Chica de compañia?

Mafioso14

#327 eso ya cada uno depende de lo q entendamos por sexo, yo sigo opinando q es un trabajo como cualquier otro, pero cada uno opina de una manera y cada uno lo ve asi y otro asa, y no es por q estoy en "plan mdoerno" es que es verdad.. quien de aqui en MV se acuesta con una tia por amor? si, a lo mejor te acuetas con ella y la quieres, pero si te dejase y tuvieses posibilidad a caso no te acostarias con otra? ( claramente despues de romper no, al tiempo) xD y bueno por lo menos no se han visto muchos insultos...

Grilla

Cada uno ve y entiende lo que es un trabajo a su manera, pero bueno.

Estoy con Mafioso14, cuantos de vosotros os acostais con tias solo por diversión y vicio?

Bueno, ya dije que no iba a opinar mas sobre este tema (y si no lo he dicho lo he pensado, es que hay veces que pienso y no escribo y viceversa xDDDDD) y creo que este post se podia cerrar que ya cansa un poquito...

Eristoff

Podra ser todo lo honrado que tu quieras, pero no se trata de diversion, sino en la mayoria de veces sufrimiento.

En el momento que se estipula el derecho de que el cliente siempre tiene la razon, y su axioma el vendedor jamas puede elegir a su cliente, esa chica esta condenada a la desdicha.

Publiplz

Por una parte me parece genial que una persona quiera ganarse el dinero como buenamente pueda siempre que le parezca bien, y no haga daño a los demás, así que me parece genial que lo haga, ya que puede y tiene clientes dispuestos a pagar.

Ahora bien #1 por otra parte tengo que admitir que no sólo prefiero pasar una noche solo a contratar ese tipo de "servicio", sino que la sola idea de intentar maquillar algo tan obvio como que eres una puta con esa falsedad, y llamándolo "señorita de compañía", y creyéndote no sé, como si fueras alguien más importante o algo, como si fueras la única a la que han ofrecido algo así o que nos vas a descubrir algo nuevo... es que me da tanto asco... me das tanto asco que no te follaría ni aunque me pagaras tú a mí ese dinero.

Qué puto asco me da la gente tan falsa y tan materialista como tú, en serio... es lamentable.

DeFiNiTioN

#1 Luego ven diciendo que te obligaron a prostituirte...

Edit: tras leerlo todo de nuevo lo que estás diciendo es que vas a currar de prostitua de lujo, vamos de puta cara...

Weroh

Vas a ser una puta que se va a follar a viejos...

Y si quitas la foto por algo será xD

edit: Y a ver si luego te dejan marchar así como así :)

B

Esa es prostitución xD.

PD: Soy de BCN, ¿quedamos? XDDD!!!!

kAm1

que no es prostitucion dice muajaja una fulana mas pa españa

ViNyArD_N

es semi - prostitucion , no m jodas , pagar por follar .
No te hagas lios en la cabeza , es prostitucion, que no t engañe el pavo ese , k te has tragao toa la mierda k te a soltao ... haz lo que quieras , pèro eso es ser prostituta

LiuM

#339 Sin el semi.

ViNyArD_N

jaja poz zi !!1

http://www.youtube.com/watch?v=BMakX8NDbjE

te lo dedico (K)

1 comentario moderado
6 meses después
ViNyArD_N

ostia ya ni me acordaba de este post l3l . como va el Fake ?

LaDy_MiR

No, y no, a no ser que necesitara el dinero por fuerzas mayores :S

No sé como de bonito te lo habrá pintao el chaval este, pero píntaselo igual de bonito a tus padres o a tu novio (si tienes) y saca tus propias conclusiones (y decide) de sus caras al decírselo.

1 comentario moderado
ChopSuey

ke follar por pasta no es prostitucion, o no os a kedado claro?

follar por dinero lo hacen las putas y ella no lo es

_

#344, porque la realidad es lo que la gente piensa, no lo que es. Sure.

