Chavala pasa de mi por usar colonia nenuco

C

Hola, vosotros veis esto normal? Llevaba varias semanas hablando con esta chavala, y habia buen feeling, gustos compartidos y tal. El domingo pasado quedé con ella y fue bien la cita, yo la notaba comoda además de que nos liamos.

El caso es que tras eso la chavala empezó a ghostearme y no tenia ni puta idea por qué, estos dias la he estado calentando y vacilando por whatsapp para intentar cabrearla y qué me dijese que había pasado y esta mañana va y me suelta que pasaba de mi porque parecía un crío y me ha tirado la vacilada de que le dijese a mi madre que dejase de echarme esa colonia.

Llevo usando colonia nenuco desde que era un crio por costumbre, es fresca, tiene olor agradable y no tiene demasiada mierda quimica al estar orientada a niños.

Veis normal ese comportamiento o he esquivado una buena bala? A mí me ha dejado a cuadros, he estado con varias chabalas antes y 0 quejas al respecto

2
werty

como voy a ver normal que uses nenuco?

no será una excusa? no quiere quedar contigo y ya está. ¿Por qué te molesta? ¿era tu primer beso?

4
Woh

xdddd

1
Valdi23

ni puto caso makina, pa la proxima cita llevate un danonino makina

spoiler
27
Dieter

33 cuentas de este tipo y andamos a dia 16 y solo en 3 subforos.

11
Jae

Revisa a ver si te estás echando colonia eunuco, se confunden fácil.

22
Belerum
#1crMan:

Veis normal ese comportamiento o he esquivado una buena bala?

En cierto modo, ambas.

Eckooo

Buena bala ha esquivado la chavala.

5
PancreasYEAH

Hay más variedad, el de la patrulla canina tiene más matices. Salu2

5
Panzerx

Prueba con Varon Dandy.

1
Jambi

Está claro que la mujer de tu vida es tu madre.

XarevoK

La colonia es lo de menos, no le has gustado y le has parecido un crio sin más.

Ya te digo yo que si fueras como este la colonia se la sudaba:

DiVerTiMiX

Feromonas de Ñu, la verdadera salud

3
ClaudeS
Overwatch

Otra cuenta nueva más que postea y no volverá a aparecer jamás.

larkkkattack

hostia deseo muy fuerte que no sea fake

4
_Snatch_

Normal, nenuco es de pobres usa la colonia de mustela.

PrinceValium

Eunuco*

Sosu_

A la próxima echate varón dandy

Unr3al

16 sep 21

R

la nenuco la usa mi abuelo

es normal hijo que pase de ti

Endorfina

Suena todo muy creíble.

LaChilvy

Mi padre usa nenuco de toda la vida, 69 palos tiene xdd

1
Mikess

Estas tolai, poco te ha pasado.

Estate 3 dias sin ducharte y por la noche en el callejon al lado de su casa le preguntas:

  • Te gustan los olores eh! A que huele este paño??

No la recuperarás pero aprenderás a hacer un cuchillo con los muelles de la cama y a tatuarte con blocks de anillas y tinta de calamar.

De nada cruck.

B

Que ha pasado con el.hilo del abuelo?

1
B

Nenuco 🥵🤙

No se prueba otras fragancias y si esa chavala te ha ghosteado solo por la colonia pues a mandarla a tomar por culo.

Gustioz

Que cuco.

Hipnos

Iba a soltar una gracia pero no quiero profundizar en el perk de pedófilo del personaje xd

1 1 respuesta
out2553

Quizás deberías probar que te huela la espalda a Brummel. Tiene pinta de que te va ese rollo. De nada.

1
1mP

No se puede decir que hayas esquivado ninguna bala, usar Nenuco para una cita te quita bastantes puntos. Una de las cosas qué más le flipa a las tías, por norma general, es lo bien que huela un hombre. Si en la primera impresión llevas nenuco... Pues cabrón, que coño quieres que piense la tía? Jajajajaja.

Es cómo quedar por primera vez con una tía y aparecer en chandal de hombre cojín: "Una tía me ha ghosteado porque me ha dicho que voy en chandal de abuelo, lo llevo usando toda la vida porque es muy cómodo y no tengo que pensar en qué ponerme". Es prácticamente lo mismo.

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • oho
  • Rize
  • Unr3al
  • ClaudeS
  • Eckooo
  • werty