Mi puta clase

LucianESP

Qué gracia, eh? y no te dará vergüenza, teniendo un avatar de anime...

Erpotro

#20 Con los post de mierda que te marcas, ni 1 decente, me la suda lo que digas, solo eres una persona con problemas que no sabe cómo dejar salir su frustración.

Tranquila, todo pasa

1 respuesta
Shikoku

Tienes todas las papeletas para convertirte (si no lo eres ya) en un bullie, enhorabuena

1 respuesta
Kirbos

"Nuestra clase es tan diversa como un buffet libre: tres o cuatro rumanos, un par de moros, tres faltadores crónicos, tres versiones de Eric Cartman 20 veces mas obesos, un chaval que parece un enano gigante (mide 1,95 el cabron), alguien que podría ser el doble de John Wick pero rubio, uno que aparenta ser un neo-nazi recién reformado y, por último, un misterioso caso de un compañero negro que ya no se encuentra entre nosotros"

Bienvenido a la educacion pública!

1
1 comentario moderado
granaino127

#24 la pregunta es ¿por qué motivo este hilo no debe ir en Offtopic? ¿Incumple alguna norma de Offtopic?
Es un hilo que da para poco y se salva porque por lo menos no es un hilo con un par de frases.
El post podría haber terminado en #2

#25 Si no te interesa el hilo solo tienes que no postear en el… es así de simple.
Si no le interesa a nadie ya se quedará enterrado.
El hilo no es una noticia para que tenga que ser “de interés” o tener que “generar debate”.

1 respuesta
W4R__

#36 Por que se me modera un comentario en un hilo de un user donde falta el respeto a toda su clase, que si gollum, que si otro da asco, que si hasta los topos se reirían de él ?

Hay cierto grado dentro de los comentarios despectivos ?

No se que pretendéis dejando estos hilos abiertos y no moviéndolos a FEDA

1 respuesta
granaino127

#37
1º No se permiten en el foro insultos entre usuarios.

2º El post no incumple claramente las normas de Offtopic para tener que cerrarlo ni moverlo a ningún sitio (si bien es un hilo que tiene poco que rascar y que quedara enterrado pronto)
Estáis tan acostumbrados a que Offtopic sea un vertedero de hilos de política y sucesos que ya pensáis que los hilos si no son sobre eso o noticias, no van en Offtopic.

3º Lo que las normas si dicen es que para preguntar sobre una moderación, se usa el modmail… no el hilo donde has sido moderado.

————-

Hasta aquí el derrail… si quieres comentar algo más referente a la moderación usa el modmail.

The_Jouse

Se diría que los defectos de tus compañeros son tu más destacada virtud.

S

Esto es un poco como los juegos online y el ELO. La gente se queja de los cánceres que se encuentran en su ELO pero nunca se plantean que a lo mejor ellos también son unos cánceres y es por esa razón por la que tienen ese ELO y no uno superior.

Dicho esto, yo si fuera tú me plantearía si realmente soy mucho mejor que toda esa gente si he acabado compartiendo clase con ellos.

B

#21 Pon una tuya tambien, no?

1 respuesta
S

#41 Yo no soy quien va criticando a las personas por su físico. Aunque me siento tan seguro y afortunado con mi aspecto físico que te la pondría sino fuera por otros asuntos de carácter políticos en este foro.

1
B

#15 #17 #32 #33

Si esta gente lo hace esta bien pero si lo hace un random esta mal?
https://www.youtube.com/watch?v=urL0hy9pdfI
https://www.youtube.com/@IsaacButterfield/videos

Lo mismo con los que hacen retratos caricaturescos, es lo mismo pero dibujado




Pero bueno, se me ha olvidado que vivimos en el siglo 21 donde todo el mundo se ofende por cualquier cosa

3 respuestas
S

#43 De verdad hace falta que te expliquen la diferencia entre gente que va porque quiere de audiencia a esos sitios o sube fotos suyas con un cartel diciendo ROAST ME y escribir un bodrio pseudo-edgy metiéndote con gente que, a priori, no te ha hecho nada ni te ha dado permiso para que lo hagas?

Igualmente, te vuelvo a plantear la pregunta: no has pensado que si has acabado en el mismo sitio que todos ellos es porque mucho mejor no debes ser? Dios los cría...

1 respuesta
TDM2

Te metes con el en un foro para que no te parta la boca?

1 respuesta
S

#43 Vivimos en el mundo de los valientes que se ríen de los demás por internet y luego en persona la valentía se torna en cobardía.

