Cheerleaders en basket = sexista?

Saido

Desde aquí expongo mi deseo de beneficiarme a todas las tias buenorras de este planeta, sin excepción de raza o profesión. Las gordas y orcos os podeis apartar a un lado junto con vuestra envidia.

7 1 respuesta
Leos

#91 Tranquilo que se va a quedar en un deseo.

3 respuestas
M1k4

#88 yo no he dicho que no exista :S tu has leido mis post? xD

Zero_G

Putas amargadas

S

#89

Cuando dices en el ámbito que sea te refieres a algunos ámbitos?

Puedes poner ejemplos por favor?

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Es que le miran por la calle, se siente acosada.

larala93

#90 #95 aquí teneis algo: http://www.publico.es/actualidad/506338/ocho-etapas-de-la-discriminacion-laboral-de-las-mujeres

5 respuestas
S

#97

La brecha laboral, lo que suponía, propaganda, mira como se calcula dicha brecha y flipa.

Mujeres y hombres en el mismo trabajo cobran lo mismo por ley.

6 1 respuesta
UnleasheD

Al que deberían despedir es al jefe del speaker por echarle por semejante chorrada.

Despido absolútamente improcedente. Y la tiparraca que escribió eso lo que necesita es un buen pollazo, sin mas historias que es lo que no tiene y echa en falta y paga su friustración así.

Estamso llegando a unos niveles de puta vegüenza.

Leos

#97 Y en términos de derechos tenéis bastantes más si nos ponemos a buscar, ya solo la discriminación positiva que tenéis en ciertas leyes es un derecho que los hombres nunca tendremos.

DeFiNiTioN

#89 Pero estamos hablando de España, no de los países donde llevan burka.

n3krO

#97 Deje de leer cuando dicen, es que solo el 40% de los empleados son mujeres. Eso solo da a entender vuestro punto de vista desfasado en el que creeis que deberia de haber 50% hombres y 50% mujeres.

Si los hombres estan mas cualificados porque contractar las mujeres? Y no hablo de habilidades fisicas por la genetica, hablo de cualificaciones mentales. Y ojo que igual podria ser al revez, no digo que los hombres seamos superiores.

Si es como yo digo y hay 50-50 quiere decir que las mujeres tendrian mas derechos que los hombres, pues aun siendo menos cualificadas consiguen trabajo igualmente.

A ver si me hago entender ;)

1 1 respuesta
Miss_fortune

#102 yo te entendí xD

1
vene-nemesis

#98 alguna fuente donde mirar como se calcula dicha brecha?

Fyn4r

si de media un hombre ganaba en España en 2011 unos 25.667 euros al año, las mujeres tenían una retribución de 19.767 euros

y eso es la brecha, GLGLGLGLGL

1 respuesta
B

¿No había ta otro hilo sobre esto? Estáis on fire.

Samvimes82

#97 Hay que tener bastante cuidado con los artículos de opinión sobretodo en algunos periódicos. Primero es que habría que ver cómo se obtuvieron esas estadísticas y lo segundo es que se puede argumentar cualquier cosa con un número si tienes la voluntad para ello. Para esto te aconsejo que leas ABC, Publico, El Mundo, El Pais y Libertad Digital cuando publican las cifras del paro, te aseguro que cada uno dará interpretaciones 100% diferentes de las cifras para orientarlas a la línea editorial que le obligan a tener. No tomen este comentario para entrar en cual de los periódicos tiene razón porque no es la idea de este post.

Viendo un poco por encima el artículo que enviaste ya se nota que es no muy consistente:

"En el último cuatrimestre de 2013 hay algo más de 1.240.000 de chicos que se declaran inactivos, mientras que las chicas inactivas llegan a cerca de 1.500.000"

pero a la vez se dice que:

"De hecho, 20.000 chicas de entre 16 y 19 años, casi 60.000 de entre 20 y 24 y casi 85.000 de entre 25 y 29 dicen estar inactivas "por desánimo o por dedicarse a las tareas del hogar""

lo cual implica entonces que muchas no están inactivas por el profundo machismo y desigualdad de la sociedad si no a que están desanimadas o porque se dedican al hogar (esto último es su elección, no se puede obligar a nadie a ello). De esta manera el número real para comparar es 1240000 vs 1335000, lo cual es una diferencia del 7.5% aprox.