S

No entiendo por qué en un mundo capitalista, donde todo se compra y se vende, todavía tiene tan mala imagen el sexo a cambio de dinero, siendo éste un servicio más a ofertar.

Dipah

mmh, sinceramente si yo fuese tu y me ofrecen algo asi .. diria que si pq no es nada ilegal y es con tanta cantidad de dinero puedes hacer locuras o lo que quieras .. y no trabajarias dia tras dia ...
coge el curro :)

Homyu

#348 tiene razon, siempre se ha dicho que el dinero se cambia por bienes y servicios, y al oir la palabra "servicios" nos vienen a la mente dos cosas muy cochinas.

SelaLoka

Yo no tengo nada en contra y lo respeto pero...#1, como puedes decir que no es prostitucion? xDD esta claro que LO ES, porque te estan pagando por acostarte con ellos :S...que de vez en cuando no quieran,vale..pero sinceramente..vamos a ser realistas xD...el 95% iran a eso :S...esta claro que es dinero facil, pero tienes que pensar realmente si te vas a sentir bien en ese tipo de situaciones.
No pienses solo en el dinero, sino en TI, en como te `pueden llegar a tratar...no todo seria un "lujo" como piensas, alomejor una de esas personas que te contratan son unos cerdos que pa ke :S...yo me andaria con cuidado, y yo por mas desesperada que este jamas me prostituiria, porque no podria acostarme con cualquier tio, y menos podria aceptar que me pagaran por eso :S no se... pero bueno, respeto las ideas y trabajos de todo el mundo esta es solo mi opinion ^.

Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, yo desde luego, no podria, ni aunque me pagaran 100000000000000 euros :S.

G

Que cortos de mente son algunos por aqui, y además están en contra del oficio más antiguo del mundo, a saber de que iglesia os habeis escapado...

Cuanto daño ha hecho el puto cristianismo de los cojones.

MADAFACA

Todos los que te dicen que lo ven bien es porque si aceptas te acribillarán mensajes privados por mv. xDDDD
No lo veo ni bien ni mal, tú haz lo que creas conveniente sin dejar que otros te manipulen.

A todo esto, eso es prostitución.

#351 no pongas tantos ceros que todo en esta vida tiene precio jajajajajajaja

S

Las putas son alegría y yo aquí sólo veo caras serias.

Yunaja

lol, pero es fake o no? no me apetece leer xD

en tal caso, y si lo aceptas, q asco hacerlo con un viejuno de +60 :s

PruDeN

#351 todo tiene un precio .. o me vas a decir que si recibes una cantidad con la cual podras vivir el resto de tu vida holgadamente, sin necesidad de currar, de depender de nadie y permitiendote caprichos lo rechazarias ?

Adenis

Chico: vamos, que trabajas de puta
Chica: señorita de compañia si no te importa

Mas claro agua.

SelaLoka

#356 Pues si, xq yo no venderia mi cuerpo ni aunque me hicieran millonaria por ello ^. Esta claro q el dinero es importante en la vida, pero no es LO MAS importante para mi :S...no necesito ser millonaria para ser feliz, prefiero tener muxisimo antes otras cosas, que las puedo tener sin necesidad de tener pasta...que gano muxo dinero por un trabajo q llevo currandomelo toda la vida, xq es algo q me gusta etc...?pues si,yo encantada!! pero no me prostituiria solo por unos billetes, lo siento xD, yo soy asi :)...habra gente q si q estaria dispuesta a hacerlo, xo yo me sentiria bastante mal el saber q me he ganado ese dinero acostandome con tios que solo me han contratado para eso xD

PLeaSuReMaN

joder que castos sois algun@s, luego os restregareis gratis con cualquier gañan/gorda en el garito de turno.

yo claramente me vendía si la suma es importante sin pensármelo dos veces xD

D9N1

sera como ahora pero cobrando

Tema cerrado

Usuarios habituales