Chernobyl a vista de drone

B

http://vimeo.com/112681885

22
Khrixso

Lo vi el otro día, es espectacular, parece Chernarus.

2 1 respuesta
T

Me ha recordado a un capítulo de the walking dead, una ciudad desolada y en el que no pasa nada.

13
Lova

Alucinante, y parece mentira que a lo que el ser humano no puede sobrevivir ahí está lleno de naturaleza y todo verde.

3 1 respuesta
B

Yo por lo de "Chernobyl" esperaba ver la puta central nuclear!! xD

#4 Por poder podríamos. A los lobos les va bien.

1 respuesta
Lova

#5 Con la de fugas que tiene según dijeron no hace mucho no creo que acerquen al dron ahí.

Y si corre, tira para allí a vivir a ver que tal cuando pilles cáncer XDD

1 respuesta
B

#6 Yo la verdad es que pensaba que estaba mucho más contaminada (o que afecta al humano menos de lo que yo pensaba) porque el solo hecho de empezar a ver humanos allí sin protección me llama la atención.

2 respuestas
Lova

#7 Según tengo entendido no pueden estar un tiempo prolongado, de hecho en el link del vid sale el "documental" de 60 mins y explican algo de eso.

Yo flipo tb con los pocos nativos que siguen viviendo allí, sinceramente yo pasaría de vivir ahí.

CAFE-OLE
2
wolfmanovich

Al que le interese el tema, aqui teneis al reportero con mas cojones de España dandose un paseo por la zona

9 3 respuestas
B

#10 Como mola que pongan en los títulos de YouTube que está en HD y luego le das a cambiar calidad y lo máximo es 360p.

Optimus-Prai

la verdad que el COD lo clavó eh..

6 1 respuesta
SkiNeT

#10 buen aporte, no lo había visto y muy bueno.

1 respuesta
RocKst3aDy

#1 q buen video, ultimamente me interesa mucho esa historia.

1 respuesta
Dieter

#14 la de cherno? hay un docu muy molon de 4 milenio.

2 respuestas
RocKst3aDy

#15 He visto un docu clasico, (El Desastre de Chernobyl), de hora y media, en todos lados la ponen como "el documental" de chernobyl. Le echare un vistazo a ese que dices, thanks.

wolfmanovich

#13 Tengo una gran debilidad por Jon Sistiaga, es de los pocos reporteros puros que quedan, no se arruga ante nada ni nadie (dentro de unos limites marcados por el sentido comun claro xD). Tampoco busca el sensacionalismo si no contar las cosas de la forma más real y cruda posible, y además me encanta como desarrolla sus reportajes y el lenguaje que usa, todo un must.

2 2 respuestas
koalas

a mi me gustaria ver un documental pero bien elaborado explicando cada suceso y todo, sobre el sarcófago y tal. todo lo relacionado con chernobyl

en español claro xD

h1de

puff que pasada, ni idea tenia lo del sarcófago

totespare

#10 le vi hace tiempo y es estremecedor... Este tema me encoje el alma, me da incluso miedo, un miedo irracional que no se ni a qué lo enfoco...

Muy buenas vistas las de #1 también, buen video.

SkiNeT

#17 pues sí , coincido totalmente, aquí un regalito por si te queda alguno por ver ;)

#15 el de cuarto milenio tengo que decir que es de los mejores documentales que he visto de chernobyl.

Por cierto.. ya podían haber llevado el drone por Duga 3

SevenOfThem

Leí por ahí que el sarcófago nuevo que estaban haciendo para cubrir la central nuclear se ha dejado a medio construir porque no hay suficientes fondos. Facepalm.

1 respuesta
koalas

#22 es lo peor que pueden hacer porque seria dinero perdio cuanto mas tarden en construirlo tendran que volver a construir otro nuevo.

SkiNeT

no sé donde leíste eso de que van a suspender la construcción del sarcófago, que yo sepa sigue proyectado para estar finalizado en 2017 y ahora en invierno pararán las obras como todos los años

1 respuesta
SevenOfThem

#24 En verano leí un artículo que decía que les faltaban casi 800 millones de euros para finalizar la construcción. A día de hoy, artículos de finales de octubre y principios de noviembre estiman una falta de 600-700 millones. De ahí a que esté proyectado para estar finalizado en 2017 y no en 2015 como se preveía años atrás.

http://www.bmub.bund.de/en/press/press-releases/detailansicht-en/artikel/tschernobyl-schutzhuelle-fertigstellung-noch-nicht-gesichert/
http://www.dw.de/funding-woes-delay-new-chernobyl-cover/a-17997493
http://www.themoscowtimes.com/business/article/ukraine-needs-aid-to-finish-chernobyl-cover-and-prevent-ecological-disaster/507247.html

1
Darkcurare

#2 Es que el mapa de dayz es basicamente chernobyl, los desarrolladores copian mapas,fotos,planos,etc de chernobyl :qq:

Marmoth

I love that shiet, tengo que ir algún día si o si!

3 respuestas
S

al sarcófago no entran ni los robots ya que se rompen los circuitos.

1 respuesta
S

#27 compra un dosimetro y a partir de 0.36 milisievers sal por patas.

B

#28 si que hay radiación ahí acumulada joder

1 respuesta

Usuarios habituales

  • melonzuelo
  • Marmoth
  • wolfmanovich
  • stron-G
  • SevenOfThem
  • SkiNeT
  • Lova