chica 14 chico 24...

MarihuaNa

Yo tengo 32, mi ex tenia 19 cuando la conoci y yo tenia 28(duramos 4 años) y con la chavala que estoy ahora tiene 20, si 20 y? yo creo que te enamoras de una persona no de su canet de identidad...
P.D. Si estar con una chica mucho mas joven es ser pederasta, el 99% de los hombres estaria encantao de serlo..

-nazgul-

Dejad de usar la palabra "pederasta" tan alegremente que no sabéis ni lo que significa.

#179 No me cuentes tu vida

KuS

Hay que estar enfermo... y sobre todo desesperado xD

xTr3m1S

#179 ¿En serio tienes 27 años? Porque decir que es preferible una joven a una mayor (sí, 2x años no es ser vieja, es ser mayor) "porque no está o ha sido usada muy poco" tiene delito, y no quiero hablar del comentario ese de "pasan por putas"... según tu mentalidad puedes volver al medievo, que creo que es la época acorde contigo.

JMBaDBoY

#179 Vamos, que de todo esto saco la conclusión que a ti sólo te molan vírgenes y pasas de todo lo demás.

¿Eres de alguna tribu o algo? Porque con los argumentos que das...

U

#16 Que malo tiene eso¿!

M

#179 Que yo carezco de moral maldito pervertido asaltacunas? Tan baja tienes tu autestima que tienes que recurrir a niñas que podrían ser tus hijas para creerte que eres capaz de ligar con una tía que lo más largo que ha visto ha sido un tampax?

Y me llama rarito un tío que busca niñas y no mujeres de verdad, puta nenaza amariconada. Lo que creo es que tienes miedo de las mujeres de verdad, que tienes miedo de que vean que eres un puto pringado eyaculador precoz y se rían de ti como hacían todos los niños de tu colegio mientras ellos follaban y tú te la meneabas con las barbis de tu hermana porque era lo más cerca que habías estado de una mujer desnuda.

Bueno, todo esto suponiendo que alguna mujer se acercara a ti porque viéndote dudo si quiera que se arrimen a un bicho como tú.

Por cierto, no sé por qué dices eso de las mujeres de más de 20 años cuando la tuya lo más probable es que se haya cepillado a más hombres que pajas llevan tus manos encima mientras está contigo porque no creo que ninguna tía con dos dedos de frente se conforme sólo con un maricón como tú por novio.

Y ya por último, antes de parar de discutir con un fake que se hace pasar por pedófilo, siento decirte que si una niña de 15 años tiene más caracter y más cabeza del que tú vas a tener en tu miserable vida, no quiere decir que esa niña sea una mujer ni mucho más madura que cualqueir hombre. No. Quiere decir que tú eres una desgracia para la especie humana y más concretamente para el resto de los hombres que se avergüenzan de que existan nenazas así.

A

Amén.

laZAr0

Aqui pasa muchisimo tb.

MEGACONEJO

Es algo que nos han inculcado toda la vida que lo joven siempre es mejor. A todo el mundo le mola más un coño joven, limpio y virgen que uno que ya ha catado jabugo. A vosotros os ponen 2 coños delante sin deciros la edad y cogéis el más joven. Luego os dicen que tiene 13 años. (verídico y comprobado científicamente en un estudio de la--- NO)

#179 Hay muchachas de 16 más y menos maduras, pero no por las razones que expones en tu post.

De todos modos, me quedo con los dichos: si pesa más que un pollo me la follo, si hay césped, se juega el partido, si se esconde pa mear, etc.

Hale, seguid siendo políticamente correctos.

gunloK

#187
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Dios, es lo más bestial que he podido leer en este foro jamás. Te voy a agregar a amigos, eres enorme.

Y sí, #179, con tu actitud (eso si no eres fake) solamente das a entender que eres un puto pichacorta acomplejado, realmente TEMES que tus novias/amantes se rían de tu micropene, por eso te las buscas vírgenes, para que al menos tengan todo bien cerrado y SIENTAN ALGO. En fin, que me das mucho asco.

#190 Si a tí te gusta reventar niñas, pues me parece perfecto. Pero para mí no hay nada más desagradable que desvirgar a una cría y que le duela y toda esa mierda.

Dieter

el micropene se arregla con cirujia eh? xD.

RaVeN7

#187 el amo del salseo JAJAJAJA

evening0

A mi me gusta desvirgar abuelas beatas limpia capillas :S.

PD Zerlingo y machoiberico me da la impresion que son la misma cuenta :/.