"Ellas concentran poco más del 40% de la contratación y ellos superan el 50%"

Cuál es el sector que ha contratado? Obviamente según el sector hay más hombres o mujeres (en el sector de la construcción hay menos mujeres en general)

No quiero hacer un post gigante viendo el artículo porque la verdad no me gusta que sea tan sesgado y poco neutral y me molesta leerlo. Ahora te puedo contar mi experiencia, en el proyecto que estoy en mi empresa ahora mismo el jefe máximo es una mujer, en mi grupo de trabajo somos dos hombres y dos mujeres, los jefes de cada especialidad se reparten mas o menos equitativamente entre hombres y mujeres y las evaluaciones toman en cuento el desempeño de la persona y no si eres mujer o no.

Otro tema que hay que tener en cuenta es la conciliación, no se puede perjudicar a una mujer por tener niños, pero tampoco se puede juzgar igual una mujer que tiene una jornada reducida que otra que se enfoca más en su trabajo. Por muy políticamente incorrecto que suena la persona que debe ascender es la más capacitada y si eso se ha obtenido por dedicarse 40 horas a su trabajo en lugar de 35 horas pues es lo que hay.

Conclusión: en mi humilde experiencia y opinión esta desigualdad tan criticada es más publicidad. Posiblemente exista en algunos sectores pero nunca en el grado en que se quiere hacer creer. De manera tajante ya te digo que en mi empresa esta desigualdad no existe.

5
1 comentario moderado
Saido

#92 desear es poder

1 respuesta
Leos

#109 Eso de desear es poder siempre me a parecido una excusa para tener esperanzas en algo bastante imposible.

1 respuesta
1mP

Lo que si es machista es pensar que el hombre tenga que ser un caballero.

A partir de ahora a ser unos malditos bastardos indeseables con las mujeres. Oh, pero después seríamos unos misoginos. Mira... Me voy a comprar una vagina en lata y que las jodan a todas.

B

#90 te lo pongo yo,subvenciones a colegios sexistas (de mujeres)por parte de wert donde la mujer tiene una educacion enfocada a cuidar a los niños. Lo peor es que eran privados y de la iglesia,subvenciones a colegios privados sexistas con dinero público.

T

#97 Si esa es la única discriminación que encuentras... propaganda pura y dura llena de mentiras del lobby feminista.

wineMan

-

Saido

#110 si tan solo te basas en tus propias experiencias sexuales no dudo que te parezca todo imposible

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Leos

#115 En ningún momento me he basado en experiencias sexuales, hablaba en general.

Mi primer comentario si que se basa en que puedes seguir soñando en tirarte a todas las que has dicho.

Cuando te tires a un orco feminazi de estos puedes contárnoslo que no te juzgaremos :) lo digo porque no puedes optar a más.

1 respuesta
Nott

.

1 4 respuestas
vene-nemesis

#118 donde ves la discriminación hacia las mujeres en el comentario del speaker? Y cual es esa discriminación?

1 respuesta
Saido

#117 y ahora ya empiezas a hablar en plural, que tienes a la gorda feminazi de tu novia detrás tuyo o es provocado por la personalidad múltiple que te provoca la mujer que llevas dentro? se te ve ofendido por mi primer comentario, muy posiblemente provocado por la envidia que te corroe de que haya hombres tirandose a pivones. Sin ir más lejos, el comentarista este al que han despedido es mil veces más hombre de lo que tu llegarás a ser jamás, reprimido.

1 respuesta

Usuarios habituales