El chaval que no puede aparcar el aixam

M

Pues hoy en el descanso de clase había un chaval intentando aparcar su aixam (ciclomotor de 4 ruedas). Ya llevaba unos 5 minutos o así, el hueco para aparcar era como un seat león y medio y vamos que el chaval no podía ni aparcar con todo el hueco que había, se subía a la acera, daba todo tipo de vueltas, intentaba aparcar de morro y como no podía lo hacia de culo (aparcamiento en paralelo), encima va y le ralla el parachoques delantero al coche que tenia atrás y el parachoques trasero al de delante.
Yo no se como le han dado el carnet para ese trasto, no se si habrá sobornado al examinador o le habrán dado el carnet por pena.

Eikasia

En "pues hoy en el patio" dejé de leer.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Oiga

Oiga

Oiga

pero qué hace

pero qué hace

No me lo puedo creer, me ha destrozado el aixam, me ha destrozado el aixam

80
M

#2 A patio me refiero al descanso de clase

1 respuesta
JCab

#4 ¡Jajajajajajaja que gracioso eres, buah tío, espectacular, me has alegrado el día bro!

¿A ti qué coño te importa lo que tarde alguien en aparcar y lo que le cueste? Es su puto problema y punto, no te ha molestado, lo has visto de lejos, métete en tu vida y deja a los demás tranquilos, ¿tú qué cojones sabes acerca de los demás y sus mierdas?

Además:

#1Miausky:

Yo no se como le han dado el carnet para ese trasto

Hijo, pues no se lo han dado, uy perdón, según tú debería ser "jaja, mira, un tontito que no sabe que eso es un coche sin carnet, que sólo necesita permiso de CICLOMOTOR, jaja, que gracioso, vamos a reírnos del que no sabe qué es un coche sin carnet jaja".

Vaya puta mierda de sociedad.

2 2 respuestas
Shaka

Esos coches no necesitan carnet

werty

no hay carné sin aixamen de conducir

12
M

#5 Te has ofendido de la nada
No vaya a ser que fueras tu que el estaba aparcando, o sera que no puedes ni sacarte el carnet de ciclomotor?

1 1 respuesta
granaino127

No se necesita carnet para conducir eso.
Lo que se necesita es la licencia de ciclomotor y como no tienen que hacer prácticas ni nada pues…

Ahora no se si han cambiado algo de las licencias de ciclomotor, pero antes no necesitaban ni examen en tráfico, era un examen breve que se hacía en la autoescuela tras X horas de clases teóricas y fin.
En la mayoría de autoescuelas más bien todo se resumía en pagar, ir unas cuantas horas a las clases y en 2 o 3 tardes te tramitaban el permiso…. No se hacía prácticas con ciclomotor ni menos aún con un coche de esos porque para sacar la licencia no eran necesarias.

2 respuestas
JCab

#8 Me ofende que exista gente como tú, las personas que se dedican a meterse en las mierdas donde no les llaman me dan asco, tienes 17 años, ya tienes una edad para empezar a aprender a comportarte.

Ese puto coche se puede conducir con PERMISO de conducir, PERMISO no es carnet.

Y sí, fui yo al tío que viste no sé ni donde, que gracioso eres, jaja.

2 respuestas
M

#10

https://www.youtube.com/watch?v=Mzf5ABpDV_g

1 respuesta
granaino127

#10 relájate, que tampoco es para darle una chapa moralista al chaval.

Generalmente, a todo el mundo le llama la atención cuando un torpe aparca, tienes hasta recopilaciones de vídeos en YouTube porque es algo que a la gente le entretiene/divierte.. no es algo que solo le llame la atención a el o que tenga relación con su edad.

2 1 respuesta
JCab

#12 Pues a lo mejor le hace falta, si miras sus anteriores hilos, este chaval no tiene ningún tipo de educación, ni parece que se la den en su casa.

Y sí, puede que este tipo tipo de cosas no tengan nada que ver, pero porque gente metomentodo y sin educación hay en todas las edades. Es algo que puede ser gracioso en el momento, fin, pero no sé debería tratar de ridiculizar ese tipo de situaciones.

Todos hemos tenido que aprender y equivocarnos en el proceso, y a la gente le tiende a frustrar bastante en dicho proceso este tipo de individuos.

Así que, disculpa si consideras que me tengo que relajar, pero insisto en que este tipo de actitudes son propias de una sociedad de mierda.

1 respuesta
Valdi23

Envidia de que el vaya con su buga y se lleve a todas las titis del insti?

1 respuesta
M

#13

#13JCab:

si miras sus anteriores hilos, este chaval no tiene ningún tipo de educación

Solo 1 hilo, no te me pongas a llorar
Ademas en este hilo no me reído de nadie, es algo que me ha llamado la atencion que alguien con un aixam le cueste aparcarse en un hueco tan grande
#14 Conduzco un seat leon

1 respuesta
allmy

No deberían existir.
Si vas por la vía tienes que respetar las normas y si las tienes que respetar las tienes que conocer, y por tanto tienes que tener carnet. Punto.
También debería pedírsele a los ciclistas.

