Cheerleaders de los Miami Dolphins arrasan con su videoclip

Khrixso

#85 Aqui el unico que se las ha intentado dar eres tu y no te ha salido muy bien! Si solo tienes ganas de meter mierda y no tienes nada mas que hacer, te recomiendo otro post.

p.d: Aprende a leer, que es gratis y tu cabeza lo agradecera ;D

1 respuesta
GR33N

#91 Las rencillas personales te aconsejo que te las dejes para los mensajes privados, ya te has llevado un premio por faltar el respeto y vuelves a por más, con el mismo cuento a un post donde solo queremos regalarnos la vista y fantasear.

Mal camino has elegido.

2 1 respuesta
Khrixso

#92 Mira tio, yo solo he opinado, sin faltar el respeto a nadie, y la peña aqui ha empezado a trolearme y a faltarme a mi el respeto.¿no lo has visto? Pues lee tu tambien, porque aqui me has moderado un mensaje pero parece que no has leido las cosas desde el principio. Y le he contestado bien en este mensaje anterior asique me remito a los hechos y dejar de tocarme las pelotas. Gracias.

2
sperial

#42 Del videoclip ese de USA
Min. 1.30 Camacho in action

1 respuesta
ReBeLStRiKe

A mí me da para paja

St1lO

lo he visto 3 veces , y volvere a repetir.

S

Mefo a

2:11
y a la rubia

1:20

2 1 respuesta
guitex96

Miami Dolphins rulz

1 comentario moderado
Eveyx

Tienen pinta de ser más tontas que una polla plastico jajajaja

1 respuesta
wolpek

#2 Pero el vídeo hay que reconocerlo, teta teta teta teta teta además de teta teta culo teta teta.
¿O no?.

#94 ¿Tú no sudarías?

GR33N

#100 Pensabas jugar al ajedrez con ellas o qué?

4 1 respuesta
-db-

q puta pasada q video xd

zazgan

Es imposible que no haya fotos de estas jacas por los internet.... ES MAS! TIENEN QUE TENER FB! xddddddddddddddddddddddddddddddd

Zendel

Me vais a llamar #102 pero joder, que pelo mas bonito la rubia de la izquierda.

1 respuesta
Ninja-Killer

Menudos cardos!

JameZ-

#105 la mejor parte de esa imagen es cuando la del medio mueve los hombros <3, si no miralo otra vez :qq:

elo4000

Ah coño, que tienen cara, me acabo de enterar

VonRundstedt

Por ahora nada ha superado a este

las miradas son como "soy una puerca, lo se y me gusta" mientras el de las cheerladers es "si pongo posturitas a lo mejor papi me compra un descapotable" ekisde

A

las de aqui tambien me las fapeo

nixonE1

Ostia puta estan jodidamente buenas!

Usuarios habituales

  • Zendel
  • GR33N
  • Khrixso
  • Dralions
  • Chacal_0x
  • Bloody
  • MaikelNait