Chica y antigua relación que la atormenta

Slade_Wilson

#1 grupo de Amigos. No nos conocemos todos.

Creía que esto solo era posible en facebook

1 respuesta
telemaco103

Primero conoces a chica que trabaja en tu misma empresa, que te gusta y descubres que salio con otro compañero de trabajo y no salió bien la cosa, así que se mostraba reacia a mantener una relación con otro compañero de trabajo. Ahora sustituye trabajo por grupo de amigos de amigos de amigos y tenemos nueva historia.

Próximo hilo "Me dice que no la hable pero que la salude v.2.0"?

1
B

buenos thread baits no solo en verano, todo el año. lo gracioso es que (buen nombre para un thread me has dado, lo haré...) toods los que decís que es un bait (y los que no) siempre caeis aunque es de verdad o no lo que cuento?

Horribeler

#1 Podrás caerle bien de alguna u otra manera, pero no le gustas. Una de las escusas más viejas que te pueden poner es precisamente esa, que "acaba de salir de una relación dolorosa(como todos) y es muy pronto; que quiere estar sin tíos una temporada". Sin ir más lejos me pasó exactamente lo mismo con una chavala hace cosa de un mes. Está receptiva, te suelta bromas e indirectas, se toma confianzas, pero a la hora de la verdad "es demasiado pronto" para una semana después liarse con un guaperas de playa.

Pasa de ella(dentro de lo que cabe) y sigue con lo tuyo, porque encima estas mierdas amargan.

#31 Hoy en día es posible hasta en la vida real.

ReBeLStRiKe

En mi grupo de amigos (que es muy grande y no nos conocemos todos)

2
B

Y que se decía de la chica? cuéntanos somos muy curiosos

LostoMind

Gente sin personalidad que no hace lo que le sale de las pelotas por el "que dirán".
Mejor huye.

Orco

yo soy del grupo de amigos del op pero todavía no nos conocemos

C

En mi grupo de amigos (que es muy grande y no nos conocemos todos) hay una chica que siempre me ha gustado.

Hasta ahí he leído ¿se pone interesante la historia?

Usuarios habituales