Chica de compañia?

Mafioso14

#327 eso ya cada uno depende de lo q entendamos por sexo, yo sigo opinando q es un trabajo como cualquier otro, pero cada uno opina de una manera y cada uno lo ve asi y otro asa, y no es por q estoy en "plan mdoerno" es que es verdad.. quien de aqui en MV se acuesta con una tia por amor? si, a lo mejor te acuetas con ella y la quieres, pero si te dejase y tuvieses posibilidad a caso no te acostarias con otra? ( claramente despues de romper no, al tiempo) xD y bueno por lo menos no se han visto muchos insultos...

Grilla

Cada uno ve y entiende lo que es un trabajo a su manera, pero bueno.

Estoy con Mafioso14, cuantos de vosotros os acostais con tias solo por diversión y vicio?

Bueno, ya dije que no iba a opinar mas sobre este tema (y si no lo he dicho lo he pensado, es que hay veces que pienso y no escribo y viceversa xDDDDD) y creo que este post se podia cerrar que ya cansa un poquito...

Eristoff

Podra ser todo lo honrado que tu quieras, pero no se trata de diversion, sino en la mayoria de veces sufrimiento.

En el momento que se estipula el derecho de que el cliente siempre tiene la razon, y su axioma el vendedor jamas puede elegir a su cliente, esa chica esta condenada a la desdicha.

Publiplz

Por una parte me parece genial que una persona quiera ganarse el dinero como buenamente pueda siempre que le parezca bien, y no haga daño a los demás, así que me parece genial que lo haga, ya que puede y tiene clientes dispuestos a pagar.