Chica de compañia?

Josetxe

pero nadie la ha llamado fake a estas alturas por mucho nombre de chica y antiguedad de cuenta? home no me jdoas xd

#86 te crees que es muy fácil todo... hay, pobre d eti.

Le0n

Yo aceptaria.

PajarracO

A mi lo ke me hace gracia es ke pone una interrogación en el título.

No amiga, no pongas interrogación, vas a ser puta.

djtonight

si te viese antes y me gustaras, solo por haberlo posteado, ya me daria el morbo suficiente para pagarte.

PD: yo sería de los que querrían follar.
PD2: tambien hablariamos

A

<<si cada fin de semana que conozco a un chico, me puedo acostar con él sin conocerlo>>

Veo que ya apuntabas maneras... Lo tuyo es vocación.

Y vamos, no será prostitución (?), pero te las vas a comer dobladas.

PD: Mientras no se entere tu madre...

G4tts

Te valen 5000g del wow, o una montura epica voladora? es que vi este caso y ella tambien se negaba a reconocer lo evidente....

Decia, he hecho un buen amigo... pero creo que de esta manera haras muchos xD

Sh1n0d4

Por mucho que nos argumentes con palabras ese trabajo, no dejas de actuar como otro trabajo el cual ya han nombrado por aqui.

No creo que a tu familia le haga gracia, ni tus amigos/as, etc ... al no ser que todos esten en el mismo negocio.

Otro punto, si no tienes estudios, mira metete, pq mejor ahi que en otro lado.

Bienvenida al club

http://es.youtube.com/watch?v=CrrJvWt7IZU

PirLo

#1 tu futuro es la prostitucion sin ninguna duda :)

B

"No creo que a tu familia le haga gracia, ni tus amigos/as, etc ..."

Si quisiera bailar ballet clásico (y fuera mi ilusión desde los 3 años), y ni mi familia ni mis amigos les hiciera gracia, no sería un problema (o no tendría que serlo).

L

'Aceptaríais un trabajo (No es prostitución) así por ese dinero?'.

'NO ES PROSTITUCIÓN'.

prostitución.

(Del lat. prostitut&#301;o, -&#333;nis).

  1. f. Acción y efecto de prostituir.

2. f. Actividad a la que se dedica quien mantiene relaciones sexuales con otras personas, a cambio de dinero.

Es increíble la incultura que hay en este país.

yokita

No creo que trabajara NUNCA de eso, acostarme con alguien por dinero? Ni de coña!!! tu sabes la de tios que te vas a encontrar? la de cosas que te diran de hacer? O_o hay gente con gustos muuuuuuuuuuuy raros por ahi, ehhhh?

Y si, sigue siendo prostitucion, imaginate que algun dia tienes novio, quieres formar una familia y tal y te encuentras con uno de los que "contrataron" tu servicio.... que chungo, no? !_!

MegalomaniaC

Yo JAMÁS </B> seria novio de una puta, ex-puta o variantes. Y lo que tu quieres hacer se le llama prostitucion, lo hayas escrito mas bonito o mas feo, sigue siendo prostitucion de pies a cabeza, y segun pone en ut perfil eres licenciada en criminologia, sabes cuanto cobra un policia de ese rango? me parece que bastante mas eh...

DaRkSpY

Existe una cosa llamada MORAL xDDD

Respétate a ti misma... pero bueno, ya que no lo haces tú, por qué lo iban a hacer otros no? :O

Adelante si tan decidida te ves :P

Sagaaa

Yo no me plantearía nunca dedicarme a eso. Acostarte con un hombre por dinero?? Tú sabes lo dificil que puede ser eso? (por lo menos para mí) un tío que te va a utilizar como quiera...te va a pedir lo que se le antoje...y no puedes decir que no porque él está pagando por tus servicios HAY QUE TENER ESTÓMAGO y sobre todo mantener la mente muy fría.

Tu amigo te ha contado lo "guay" de esto...pero la parte "oscura y desagradable" se la ha guardado.

¿Un amigo de verdad te propone eso? para que tener enemigos. Dile que se lo proponga a su mujer, a ver que le parece que lo haga ella.

Si no te respetas a tí misma, no te va a respetar nadie.

Ante todo está mi dignidad como persona y como mujer.

G4tts

Es que pienso lo bonito que te lo ha puesto tu amigo... pero a que el no pone el culo, eh? xDD

PD: Follate a quien quieras, pero no cobres chata.