M

pues un amigo mio d 28 años estaba con una xavala d 17 ojo xDDDDDDDDD

rusillo_

"Me llamas inmaduro, pero seguro que tu con 16 aun eras virgen"

Me llamas feo, pero seguro que tu con 16 aun eras tuerto.

fl0recilla

Vamos a ver...
Es cierto que puede parecer que las chicas maduramos antes que los chicos... PEro hay que distinguir:

1-Puede una chica de 16 años ser suficientemente adulta FISICAMENTE hablando como para mantener una relacion con alguien de +23? Probablemente si (y espero que sea a esto a lo que se refiere Zerlingo)

2-Puede una chica de 16 años ser suficientemente adulta MENTALMENTE hablando como apra mantener una relacion con alguien de +23? Hagan sus apuestas, depende de ella, su ambiente y su educacion. (cuando digo mentalmente, me refiero a ser consciente de lo que hace)

con 16 años, PARECEMOS mujeres, pero no lo somos. Somos chicas, que quieren parecer mujeres. no hay mas.

Una mujer, con todas sus letras, se da cuando se cumplen los puntos 1 y 2; y eso no pasa hasta los 20 años (+ o -)

las chicas quieren parecer mujeres? SI.
debe un hombre de +2x ser responsable y no entrar a trapo? SI.

Mi experiencia personal como chica que estuvo con alguien mayor:

yo tenia 16 recien cumplidos, y el 22. Me parecia todo genial, me gustaban las cosas "de mayores" , nada era aburrido y todo era cool.
gracias a dios, me tope con una buen tio (estuve 2 años con el), y gracias a dios me di cuenta de que no tenia nada que ver con el tampoco (aunque eso ya es otra historia).

#198 xDDD

Deckard_29

Bueno, guardo sitio que ha posteado fl0recilla y este tema va a tomar otra cariz en breve.

xTr3m1S

Ahora vendrá Zerlingo y dirá que #197 es un tío, así que su opinión no es valida.

-SHolmes-

fl0recilla ha hablado... qué razón tiene :p

una, vamos a llamar niña, que quiere ser una mujer, suele intentar salir con chicos de 3-4 años más (eso yo lo he visto muchísimas veces), el caso es que esta niña puede tener dos opciones:

Opción A: se topa con un tío responsable y todo es bonito (caso de fl0recilla)
Resultado: aprende de la lección y madura psicológicamente

Opción B: se topa con un maloteh, aprende a follar, a 'apreciar el sexo' y a comer pollas a mansalva.
Resultado: putoteh spotted & #202 :)

B

#179:

....
....
....
....

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que de 13 a 15 años es como si tuvieran 18? 13 años? JAJAJAJAJAJAJAJJA 14? 15? JAJAJAJAJAJAJAJJA si algunas tienen 18 y de edad mental tienen 14 colega.

Lo tuyo debería estar penado, puto enfermo de mierda.

Dieter

#200 se te olvido agregar, quedar preñada y tirada en la cuneta como una perra.

Tig

A ver, yo veo a una cría de 14 años y me puede poner brutote si está muy desarrollada y eso, pero su conversación, mentalidad y objetivos son tan distintos a los mios que no creo que pueda haber una relación...

Que vas a hacer, irte con sus amiguitos a las ferias? Irte a pillar un pedo a las 6 de la tarde? A mi sexualmente si la otra ya es mujer pues mira, creo que no lo haría por principios, pero no niego que me pueda atraer, pero mentalmente lo veo muy complicado...

-

Según Aristóteles 10 años de diferencia es lo perfecto para una pareja, ya que a los 26 un hombre ya ha alcanzado la madurez sexual y una mujer a los 16 también ya que lo hacen mucho antes.

A mí no me parece lo ideal en estos tiempos, pero Aristóteles si algo no era, era tonto.

VipeR_CS

Dios, #187 el amo xDDDD me muero

Deckard_29

#204 Bueno, teniendo en cuenta que había mucho mariconeo y orgía con niños/as en esa época, muy bien traido no está Aristoteles al tema.

JMBaDBoY

Entonces si lo dijo Aristóteles no entiendo qué hacemos aquí discutiendo.

MaRcKoViC

Todas putas y .

fl0recilla

#206 jajaja
el caso es que no somos conscientes de que nuestros juegos de seduccion adolescente son peligrososss para nosotras, no debeis caer en ellos!!

(aunque reconozco que deben ser tentadores xD)

-

Ya digo que en estos tiempos no me parece lo ideal.

Quizás en ese rango de edades no, pero desde luego una pareja de 40-30 ó 50-40 no me parece extraña.

Usuarios habituales