chica 14 chico 24...

B

ooH dios! ¿Pero qué es esto? Menuda plaga... No sé si donde vivís vosotros estaréis viviendo la misma plaga que aquí... Parece ser, que a muchas chicas adolescentes les gusta, no sé, ligar con pavos de 24 años? oH por dios, donde está la dignidad del "machote"?? Joder, es que no me paro de encontrar casos y casos, de tíos que con sus veintipico años bien entrados, están saliendo con chicas que van 10 años por detrás de ellos!!!

Y ahora os pregunto... ¿Os parece normal? también lo vivís de cerca? maldita sea... a mi personalmente, ME DA ASCO, no se, es algo así como pederastia.

Pd: Entre otras cosas, tampoco es que vea señoritas de 25 años saliendo con chavalines de 15... serán delirios míos, pero me parece que más de un tío tiene un problema en la cabeza...

Insisto, me gustaría conocer las respuestas de el segundo párrafo..

RPV: Segundo párrafo.

Kaxsp

yo lo haría. Si lo suyo es quitarles la virginidad y tratarlas como la mierda que son. Así aprenderían.

PD: A ver cuando sale la primera en decir que las tías a esa edad son muy "maduras".

G3rm4n

la culpa es de los padres ...

wiSe_

Pasa siempre, y no viene de ahora, nose porque te sorprendes tanto si la mayoria de tias pierden la virginidad follando con el tipico tio del que creen estar "enamoradas" pq tiene coche y es 7 años mas grande que ellas... las tias son unos zorrones en ese sentido.

bienvenido ala realidad.

edit: Los tios son peor por aprovecharse de esa manera, claro ejemplo #2.

Thanat0s

Tengo 24 y solo me liaría con pabas a partir de 18 que ya están bien hechas y con la cabeza bien amueblada, no una adolescente con las hormonas altas.

-nazgul-

Pues yo no conozco ningún caso :s de verdad es normal en tu entorno?

aNuBiS_PoWa

Si, y lo bueno es que las dices que el pavo va a zumbarsela y dicen que noo, que las quieren mucho AJAJAJ

xCe

Pos yo le daba por el culo hombre... ( literalmente ) xD

B

Lo digo por mi sobrina, sus amigas y un amigo mío que... en fin... ><

#7 Amén.

-

Seguramente sean tios que con una de su edad se sienten unos mierdas y necesitan a una puta criaja a la que poderse tirar y las ganen en experiencia,pero cuando la cria tenga 18 para arriba les dejaran tiraos y estos se buscaran a otra niña con la que no se sientan an acomplejados de su triste existencia y me parece que raya la pedofilia.
esto lo he dicho hoy jueves a las 23:30.

ValdemarAK47

Mientras las pongan mirando a Cuenca, por mí, sin problema ninguno.

mDity

sospechosamente tu tienes 24.........juazz.

B

#9 pues pártele la cara a tu hamigo.

18+ (tengo 25, y chico, aunque les lleve 7 años hay algunas que... xDDDD)

#12 lee #9 anda... peor todavía xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dieter

#2 es de las lineas mas duras que he leido desde hace 1000, no obstante 100% contigo xDD.

B

#12 De ahí a que mi amigo tenga 24 :).

Suena raro, si xD. Pero no, no soy yo. ¿Pa que coño voy a hacer un post de esto asqueado? lol

B

Sí aquí en Mérida hay miles de casos como esos, conozco a una...que ..tiene 15 años y le va más una polla que al tonto un lapiz

Dieter

Normal oye, la media de edad de embarazos no deseados oscila entre los 15 y 17 años, tremendo pero cierto xD.

Otra cosa que no se ha comentado es que las apariencias engañan muchisimo.

Maestro_H

El mes pasado tuve una discusion junto con otro amigo contra 3 tias sobre esto,una tenia un novio de 21 y ella tiene 15,y la razon que ellas alegaban era que las chicas maduran antes y que una chica de 13 años es muy madura.....

Cada vez que lo decian me acordaba de mi con 13 años viendo a las niñas de mi clase bailando todos los cds originales de OT JUNIOR y yo pensando......POR EL AMOR DE DIOS!!!QUE ES ESTO!??!?!?!

B

Me alegra saber que soy normal... lOl

K

Es que tener relaciones con una chica menor de edad (en este caso con una chica de 14 años mientras el chico tiene 24) es de tener algún tipo de problema mental. Quizá sea porque se sienta rechazado por las de su edad o a saber.. Pero el querer quitarle la inocencia a una menor de edad es de ser un completo imbécil cuando hay miles de mujeres de tu edad.

Es que eso es muy triste, pero gracias a dios no conozco ningún caso.

BrYk3

eso es en todo los sitios.. la verda que no ahi nungun sitio ne donde no los veras.. aunq en el amor no ai edad, pero eso de 14, y el 24 es algo ia no se triste digamos.. jder con la de tias que ahi maduras y n fins..

_web0_

eso era muy comun hace 20-30 años. Lo digo porke los padres de mis hamigus tiene diferencias de edad bestiales.

PD: nada nuevo siempre ha ocurrido.

GaNDaLFViTi

Hoy en día a las mujeres les sale antes las tetas que los dientes..

Er_nan0

P-E-D-E-R-A-S-T-A

Yo tengo un par de amigos así, en su puta vida ligaron y ahora se van a por niñas de 15 años...

Ellos tienen 20 y 21.....Sin comentarios, lo peor es que cuentan como se las follan y palabras textuales de uno de ellos "tiene cuerpo como de barbie de lo peque que es"...

ASCAZO

mDity

#13 jeaajajeeaj mientras iba leyendo me decia....

sobrina?? wtf?! se tira a su sobrina de 14 años.
sus amigas?? wtf?? se tira tambien a las amigas de su prima de 14 años
amigo??? joerrr tambien se tira a su amigo de 14 años

jajaajjjeaejaejejajaajja

PD: vaya paranoia pero esq taba a webo xDDDD.
PD lo supnia #15 iba mas en plan coña q otra cosa. xDDD

Kanoute

por desgracia si xD kiero creer q esa edad las niñas se dejan impresionar x el primero q tiene coxe/moto y les engatusa

A

#20 quizás?

piensa en una pava standard de 24 años y ahora en una niña standard de 14 años...

A mi con estas relaciones sinceramente me queda la duda de cual de los dos ha follado más...

B

Las chicas de 13, 14, 15, etc no son chicas, son NIÑAS, igual que los chavales, y se creen que saben todo. Joder, si yo le estoy rondando a una que tiene 20 y a veces me parece infantil... (y mira que yo no tengo un niño dentro, soy un niño que tiene un adulto dentro xDD)

-

si es que son esos,personas inseguras que con una de su edad se hacen caquita pero con una cria de 15 se sienten mas seguros mas machotes,es asi de triste,pero es pura y dura pedofilia y merecerian la castracion via quimica.

Usuarios habituales