Chica de compañia?

MTX_Anubis

Joder el otro día me acordé de este hilo hablando sobre el tema xD

Si no fuera por las putas el hombre habría desaparecido hace siglos, en algo hay que gastar la energía y si no es follando se gasta pelando, así que no os metais con ellas!

wais

PUTA con todas las letras. Que no te engañen

juanak4

pues eso, todas putas menos mi madre.

PruDeN

#358 pues yo lo haria sin pensarlo

y estamos hablando de follar, no es ni amputarse una pierna, o matar a alguien o comer mierda ...

MTX_Anubis

#364 Es que está claro, follas y te pagan cuando lo normal es pagar por follar, para que más.

maRc

#357, por dios que malooo.

No se si ya respondí a esto en su día, pero si, puta reputa.

MADAFACA

#358 la cosa es que nadie lo va a hacer, pero te tenían que enseñar un buen fajazo de moraos... xDDD

tuput

Joder que thread mas mitico, sigo pensando que es puterio de primer grado

Kb

un jefe te contrata para hacerle las nominas y te paga 800€/mes (por ejemplo), currando 40h. semanales... 160h al mes (si no estas mas tiempo en la oficina sin que te paguen horas extras y demas...)

un tio te paga 3000€ por 3h para ir a cenar y luego un polvo...

a mi me la suda el que diran, a mi me ofrecen este dinero y yo me saco un sobresueldo todos los meses MUY interesante

A

#369 ¿Dejarías que te diesen por culo por 3000 euros? :) porque te los pago

Justo ahora me sale un banner de encuentros 100% gay, creo que voy a rechazar tu oferta.

Kb

estamos hablando de sexo de una tia con un tio, aqui nadie ha hablado de lo otro

B

#1 En la vida siempre hay 2 caminos, uno la via rapida, y otro la lenta y trabajada, al principio crees que ambos caminos terminan en el mismo sitio, solo que uno es facil y rapido, y el otro jodidamente dificil y lento, la realidad por desgracia es distinta, solo el lento y trabajado termina en el objetivo, lo demas son atajos que terminan en lugares totalmente distintos al objetivo inicial, puede que a veces salga bien, pero la inmensa mayoria termina fatal.

No quiero influirte en nada, es tu vida, y se supone que debes saber lo que haces, se que lo tienes claro, y que es solo unos meses..., el problema no es que tu lo tengas claro, el problema es que tus clientes lo tengan igual de claro, que los que te contratan tambien lo tengan, y que no te toque ningun hijo de puta en el camino, y te garantizo que eso no sera asi.

Hay que ser conscientes de una cosa en la vida, NADIE da dinero por NADA, nadie paga 3000€ por "2 horas de trabajo", y si es asi, esas 2 horas de trabajo te traeran consecuencias el resto de tu vida, de eso puedes estar segura.

El problema es el entorno en el que te vas a meter, en esos circulos hay de todo, y el que se gasta tanta pasta en eso, te garantizo que no es alguien "legal", asi que aunque no lo creas, o pienses que tienes las cosas claras, vas a meterte de cabeza en el basurero de la sociedad..., evidentemente los reclutadores saben hacer su trabajo, no te creas que las demas eran tontas, y por eso han terminado asi..., no, las demas eran ingenuas y credulas, y si te digo la verdad, te veo igual, bastante engañada, lo reitero, saben hacer su trabajo...

Antes has puesto la comparacion de cargar sacos de cemento a un cuarto piso, la diferencia estriba en que quien te manda cargarlos, los cargo tambien hace años, y el jefe de ese que te manda, tambien lo hizo, y mañana seras tu quien lo mande, y despues seras tu el jefe, es un camino lento como he dicho, pero honrrado, se hace un bien social que es hacer casas para que la gente viva y sobre todo, es un entorno seguro, y no hablo de un accidente y que te hagas daño, eso le puede pasar a todo el mundo, andando por la calle se te puede caer un aire acondicionado en la cabeza..., hablo de tener un circulo de gente "sana" a tu alrrededor, gente que te valore por lo que eres, y no por lo que haces o puedan sacar de ti, amigos de verdad que sabes que no te fallaran, etc, etc....

En esos trabajos que comentas, es imposible no tener deslices, y cuando te vienes a dar cuenta estas metida en algo de lo que no puedes salir, aunque ahora te creas inmune a todo.

Muchos ahora pensaran que soy un gilipollas, y probablemente sea cierto, pero es mi forma de ver las cosas, en esta vida no todo es dinero y hay que entender que ciertas cosas, no tienen precio, si eres incapaz de ver eso, tendras problemas.

LaChilvy

¿No es prostitución? Jaja, sí lo es!

De todas maneras, cada uno vive su vida como quiere... si no tienes compromisos y eres una tía liberal, adelante...

Hay que tener sangre fría para tirarse a un viejo verde xD

Suerte.

melonz

Que alguien edite el título del post y ponga [MV-Prostitución]

Si, si es prostituirse.

ReMaTxEs

A lo mejor de vez en cuando te tiras a alguien que te resulta atractivo y todo, eso sí seguramente tengas que atender peticiones de lo mas extravagantes, es lo que tiene trabajar como puta, de semi lujo, pero puta.

LaChilvy

#374 xDDDDDD Propongo de título:

"Prostitución, pero de lujo, ¿eh? Y a veces solo es hablar con ellos"

melonz

#376, esto es como los alquileres con opción a compra...

Conversación con opción a polvo

ReMaTxEs

Hombre, también habrá veces q no tenga que acostarse con ellos, una mamaita y pa casa, que follar puede ser muy cansado xD

LaChilvy

¿Pero quien paga 3000€ para solo una mamadita?

Para eso se van al Camp Nou y con 50€ los sobra xD

ReMaTxEs

Hombre, supongo que será capaz de cantar mientras tanto, o que tendrá un talento innato...

#1 Yo me ofrezco para que hagas tus prácticas diarias!!!!

melonz

La verdad es que una mamada de 3000€ tiene que ser letal, de traca...

Scavenger19

es prostitucion......

scissorhands

#1 A mí eso me parece una cuestión de "putas de lujo" sinceramente y espero no ofenderte.
Además ese dinero es una puta mierda en 4 encuentros.
Yo conozco dos chicas que se dedican a estas cuestiones y esos 3.000 € se los sacan por noche, con eso te digo todo, chica.

Grilla

estais respondiendo y dando consejos como si #1 los estuviera leyendo xDDDDD

que habrá sido de la chica esta? 0o

_NeoX_

de chica de compañía , pasas a la calle y/o a las drogas.
Cuando alguien t pregunte ... de ké trabajas?
no nada , soy semiputa 3 o 4 veces al mes unas pokitas d horas, y tú?
looo más común !

Corimc

Puedes adornarlo todo lo que quieras pero sigue siendo lo mismo, yo sinceramente no lo haría, pero si a ti te apetece y no le haces ascos a un viejo de 70 años, adelante.

MaKYx

aqui en sevilla es0 se llama puteri0

maRc

La verdad es que la prostitución de lujo no es un mal negocio. Fuera chica y estuviera buena, probablemente me metería a ello.

LeprechauN1

La culpa es de los padres xDDD

Hobbes

5-1-08 - 09:14 <=Fecha en la que se abrió el thread, creo que es hora de cerrar y pasar de si #1 es fake o no, que ya se le ha hechado suficiente mierda encima.

EDIT: Al final decidio ejercer=>#171

Tema cerrado

Usuarios habituales