cheste

E

bueno, como muchas otras personas, soy de los que acabo de llegar de cheste, una de las mejorcitas fiestas del año, donde se ha visto todo, espectaculo, desfase,y sobre todo, mucha locura.

los que habeis estado, poner opiniones y curiosidades de este findesemana.

intentare subir un par de videos y fotos dentro de un rato

E

pues ha sido una fiesta, sin mas. no la veo nada "q llame la atencion mas de la cuenta"

S

Qué ostias es eso de "cheste"?

Shock

Yo fui hace dos años y aquello es la locura, la que se lia por la noche alli con las verbenas y las motos es impresionante :P

abE

#3 es la ciudad del circuito de valencia

PD: yo keria ir ... :(

misterroco

Yo este año no he ido pero el año pasado si que fui, es una pasada y si te gustan las motos ese es tu lugar, la fiesta que hay la noche de antes es simplemente impresionante, reina la anarquia :P

#5 no creo que Cheste se pueda considerar Ciudad, es mas bien una localidad nada mas, esta a 5 minutos de Valencia Capital ;)

E

QUE QUE ES CHESTE? pues es un pueblode valencia en el que se celebra el ultimo gran premio de motociclismo de este año, y u un peque ño pueblo en el que se juntan unas 250.000/300.000 personas, muchísimo alcohol, muchas drogas, y toda una exibicion de motos, quemando ruedas, haciendo ruido, haiendo caballitos, todo, y la policia este finde, no podia decir nada, un desmadre que ha estao wapisimo :)

E

gilipollas bakalas sin casco poniendo en peligro sus vidas y las de los moteros de verdad con los q se cruzaban...

mucho descerebrado hay.

ErNeStIn

no es solo cheste.

La ciudad de valencia es un puto circuito lo juro, vivo en una avenida y me cago en la p*** como suenan las jodidas motos a las 4 de la mañana una carrera, ke si ahora quemo rueda, que si ahora mis amigos gritan por aki buah un ESPECTACULO señores :D

HaDeX

¿Sabéis algo de uno que murió llamado Borja Gil?

E

de este año?

eisenfaust

Yo también tengo fotos.

[Sonríe, abre el internet explorer y se pone a buscar como un loco fotos de bakalas con la cabeza reventada en ogrish]

l

Kaiz

"eljog" tiene razon, es una pasada aunque solo sea verlo por curiosidad.
Yo ayer fui por la noche y es aquello un desfase de mucho cuidado. Eso si, duele ver como revientan las motos asi jajajajajaja

Y hoy en la carrera, el parking de motos... algo para ver si te gustan las motos... vaya ambientazo!

edit: #12 supongo q sera el q murio el año pasado.
Y no me extraña con las burradas que hacen en la calle esa recta... eso si, con cuidado... pero vale la pena verlo :P

I

eljog que cabron, me gustaria aver estado ahí, sube fotos o videos tio :D:D:D yo soy un aficionao a las motos :D:D:D y soy motero :P

RePuWoMaN

#9 q avenida? ¬¬
(espero q no sea en la mia)

ErNeStIn

#17 la gran via.. la conoces? xD

Kaiz

#17 te imaginas q resulta q es primo tuyo o algo? xDDDDDDD

pd: por ahi paso yo todos los dias, opn una foto tuya y si te veo te atropello xDDD

RePuWoMaN

#19 Pues hay mas de una gran via eh....xo weno, x suerte no es mi avenida :D

#20 Mira....entonces me tiro x el balcon

I

Es como en montmelo, acen unas fiestas que flipas con las motos de noche, nunca e ido espero ir la proxima vez que se aga, por cierto sabeis fecha???

ErNeStIn

#21 coño la gran via xD

gran via marques del turia
gran via ramon y cajal

etc...

Kaiz

pues si no cambia, sera el ultimo circuito del campeonato del año q viene... o sea, q te toca esperar

E

ya ves :D:D:D, en todos laos, en el camping tambien, no creo que pasaran mas de 2 seg en silencia, cada 2 x 2 una moto atope, y ya en el pueblo.... quemando rueda dentro de lascarpas... increible :o

Y, a to esto, no es "una reunion de bakalas" es una reunion de moteros, todo el que esta ahi le gustan las motos, por lo cual le gusta ponerlas atope y peguen en 1 minutos 20 pistonazos, subidones de adrenalina

a mi la verda dtampoco me gustaba que algunos hacian caballitos sin casco, pero es lo que hay y mo a:o
otra cosa esque ati no te gustenlas motos...

I

Aver todos se fuman sus porros y todos pillan sus tajas... y ai de todo colega, bakalas, hip hoperos, y makineros xDDD, pero que yo voi no por la musica si no, por las motos lo llevo en la sangre :D

Kaiz

#25 es que si lo miras desde el lado racional... pues si, es una fiesta peligrosa y estupida (pq revientan neumaticos, motores... habra mas de una ostia... etc)
pero una vez alli... mare meuaaaa jajajaj

misterroco

#19 gran via numero??? por favor facilitanos la faena de buscarte y aniquilarte ;)

RePuWoMaN

#20 jajajajajajajaajjajajaja, ya salio una foto suya un dia, es bello cual pompeyo! jajajajaa, avisame si lo consigues!!

I

eljog, porfavor pon fotos o videos Plz:D:D:D

Usuarios habituales