B

#44 Y los comediantes que pillan a un random y le hacen exactamente lo mismo que yo que? Esos tambien son pseudo-edgys? Yo les llamo "enano" "gollum" o "enano gigante" y no les molesta. Excepto el enano que prefiere que le llame hobbit pero ahi el

4 respuestas
B

#45 Si no tienen nada de masa muscular, hasta un poco de viento les gana

1 respuesta
S

#47 ¿Tú eres un pibón sin defectos? ¿O eres la típica o típico con los pelos pintados, con piercings y más friki que Big bang theory?

1 1 respuesta
S

#48 Vale, ya sabemos que no eres delgada/o. Vamos sabiendo algo más de ti. Continuemos.

BigBam

#47 No te lo crees ni tu xD. A si acabo el cara anchoa, que se paso de gracioso y le aplaudieron la cara. Tu eres igual, a nadie le hace gracia que le falten despectivamente en una clase, tu iras de flipada de la vida o alguna mierda por el estilo y como mucho o te lo pasan por miedo o algún motivo que desconocemos, cualquier persona normal te frenaría en seco o te partiría la boca xD.

PD: Encima eres una cobarde que viene a un foro en el cual no le importas a nadie a describirnos tu clase que nos importa menos aún para hacerte la graciosa con unos motes que son malos y rancios.

1 respuesta
B

#49 Soy lo que te imaginas cuando te dicen "imaginate una persona", el unico defecto que tengo es que gasto dinero a lo burro, sufro de insomnio y paso de vestir bien para un dia cualquiera (excepto festivos), eso y TDAH

S

#47 El ejemplo que pones lo he mencionado en #44 , si no eres capaz de entender la diferencia entre ambas cosas ya es más problema tuyo que mío o de nadie.

Leyendo este hilo
https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/no-he-entrado-grado-superior-desarrollo-web-ni-multipatafor-701726

Me da la sensación de que has escrito eso porque estás frustrado por haber acabado en un sitio que no era tu primera elección. La realidad es que has acabado ahí por tus notas mediocres. Puede que no seas rumano, moro, gordo ni nada de lo que mencionas con sorna de tus compañeros, pero quizá lo que sí compartes con ellos es una trayectoria académica mediocre.

1 respuesta
B

#51 A ver chacho, yo antes de llamarlos asi les pregunto si les parece bien, si ya no quieren ya no les llamo asi, tu no vayas de listo y que sabes todo en la vida, porque que te hayan cruzado a ti la cara por llamar subnormal a un pavo random de tu clase no significa que a todo el mundo cualquiera le vaya a cruzar la cara

1 respuesta
B

#53 Soy medio rumano medio portugues nacido aqui. He acabado en este instituto y punto y es lo que hay, el año que viene se intenta otra vez en el segundo curso, frustrado no estoy, si hago hilos es porque me aburro

2 respuestas
BigBam

#54 Viendo tu avatar y como escribes tienes que tener una tonelada de problemas mentales xD.

No, a mi nunca me han partido la cara por siempre he tratado bien a todo el mundo me he acercado a quien me ha dado la gana y quien no me interesa no me acerco y punto, no voy faltando a nadie par hacerme el xul0.

Menos hilos y mas estudio, ya me jodería ser medio rumano portugués y hablar de una clase en la que hay rumanos y "moros" como si fuese algo malo xD.

1 respuesta
S

#58

1 respuesta
B

#57 Hombre, en ningun momento he dicho que sea mujer, eso lo asumís por mi avatar
#56 Me pongo el avatar que me de la gana, viendo que tu llevas uno de gta v podria pensar que eres un niño rata del 2014 obsesionado con vegeta y willyrex

1 respuesta
S

#55 Se podría decir entonces que en tu redacción falta el medio rumano medio portugués aficionado a los dibujitos chinos que ha acabado en la clase de rebote (no le aceptaron en ningún otro sitio), escribe posts en un foro de frikis sin demasiada gracia y cuando le reprochan lo malos que son sus posts salta con argumentos sin sentido sobre comediantes americanos a los que no se parece ni por asomo (y además se muestra incapaz de entender por qué sus argumentos no tienen lógica alguna)?

La verdad que encajas bien en esa clase xD

1
BigBam

#58 Tu avatar y tus comentarios en otros hilos xD o directamente tus hilos de mierda.

Creas hilos de mierda en lo que quedas como una basura de persona y pretendes que te demos una palmadita en la espalda. Si no quieres que te critiquen o no aceptas las criticas no escribas tus mierdas en un foro y menos como si fueses un niño rabioso al borde del reformatorio xD.

1

Usuarios habituales