1 1 respuesta
M

#16 Aparte de lo que has dicho los aixam son muy poco seguros, son ataúdes con ruedas y encima caros

1 respuesta
allmy

#17 Además, si alguien necesita comprar un coche que no requiere carnet de coche, es porque no puede tener carnet de coche, y si no puede sacarse el carnet de coche, algo me dice que no debería ir en un coche por una carretera por donde van más coches.

3
newfag

#5 tío, no hay algo dentro de ti que te dice que estás haciendo algo mal con ese disparo de rabia camuflado con soberbia ?

Man, que eso no es sano hombre

1 1 respuesta
Culebrazo

#9 cuando me saque el a2 de moto, habia tambien gente haciendo las pruebas para el de 49. No se cuando lo pusieron, pero la dgt no podia dejar pasar cobrarte tasas de examen

Otra cosa es que luego te sirva 0 la skill con la moto para usar el otro cacharro XDDD

TripyLSD

#9 Hace algo más de 10 años que se dejó de denominar licencia. Ahora es como otro permiso más (el AM. Es decir que les afecta el sistema de puntos) y requiere su examen teórico específico y práctico específico (es más, hay opción a obtener un AM limitado sólo para llevar estos cochecitos)
Yo también llegué a tener una licencia de esas, que era un cartón cutrísimo XD

aunque yo recuerdo que como mínimo las autoescuelas te hacían pasar un teórico. Luego estaba la opción de hacerlo a través de cursos del ayto, que era más extenso, con prácticas, pero más barato.

Buscando cositas me he topado con este curioso artículo que cuenta el chocho legislativo que ha sido siempre el tema de ciclomotores, cilindradas y permisos, especialmente entre los años 50 y 70
https://seguridadpublica.es/2018/10/11/que-pasa-con-las-antiguas-licencias-de-ciclomotores/

#15

Hay partes difuminadas por razones obvias

¿Ocultar los golpes que le diste por aparcar? 🤭

1 1 respuesta
Dante90

Hace años el permiso de conducir de ciclomotores te lo daban tras asistir a un curso teórico en una autoescuela y hacer un "examen" de 30 preguntas en esa misma autoescuela.

Ahora hasta lo que yo sé sacarse el permiso AM requiere de su parte teórica y otra práctica. Desconozco que permiso tendrá la persona que estaba aparcando el taka taka, lo que si se es que todos hemos sido novatos en coche y que no es sencillo aparcar las primeras veces.

JCab

#19 No, mírate este post:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-puta-clase-703945

Un indeseable que se dedica a hacer burla de los demás, insisto, que cada uno se meta en su puta vida y deje a los demás tranquilos, a ver si la gente aprende a juzgarse a ellos mismos antes que a los demás, que vendría bien.

Y, sí, llámalo ataque de rabia o lo que te de la gana, pero es que estoy tan acostumbrado a verlo en el día a día, que me parece que la sociedad en general necesita unas nociones de educación muy grandes. ¿Mal? No, si te parece a ti que ese tipo de actitudes son correctas, a lo mejor el problema no lo tengo yo.

¿Qué se supone que pretende conseguir #1 publicando este mensaje? ¿Que nos riamos junto a él de la gente que no sabe aparcar?

¿Y qué tal si la gente empezase a entender que la gente necesita APRENDER, y que nadie nace enseñados? ¿O se supone que si alguien no tiene ni puta idea de algo deberíamos reírnos de él en vez de entender que, a lo mejor le cuesta más que a los demás? Ya si eso, echamos una mano.

Pero, que sí, que el problema lo tengo yo por aceptar que el mundo está rodeado de graciositos y deficientes, disculpad que me hayan dado un mínimo de educación y prefiera optar por una actitud de comprensión y ayudar a los demás.

1 respuesta
sacnoth

Ya tardará menos la próxima vez.

-nazgul-

Cuando me saque el permiso de ciclomotor solo pedian el psicotecnico si tenias 18 cumplidos. Obviamente no tenia npi de las normas de trafico.

WANGO1

Siempre me he preguntado cómo se tunea eso?
Le compras un escape superior?
Le metes el kit polini?

1 respuesta
tute07011988

#26

pantocreitor

#11 el carnet de conducir es el permiso para conducir coches y ciclomotores si, pero un aixam no necesita el carnet de conducir

Edit: https://sede.dgt.gob.es/es/permisos-de-conducir/obtencion-renovacion-duplicados-permiso/permiso-conducir/examen-maniobras/permiso-am.shtml

Como se nota que los chavales de ahora vais en patinete y no os sacáis esto para ir al instituto en la 49 xD

Crowbar

¿Esos coches hasta dónde pueden circular?

2 respuestas
pantocreitor

#29 vía urbana

Edit: no recuerdo si se permite también que vayan por las típicas carreteritas entre pueblos de máximo 80km/h

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Miausky
  • pantocreitor
  • JCab
  • Crowbar
  • allmy
  • werty