cheste

misterroco

#30 te recomiendo que el año que viene te pases, nada de videos o fotos, no hay nada como verlo uno mismo, la gente jugando con la barrera del cuartel de la guardia civil de Cheste subiendose encima y haciendo el cabra, jajaja es algo buenisimo :D

I

Pero no os lo an impedido? no se avian desplazado cuerpos de policia nacional y guardia civil?

RePuWoMaN

#32 Es imposible poner un policia en cada calle.....de todas formas x valencia si habian unos cuantos poniendo recetitas a las motos....

I

pfff, si mira nosotros aciamos concentraciones ilegales en un poligono industrial, y ya ves tu no molestabamos a nadie por que no pasaba nadie por ahi, pero esta el tipico viejecillo toka pelotas q se pone a llamar a los nacionales... y salimos por el periodico... eramos mas de 200 motos vinieron mossos desquadra, nacionales etc... multas + cepadas de motos...

Kaiz

#33 no es que sea imposible, es que en la calle donde hacian los caballitos, invertidos, etc no habia policia "aposta"...
Saben muy bien q en esa calle se monta la de dios, y pasan de molestar.

Tan solo pusieron un cartelon q ponia: PROHIBIDO MINIMOTOS, PROHIBIDO HACER CABALLITOS y PROHIBIDO CIRCULAR CON QUADS

y precisamente... solo hacian eso jajajajajajaj

Supongo q comprenden q es parte de la fiesta y no pueden ponerse a pararlo... es como si en fallas prohiben tirar petardos...

I

#35 pero como en las noticias decian que se desplazaban cuerpos de nacional y guardia civil pos dije, la que se va a armar y ahora me decis eso pues me sorprende... pero bueno.

MOTEROS 4EVER :D

Kaiz

pero eso es para controlar el trafico de hoy. Estaban por todos lados dirigiendo y cada 500m una moto de los verdes parada por si pasaba algo, poder asistir enseguida.

I

Bueno, pos ya me gustaria aver estao... si aveis exo fotos ponedlas plz xDD

Kaiz

Al hermano d mi novia se le olvido la camara asi q yo no tengo ni una foto ni media... sorry
A ver si alguien tiene y podeis ver el espectaculo ;)

pd: me retiro a dormir q estoy muerto, mañana mas

Sherman

pal foro de motor valentino!!!

|
|
|_____--->

Usuarios habituales