno lleno de pelo y la camisa beige abierta xD

1
Kagnaska

#23 menudo flanders amargado estás hecho

1 1 respuesta
M

#21 Xd, nah pero hay gente en el reflejo aparte de mi y además se refleja mi casa y ps no me apetece que mi casa esté en un foro random

1 respuesta
JCab

#35 Gracias por tu apreciación compañero, aportas mucho, manita por tu comentario, me ha cambiado la vida.

granaino127

#29 #30 Pueden circular por todas las vías que puede circular un ciclomotor (son ciclomotores de 4 ruedas al fin y al cabo).

Las únicas vías por las que no pueden circular son autovías y autopistas con la excepción de los tramos donde no haya ninguna otra vía para circular que entonces pueden ir por el arcén.

1 respuesta
B

#1 ¿Qué medio de transporte tienes tú?

1 respuesta
pantocreitor

#38 eso es lo que no tenia claro, thanks!

M

#39 un seat leon, lo he posteado en el #15

1
HashAfgano

Conducir sin carnet ni prácticas siendo menor de edad; un plan sin fisuras.

1 respuesta
Cortanapresi

Es que si no me equivoco yo lo único que tienen que hacer es tener 15 años, un examen teórico de 20 preguntas y un reconocimiento médico, de prácticas nada.

granaino127

#42 Bueno, teniendo en cuenta que en España llevan casi 30 años existiendo tampoco creo que hayan sido un gran problema… ¿cuántos accidentes graves has visto con un Aixam de estos? Yo ninguno

No cogen velocidades para provocar accidentes graves.. y con el ruidazo que hacen, es difícil atropellar a un peatón despistado xD

FR1D

#36 ui si seguro que se ve todo clarisimo en el reflejo del coche 🤣

S

#1 No se por qué no te informas antes de hacer el ridículo.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Miausky
  • pantocreitor
  • JCab
  • Crowbar
  • allmy
  • werty