Chica y antigua relación que la atormenta

B

En mi grupo de amigos (que es muy grande y no nos conocemos todos) hay una chica que siempre me ha gustado.

Al hablar con ella siempre estaba receptiva, reía, charlaba, etc. aunque no confía del todo en mi al haberlo pasado mal hace años en una relación. Hasta me dijo que estaba halagada pero que quería ser mi amiga.

Resulta que hace tiempo salió con un amigo del grupo (al haber continuamente amigos de amigos de amigos no nos conocemos todos tanto) al que conozco pero ahora al saber toda la historia entiendo que la chica no confíe en mí ni quiera nada.

Algunos amigos dicen que se nota que le gusto, pero que seguramente no quiere nada con otro del grupo porque la gente hablaría de ella, y ya se habló demasiado en su día.

¿Creéis que se debe a eso? Paso de ella ya que aunque le caigo muy bien, no quiere que pierda el tiempo como me dijo? Qué busque otras chicas que seguro encuentro porque soy buena persona

Lo de siempre vamos. Ja ja

Zoth

De qué edades estamos hablando.

ESL_Kaiser

contacto 0 y ponte un avatar

27
werawk

Si le gustases ya te estaría comiendo el rabo, estés o no estés en un grupo de amigos de amigos de amigos.

2
Hiervan

Busca a otra y no pierdas el tiempo porque te vas a ilusionar y luego te va a meter en la friendzone de un empujón.

1
B

No le gustas.

Si le gustases ella habría estado receptiva, el pasado se olvida rápido cuando baja la sangre.

Pero no pierdes nada, tirale muerdo, puedo estar equivocado.

2
icetor

menudo beta

MT_Dulper

Tirate a su madre y obligale a estar grabandolo. Eso la confundira

1
B

¿Qué tienes, 15 años? Dile a tu padre que te de dos hostias, verás como todo se arregla.

STAN

hazle un llama cuelga y la tienes en el bote

1
benjajim

Que no te cuente historias que lo que pasa es que no la gustas.

Si mojaras sus bragas hace tiempo que te la hubieses tirado.

P3R35AN5

En mi grupo de amigos (que es muy grande y no nos conocemos todos)
:psyduck:

Si una mujer quiere estar contigo te lo va a decir y si no quiere te dirá excusas como esas para no hacerte daño, un consejo, suda de toda mujer que no tome la iniciativa.

1 1 respuesta
Kenderr

El aliento de mi gato huele a comida de gato.

1
DavEsp

La próxima vez que tengas que decidir entre hacerte una paja y postear una mierda, escoge bien.

6
LeeSinGafas

¿Pero eres un chico o una chica?

1 respuesta
HeXaN

#15 Es Eolia, que es peor.

11
cuico

mi consejo es que -mensaje bloqueado, para desbloquearlo por favor póngase un avatar-

Zerokkk

#1 Prueba a hacerle ver de forma sutil que te gusta. Que lo note ligeramente, que tenga sus dudas, y fíjate luego en cómo reacciona. Si va todo bien, el resto ya debería salirte solo.

#12

#12P3R35AN5:

Si una mujer quiere estar contigo te lo va a decir y si no quiere te dirá excusas como esas para no hacerte daño, un consejo, suda de toda mujer que no tome la iniciativa.

Mira que conozco a pocos que tengan más suerte que yo a la hora de recibir iniciativa por parte de las mujeres, pero tío, es MUY raro que las tías la tomen si tú no haces nada. En España, la inmensa mayoría de las veces, la máxima iniciativa que una chica va a tomar, será seguirte en Instagram, darte unos cuantos likes en FB/Twitter, o como mucho hablarte a ti un poco más de la cuenta cuando estás en grupo con colegas. No son mensajes nada obvios.

Es por eso que la iniciativa debemos tomarla nosotros casi siempre, y ver si están receptivas y ponen un poco de su parte. Pero si nosotros no ponemos, ellas no ponen nada. Así son la mayoría de españolitas.

1 respuesta
P3R35AN5

#18 Totalmente de acuerdo contigo, pero es por ese mismo motivo que yo uso la iniciativa de la mujer como un filtro, nunca he empezado una relación si no ha sido ella la que ha dado el primer paso, para mi, ese es el mejor indicador de que te estás relacionando con una mujer y no con una cría.

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#1 De que edades estamos hablando?.

La virgen con algunas respuestas, o se ha abierto mucho la manga en mediavida o la gente se piensa que esto es FEDA... a ver si caen chocopuntos.

Skie

Don Eolia, le doy la bienvenida al curso de verano de proveedores de bebidas gaseosas afrutadas. A continuación le adjuntamos el índice del temario:

-Como ser seducido sin tener roce alguno.
-Quedarse prendado de solo miradas y comentarios de terceros.
-Como crear argumentos para excusar la ausencia de atención de la chica.
-Programa avanzado: Como invitar disimuladamente.
-Actividad: Visionado de Películas de Reese Witherspoon.
-Fiesta fin de curso que incluye beso en la mejilla y abrazo.

6
SuGaRaY

Grupo de amigos que no os conocéis todos? A ver, que el resto de personas de la discoteca no son amigos, eh?

2 1 respuesta
B

#22

Es cómo un pogo bueno, no los conozco pero somos amigotes.

kidike

Si quieres que salga contigo tienes que regalarle cosas

1
B

Demuestrale lo que sientes si realmente lo sientes. O te esta dando una excusa / indirecta para que no le vayas detras, o realmente esta afectada y tiene miedo. Conozco mas de una chica que le ha pasado y si lo paso muy mal tendra sus razones.

Zerokkk

#19 Manita merecida, estoy muy de acuerdo en eso. Las pocas que ponen algo de iniciativa (y con esto me refiero a algo más que darte like a todo en una red social random), son las que suelen valer la pena.

D

#1

1
Z
#1eolia:

En mi grupo de amigos (que es muy grande y no nos conocemos todos)

La gente llama amigos a cualquier cosa xD.

4
K

grupos de amigos > no nos conocemos todos

ja jaja

mis dies zarzamora

1
dranreb

Bienvenidos al foro enfemenino.com

Usuarios habituales