chica 14 chico 24...

xTr3m1S

Zerlingo que dejes Media-Vida (y el mundo actual) y vuelvas al medievo, que no tenías que haberte escapado de ahí.

Dod-Evers

Ostia qué P*** troll... ahora resulta que un problema en la visión es lo típico de alguien que está con pc's... la de técnicos e ingenieros informáticos que llevan gafas y la de gente de derecho que también...

Las tías -3/+4 si no qué, le haces los deberes?...
Hablas de que el profesor le tiene manía?

24 - 14 no, pero 24-18 al menos...

thunder_89

pssss.... habra gente que prefiera a las mas jovenes por el cuerpo o por ser mas manejables y habra otros (como yo) que las prefieren maduritas una mujer hecha y derecha y que ademas saben follar de verdad no como las niñas estas de 16 que no saben hacer ni una puta mamada y van de chicas playboy xD

chusty

Las tias hasta los 20 no maduran (algunas), me parece ridiculo un tio de 23 años que empieze a salir con un tia de 14 años, que pasa que no puedes aspirar a mas en la vida? lo entiendo, tiene que ser gracioso tener 23 años y tener años encima de fiesta y salir con una niña de 14 años que seguramente siga jugando a las barbies o no se pueda discutir de un tema serio con ella, o intentar salir por la noche con ella y que la pidan el dni y quizas ni se lo haya hecho aun. juas

-Shaydund-

#242 ya ves tu gafas = friki xdddddddd yo que siempre habia pensao que un friki era gordo y granudo xd

EspY

#3.
Tengo un amigo que va a por una cria, no le saca tantos años, pero aun asi.
A mi personalmente me parece muy triste.

B

Jo, se que si el de mi avatar es subnormal... qué pena que los guionistas de esa pelícua consderaran la mayor tentación posible para una persona casta un harén de "200 rubias y morenas entre 16 y 19 años"... porque si son subnormales y tienen el mismo punto de vista que aquí el Señor Zerlingo... a lo mejor es que él es también subnormal :(

</sarcasmo>

Edit: OMFG!! tengo que poner éste video xDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=kFFeE7FbZms

-

Zerlingo... El problema no esta en que tu novia ahora tenga 20... el problema esta en que cuando tenia 14, la metiste de golpe en un mundo que no era el suyo y así va todo, convirtiendo a niñas en calienta braguetas, porque a sus 14 años es todo lo que han aprendido.

No niego que se de el caso de que la relación termine siendo estable al final, pero... dejar de vivir solo para acostarse con un tío "malote"? personalmente, "No, gracias"

Que un hombre busque una mujer mayor no es símbolo de enfermedad, desde siempre es sabido que una mujer mayor (sin pasarse) tiene experiencia suficiente para satisfacer a un hombre, la hayan tocado 10 15 o 20 hombres.

Hay hombres y hombres, punto. Los hay que por un lado prefieren una mujer capaz de dar conversación y darles el placer necesario... Los hay que las roban desde pequeñas para moldearlas a su gusto. Cada cual con lo suyo y tira pa'lante... pero eso no cambia mi opinión de que gracias a gente como tu, este mundo da mas asco del que debería dar.

jose-fragord

#248 > all

BeRs3RKeR

#248

manda.

GaBoK

soy el padre de la niña y le parto la cara

GaTTsU-89

Yo pienso ke si el chico se enamora de una ke es mas joven ke el, no tiene nada de malo :S, siempre y cuando se valla con buenas intenciones. No se le puede llamar a una persona enfermo por enamorarse de alguien.

Con esto no kiero decir ke apruebe el ke los chicos abusen de crias ke no saben nada de la vida. Solo digo ke si se va con buenas maneras y sabiendo lo ke se ace, puedes llevar una relacion estable.

Saludos. Y discutamos con cabeza amiwitos.

DaGeRuK

ske tb telita, por q yo veo a niñitas de 14 15 años y parece q tienen 18 19 te quedas flipao lo bien repartio q tienen los años algunas xDDDDDDDDDD yo por suerte tngo una novia de mi misma edad q ya tiene la cabeza sentah ! yo paso de niñatas q te marean muxo la perdiz XDD no estoy pa tanto trote ya... xDD

Usuarios habituales