Chica 10 en el autobus.

ChemicalX

wow, esta experiencia te dara para por lo menos 3 o 4 pajas, felicidades!

HIMOTEN

Deberian borrar este tema por carecer de algo esencial para el tema que discute.

FOTO

rbij

#60 es q es verdad sunormal. tu no sales de fiesta y ves pivonas¿? yo tngo la playa aki a 2 pasos y veo pivonas. nose pq ponen un puto POST q dice E VISTO UNA CHICA 10 . jOER como si no existierann en este mundoo .

potra

con esta puta cara, krees k no se va a intentar tapar?
http://everlast.firulaisblog.com.ar/wp-content/kodos.png

factonni

#1 = viejo verde xDDD

Scoundrel

as visto otra vez la tia esa o se va andando pa no verte

g4sb0

seguro k se va andando, xk eres tan tonto que te crees tu tonteria.

B

ok

PD1: EPSFNVN
PD2: Dices que los dientes no los tenía demasiado alineados? Entonces conozco a su hermano: http://ilmaistro.com/wp-content/uploads/2006/11/colgate.jpg
PD3: ¿Alguien ha dicho BUS+CHICA+DIFICIL? XDDD
PD4: Debido a la pd3, media-vida odia a los fakeros de los autobuses, asi que #1 ten cuidado chavalín, que vendo antorchas.

aU!

B

valla tela, aberla echo alguna afoto

-marcOs-

foto y si no follatela xD

SkOdY

Follatelah chico.

bakanly

Hoy en el metro se me puso morcillona con una milf con una cara de morbo increíble. ¿Me la debo follar?

pd: paso de abrir un nuevo tema.

SkOdY

Claro, Follatelah chico.

HachE

Que sepas que estaba hablando con su novio por el movil y le decia que habia un puto pervertido cebolleta mirandola todo el rato.

Con lo cual el novio mañana se montara en el autobus como si no se conociesen y en cuanto vea que la miras se avalanzará sobre ti y te reventara la sien contra la ventana del bus. FIN

ViNyArD_N

eso es lo k tu piensas pero ella wele como vas caxondo perdido y que llevas tiempo sin follar , realmente ella temia una violacion feroZ

esmigol

#1 COMPRATE UNA PUTA CUENTA Y DEJA DE FLAMEAR EN LOS BUSES.

JODER.

g4sb0

#1 haberle preguntao al conductor cuanto costaba el bus y te lo quedabas.

Scoundrel

#1 es verdad es fake esta cuenta usa el nombre de mipi mientras que es 0o

Mipca

#78 pos toma 1 pin

Er_nan0

Fijo que esas pequeñas miradas eran en plan ratos largos mirándola fijamente, en fin, parecerias un puto baboso degenerao, normal que se tapase

es que te imagino y me da algo

aJAJEJAJAEJAJAJAJAE, 6º sentido dice xDDDDDDDDDDDDD

PiRoMaN0

que asco de pavo a saber la pinta que llevabas, yo soy la tia y me levanto y te meto un wantaso y pido que te largen del autobus a patadas namas por eso, ¡¡¡jodido degenerado!!!!.

Usuarios habituales