Mi puta clase

M

Uno de nuestros compañeros podría pasar perfectamente como un personaje de 'El Señor de los Anillos'. Su apariencia es una mezcla entre Nori, Ori y el querido hobbit Bilbo Bolsón
A pesar de tener solo 17 años, su rostro parece el de un viejo amargado y su voz suena como si hubiera tragado un silbato. Además, su apariencia descuida la higiene personal a tal punto que da asco.
Luego, tenemos a otro compañero que podría considerarse 'único' en cuanto a su atractivo físico. Su rostro parece tener más distancia que la Autobahn y su mandíbula parece retroceder hasta el infinito. Y si a eso le sumamos las gafas que usa, su atractivo se hunde aún más. Tiene tantas dioptrías que incluso un topo se burlaría de él. Su voz, por otro lado, suena tan apática que podría hacernos pensar que es un oficinista de mediana edad con una familia numerosa, un Seat Alhambra, una residencia en Madrid a medio pagar y una mujer descontenta.
Por otro lado, tenemos a nuestro propio 'Gollum' en versión alta y piel mas pálida que la de un muerto, con una voz que haría que incluso una chimenea parezca saludable. Sus pulmones deben estar más negros que toda África.
Nuestra clase es tan diversa como un buffet libre: tres o cuatro rumanos, un par de moros, tres faltadores crónicos, tres versiones de Eric Cartman 20 veces mas obesos, un chaval que parece un enano gigante (mide 1,95 el cabron), alguien que podría ser el doble de John Wick pero rubio, uno que aparenta ser un neo-nazi recién reformado y, por último, un misterioso caso de un compañero negro que ya no se encuentra entre nosotros (quién sabe, tal vez el neo-nazi tenga algo que ver).

Kb

Y tu eres el amargado

33 2 respuestas
LostoMind

39
Martita-

La sinopsis de esta pelicula la he leido muchas veces, hacen remakes a tope.

Al final, los feos y apestados de clase, son los que triunfan en la vida laboral, y son ricos.

Follandose a diosas que tu ni soñarias.
Teniendo todo el dinero que tu jamas podras llegar a soñar.
Y viviendo la vida padre mientras tu te deslomas en la obra por el smi.

2 1 respuesta
M

#4 La mitad de ellos no formarian ni media neurona

Doest
1
Fireternal

11
Xetroz

43
Coman2Sueco

Esto da para sinopsis de serie ochentera solo faltan dinosaurios, vikingos y hackerman

1
Overwatch

Si eso es como cuentas, graba un video y súbelo a youtube para reírnos un poco.

1
koalas

en que lugar te deja a ti? la listilla de la clase?

13malkavians

Mamaaaaaaaa el profe me tiene maniaaaaaaaa

1
Ninja-Killer

#1 Ese compañero del que hablas eres tú, ¿eh o no?

dov3rman
1 comentario moderado
Erpotro

Doblepost..

S

#1 En vez de venir a un foro a criticar a tus compañeros y reírte de ellos a sus espaldas, mírate a un espejo y empieza a sacarte fallos que es evidente que los tienes a montones.

2 respuestas
Kaiserlau

eran motoristas que eran motos

1
r0n1n-gklan

#1

2
M

#17 Yo se lo digo en sus caras, yo no soy de esos que hablan a sus espaldas, si lo digo aquí en un foro to currado es porque me apetece. Obviamente cuando les llamo hobbit o gollum no les incluyo toda esta turra de texto simplemente les llamo así y ya
#15 #17 Perdón si os he ofendido, es que os habéis sentido identificados con algunos de mis compañeros? Me pregunto quien seréis irl, Eric Cartman? El gollum fumeta? El enano de enanos?

5 respuestas
S

#20 Podrías poner una foto tuya así te decimos a quien te pareces y si quieres hasta me puedo currar un texto como el tuyo sacándote fallos, lo mismo hasta te gusta.

1 1 respuesta
Fudan

Macho la mitad de cuentas fake shit-posteadoras redactan igual y están cortadas por el mismo patrón. Será una única persona dándolo todo por su web favorita generándole tráfico ahí a tope para que no decaiga?

Héroe!

2 1 respuesta
granaino127

#22 Nos has pillado, es Thrazz….

Todas las cuentas son Thrazz y Letto.

Estáis pesadísimos dando por culo en todos los hilos nuevos con que si cuenta fake y con que si es la segunda cuenta de alguien… vamos a tener que compensar ese tráfico extra en la web baneandoos a vosotros ;)

2 respuestas
n3krO

#23 La pregunta es que hace este hilo en off-topic y no en fedachat y encima pasas por aqui y no lo mueves al subforo correspondiente.

2 1 respuesta
Fudan
#23granaino127:

Estáis pesadísimos dando por culo en todos los hilos nuevos con que si cuenta fake

Hey, pues igual tiene que ver con que útimamente hay una buena oleada de ese tipo de usuarios, al que por tu última frase parece que valores más. Ya se abrió https://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilos-de-cuentas-clon-703726 hace tan sólo una semana para comentarlo.

Pero a seguir amenazando con baneos a la peña, eso seguro que nos quita la razón.

Y hasta aquí mi desvío en tan interesante hilo que no da ni para debate, sólo #1 contándonos su vida faltando al respeto a sus compis.

2 1 respuesta
STILES
#20Miausky:

Yo se lo digo en sus caras

preparate pa recibir un par de mojadas a final de curso

BigBam

Vas de digna y estudias en una escuela que parece benetton xD la rara eres tu. Como dice otro antes me junto con cualquiera que con un criticón rancio xD.

XarevoK

Y tu a quién te pareces? qué mote te ponen?

tute07011988

Genial, pero los enanos no son de ESDLA.

n40k1

#1 ¿Y tu por qué no te describes objetivamente también ya que estás?

#20 No te lo crees ni tu que se lo dices a la cara xD

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Shikoku
  • Sergey
  • BigBam
  • sergioRG
  • Miausky
  • Erpotro