Los chavales y las motos (Granada)

PJay

Y voló...

3
QuitCat

La juventud en Granada esta muy hecha polvo

2 1 respuesta
josepginer

Pero que coño... Que puta escoria hay por ahí?

1 respuesta
1 comentario moderado
dranreb

Veo que me ahostio y acelero más a ver si me libro

2
RandomZ

Vaya hostia que se pega. Y eso que no era una moto de las grandes, que de ser así vuela de verdad.

2 comentarios moderados
Word-isBond

#4 t rebiento paiaso

No os lo toméis así joder xD

privet

#4 es el de la moto

confirmed

1
B

Eso no es nada mi calle parece un puto taller todo el día los niñatos con las moto mierda esas acelerandolas paradas etcétera y suenan a cacharra xD

B

Pero esos lo que van es borrachos no? No le encuentro ningún puto sentido al accidente XD

Fit1

Para mi existe contacto y pitaría penalti.

1
PJay

Antes de que esto se convierta en un debate de la juventud en Granada, me atrevería a decir que en todos lados la chavalada está muy mal de la cabeza.

Y gracias a eso nos seguiremos pegando nuestras buenas risas.

B

va perdiendo equipaje por el camino :wow:

DoRiTo

El de atras se cae porque si.

1 respuesta
B

se ve que había un sofá detrás del árbol...

1
t3r3r3

Multita y a casa no? Me cago en la puta.

squa1o

#16 El de atrás vió el percal e hizo bien en apearse antes de que acelerara el subnormal xD

1 respuesta
granaino127

Lo vi ayer en el feisbuk y lo más gracioso es que eso es en la Gran Vía, es decir, la calle más jodidamente céntrica de Granada xD.

A

¿Qué le pasa en las piernas?.

Kaiserlau

va perdiendo neuronas y ganando en retraso segun avanza

1
LaChilvy

Eso cuenta como moto?

1
neoispro

Enga que se lo curra, esta subiendo posiciones para el gilipollicas del año!

B

Las motos gripadas de canis de 13 de años, contra mas gripadas mejor.

1 respuesta
LmrZ
granaino127

Lo curioso es que he visto el video de nuevo en Feisbuk y la imagen aunque en vertical, está menos cortada y se ve mejor como se cae la de atrás y rueda por la carretera antes de ponerse la otra a hacer el superman xDDD!

Por cierto #1 #19 y resto, se comenta por Granada que las de la moto son DOS TÍAS (bolleriers). Parece que la moto es machista y homófoba.

#25 "contra mas" no... "cuanto más" si xD
A ver si vas a ser tu un cani camuflado y por eso sabes de motos gripadas tanto xD!.

PD: Por cierto, a los que graban se les va a caer el pelo pero bien por omisión de socorro. La Gran Vía está petada a cámaras así que están todos más que identificados a estas alturas...

1 respuesta
B

#27

Leismo de la españa profunda :psyduck:
Gran error por mi parte.

granaino127

NOTICIAS FRESCAS PARA SalvaMediaVida

Pues nada, que por un grupo de colegas en WS han pasado el vídeo (obviamente es el video top de la ciudad ahora) y casualidades de la vida, un colega es uno de los que va en el coche que las graba y lo más gracioso es que conoce a la hermana de la que conduce aunque en el momento no sabía que era su hermana.

La historia al parecer es que iban por la Gran Via haciendo ochos (borrachas) las dos chicas de la moto.
Los que graban iban en un coche y viendo que se iban a dar una hostia inminente se ponen a su lado y les dicen que paren que se la van a pegar, las chicas se cachondean y ellos empiezan ya de risas también y empiezan a grabarlas y ahí es cuando pasa lo que ya se ve.

Dice que al final pararon más adelante y se acercaron, pero al ver que las chicas se levantaron por su propio pie y cogieron la moto para irse se fueron ellos tambien.

Despues me he quedado loco porque la hermana de la que conduce, la está liando diciendo que quienes son ellos para subir videos de su hermana que está en el hospital bastante jodida y blabla.... bastante surrealista, parece que la culpa es de los que la graban en lugar de admitir que las otras iban destilando alcohol hasta por los ojos xD!.

1 5 respuestas
RU_386

#29 te lo has inventado todo. Se escribe surrealista. El 'xD!' que crees que te hace parecer especial, te hace parecer especial.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • PJay
  • Barretop
  • ACID-FANTASY
  • squa1o
  • QuitCat
  • josepginer