Chica de compañia?

JMBaDBoY

#57 No nos engañemos, lo de sólo charlar no se lo cree ni el tato, para hacer eso esos hombres antes llaman a su madre o al teléfono de la esperanza.

T

#61 Es cierto que charlas, lo que dura la copa.

kimeritta

#55 Claro que es molesto que cuando hablas con un tio te mire a las tetas en vez de a los ojos, pero en este mundo hay de todo y con mandar a la mierda a esa clase de persona es suficiente. Claro esta que no a todas las mujeres les molestara eso, pero yo valoro mas mi cerebro que mi cuerpo (tal vez porque no soy nada del otro mundo, quien sabe xD)

GaNDaLFViTi

Para mí que el chico con el que hablaste te ha encandilado, y que todo lo que te ha contado de realidad tiene -1.

Y para mi ver, seguirías siendo una prostituta, con más caché si, pero prostituta. Vas a perder tu dignidad ejerciendo ese trabajo, pero si tu lo ves bien, adelante.

B

#65: "pero yo valoro mas mi cerebro que mi cuerpo (tal vez porque no soy nada del otro mundo, quien sabe xD)"

Solo por esto ya eres bastante más que gente como #1, bajo mi punto de vista. Soy raro y valoro a las personas por su dignidad e inteligencia, no por sus tetas.

#1 es una Yola Berrocal, o una Nuria Bermúdez de la vida, una pena. Lo siento por sus padres.

kimeritta

#68 Tampoco deberias juzgar asi a la gente... No se, tal vez si yo pudiera conseguir todos mis objetivos en la vida con mi fisico, lo haria y alomejor tu tambien. Es una decision personal, los hay que quieren, y pueden, ir por la via rapida, mientras los demas nos lo tenemos que currar

NzgL

Bajo mi punto de vista el sexo pagado no es tan denigrante ni tan deshonroso, y menos aún si quienes trabajan en ello lo hacen por voluntad propia, así que yo lo haría, al menos algún tiempo para ahorrar un dinero importante hasta que acabe la carrera, en el caso de #1.

B

#69: Con tu físico, por muy buen@ que estés, puedes conseguir, como mucho, ser un amo/ama de casa con una mujer/marido con dinero. Y éso es más penoso que ser puta.

Dabra4hire

Lo que sera clave es cuando le cuentes a tus nietos que eras puta i preguntaste antes a media-vida para estar segura al respecto

^^

Si es que la educacion publica es una gilipollez, todos a putas i gigolos cojones! El pais sera el nuevo paraiso sexual europeo!

kimeritta

#71 Con un par de tetas bien puestas se puede conseguir, desde que te financien las copas todas las noches que sales, hasta aprobar unas oposiciones y conseguir el trabajo que quieres.

B

#65
Gra-cias. Es que a veces me da por ponerme en diferentes situaciones.

Nunca entendí lo de "charlar por dinero". Seguramente las mejores conversaciones las tendrás gratis, y no con gente que acabas de conocer por gente de agencia. Aparte, ya se sabe qué tipo de moralidad tienen las chicas con las que vas a hablar (que puede ser que te de igual, pero vamos, yo las consideraría vacías espiritualmente, simplemente por darse a una empresa, y que le elijan con quien va a pasar el día, o el tiempo que haga falta).

Se ha luchado durante milenios por la libertad, y ellas (o ellos) la entregan sin inmutarse. Y, dado que es lo que más valoro de una persona, pues, aunque tengan todo el dinero del mundo en yates y demás mierdas, por eso mismo no me producirían ningún tipo de envidia.

Aunque no quite que me de igual sus formas de vida. Nada me molesta, a no ser que me afecte a mí, amigos de verdad o familia.

PD: oip, no entiendo tu odio (el único xd) que tienes hacia una persona que, viendo sus atributos físicos y que el 99% de la gente, al verle, piense en percutirla olvidándose del nombre de su madre, quiera sacar provecho sin tener que trabajar de verdad y sudar por cansancio en la vida. Es una opción más. Se pierde el honor y todo lo que quieras en el proceso, pero yo lo veo una opción más (si sospesas lo que vas a perder con ello).

B

#73: Lo de aprobar las oposiciones lo dudo bastante, y lo de conseguir el trabajo que quieras también. NO vas a ser ingeniera jefa por tener dos buenas tetas si eres imbécil, ni de coña.