B

Que vosotras nunca lo hicierais (y lo que opináis sobre la moralidad) está bien, pero repito, es decisión de cada una. Si una quiere follar con desconocidos cobrando lo que cobra, adelante.

Supongo que estaréis exponiendo vuestra opinión, criticando (o no) a #1, pero no haciendo postulados indiscutibles sobre la moralidad o el auto-respeto.

Y OJO! Que opino igual que muchos.

maRc

Me uno a los que dicen que es prostitución, pero si tu quieres, yo no le vería ningún problema.

PD: Puede que nos veamos en algún encuentro ;)

Kartalon

Todo depende de tu escala de valores personal. Las opiniones de la gente te la deberían sudar, sólo lo que puedan pensar las personas más allegadas a ti.
Aunque, si en tu escala de valores el dinero está por encima de otras cosas, ni siquiera debería importarte la opinión de las personas más próximas.

Es algo totalmente personal por lo que no tiene mucho sentido "postearlo" en un foro. Personalmente, si pudiera y necesitara el dinero, aceptaría alguna oferta de ese tipo (como algo temporal si necesito el dinero o me viene bien para salir adelante con otra cosa, nunca como algo permanente).
Sin embargo no permitiría que alguna persona a la que quiero aceptase una oferta de ese tipo, simplemente porque significaría que se valora menos a ella misma de lo que yo le valoro.

B

#110
Pues simplemente pasa de ella, ya que ahora sabes su escala de valores, no?

Si quiere (una amiga tuya) meterse de chica de compañía, es su decisión, igual que la decisión personal de #1.

Noto como si todo tu párrafo quedase negado por tu actitud cara a alguien que es conocido (amigo/a) tuyo. Podrías aconsejarle, pero no arremeter contra su libertad.

PD:
"ni siquiera debería importarte la opinión de las personas más próximas."
Y por qué tu amiga tendría que importarle tu opinión, entonces?

O cambias lo de tu amiga, o cambias tu párrafo.

seamuss

cuando tubieres hijos llamarles hijos de puta no seria un insulto , y eso duele

Kartalon

#111 No digo que tendría que importarle lo que yo opine, aunque como mínimo imagino que me escucharía (sino no sería mi amiga). Respetaría su decisión una vez me hubiera escuchado y viera que a pesar de que la ofrezca mi ayuda ella sigue teniendo esa decisión y, aun así, me seguiría haciendo daño.

(Digo yo que igual que ella tiene el derecho a hacer lo que quiera y tomar dicha decisión yo también tengo el derecho a sentirme mal porque lo haga, ¿no?)

M

http://www.erosbcn.com/

Hombre, si estas asi... quiza cobres un paston ahora que veo estas webs xDDDD

"Relax de lujo" JODER vete tu a saber que coño te hace

B

Una cosa es sentirse mal y aconsejarla (respectadísimo) y otra es "Sin embargo no permitiría que alguna persona a la que quiero aceptase una oferta de ese tipo, simplemente porque significaría que se valora menos a ella misma de lo que yo le valoro."

Quote de tu post sin modificaciones.

Kartalon

#115 Ok, perdón por la confusión. xD

Con el "no permitiría" quería decir lo que he aclarado en #113 , que intentaría convencerla para que no tomara dicha decisión. Obviamente no voy a encadenar a nadie ni a darle una paliza para evitar que decida algo así.

-

No, no vas a ser puta, vas a ser puta...pero puta reputa eh..

Otra cosa, vas lista si te crees que te van a dejar escoger si abrirte de piernas (para lo que quieran, porque sabras que a las putas tambien les dan por el culo no?) o no ante un tio sea cual sea... Sabes que si te niegas te van a dar una caravana de hostias bien majas no?

Y respecto a lo de no decirselo a tus padres/amigos...Y si un dia va algun conocido tuyo (o aunque sea de vista) le toca la bonoloto y dice, AY VA HOSTIA VAMONOS DE PUTAS MACHO YO INVITO, y va y te ve? (cosas mas raras se han visto)

No es oro todo lo que reluce... a las rumanas tambien las traen aqui engañadas y acaban a lo que acaban (ejemplo bastante basto, pero creo que sirve para entender lo que quiero decir XDD)

edit: si estas como las de #114 adelante, metete a puta, te lo agradecere eternamente si me paso por barcelona

I

ajajajajajaj sin firma de eisenfaust en el perfil de #1, muy tipica suya xDD

EipoX

luego querras salir de ahi y no te dejaran... eso son tdo mafias

Tema cerrado

Usuarios habituales