No lo digo por tí eh xd

Y lo de que te financien las copas, es cierto. Pero aquí, a esas chavalas, cuando llegan al botellón, media ciudad les grita PUTAS.

#74: Me da asco la gente que va a lo fácil, por eso me cago en las putas y en los que estudian ADE, o los que se van a la obra para tener un coche con 18 años y ser unos mierdas toda su vida.

Por cierto, normal que no lo entiendas, soy una persona muy retorcida.

kimeritta

#75 Obviamente en ese caso no, ni tampoco vas a ser neurocirujana por estar buena. Pero que todo es mucho mas facil si es verdad, y te lo digo porque he visto experiencias similares xD

#74 Y no es acaso otra forma de expresion de nuestra intrinseca libertad el poder renunciar a ella?

B

#76: Algo siempre hay, pero son casos muy puntuales. Por ejemplo hay más casos de que por ser hijo de tal te solucionan la vida, igual de penoso, solo que por lo menos no te pones a cuatro patas ante un viejo peludo.

B

Pues yo, si no valiera para más, y estudiara mis limitaciones, y llegara a la conclusión que no valgo para los libros; iría a la obra. Almenos no perdería tiempo inútil intentando sacarme titulaciones y demás mandangas no-oficiales que serían papel mojado.

Aparte, se necesitan obreros. Y cajeras de supermercado, y demás.

PD:
#76
Sí. Pero yo no entablaría amistad con alguien que pone un precio a algo que no tiene. Es una opinión subjetiva y personal (creo que lo he dejado claro al post). No estoy discutiendo sobre la moralidad de los actos. Doy mi opinión.

ch3ris

alomejor su sueño es trabajar en la prostitucion quien sabe :P

B

#78: "Aparte, se necesitan obreros. Y cajeras de supermercado, y demás."

Anda que no hay gente en esta comunidad que no sabe ni escribir... esos son los que tienen que romperse la espalda. La élite intelectual no.

Ahora que lo pienso, a ver, no entran miles de monos todos los años a España? Pues los monos a hacer carreteras, coño xDDD

Por eso es buena la inmigración (controlada), para los trabajos de mierda.

RePuWoMaN

Hombre, llámalo como te de la gana, pero eso es prostitución sí o sí.

Si quieres disfrazarlo llamándolo chica de compañía para sentirte mejor, genial, llámalo así y hazlo si te apetece, pero no dejarás de ser una puta.

En cuanto a mi opinión como mujer, pues no, no lo haría por voluntad propia, ahora mismo te aseguro que no, no por ganar dinero fácil. Como no sé en que situaciones me puedo ver en la vida, no diré si en algún momento lo haría o no, aunque soy de las que piensa que antes se pueden fregar suelos que meterse a puta.

Ahora bien, son todo opiniones personales, si te apetece, hazlo, es así de simple.

cabron

Si estás buena, que te plantees dedicarte a esto, no lo veo tan raro, ya que vas a ganar mucho, pero mucho más dinero del que la mayoría de aquí veremos en nuestra vida.

Lo que veo absurdo es que pidas consejo en un foro..., no estás pidiendo ayuda para elegir una tarjeta gráfica precisamente.

Una vez dicho eso, para dedicarte a esto, te vas a tener que enfrentar a dos cosas:

  1. Las opiniones de la gente, sobre todo familiares y amigos, que en el caso de que no lo acepten, les tendrás que mentir e inventarte historias para que no te pillen, o asumir que te juzgen y no quieran saber más de ti.

  2. El hecho de hechar un polvo con alguien que no conoces de nada y que no te atrae en absoluto. Vas a tener que dejar que durante el tiempo que sea, te toque y te sobe.

Tú verás si eres capaz de tragar con esas dos cosas, hay gente que lo hace sin ningún problema, y gente que es incapaz.

chusty

A mi tambien me ofrecieron ese trabajo hace un tiempo y si que acepte, me lo pase bien el tiempo que estuve 'trabajando' con esas mafias.

B

oip, tengo que decir que tu filosofía clasicista me encanta. Ojalá te hubiera conocido antes.

Faltan imperios como el que montaríamos nosotros.

PD: Y supongo que, si acepta el trabajo, tendrá que verse si es buena en ello. Una tía que, por muy buena que esté, se queda rígida, no dice nada en todo el acto sexual, no se mueve, no te mira a la cara, pone caras de asco continuamente, etc...

No tendrá mucho éxito. Y en este mundo, supongo que hay mucha competición. Si una no te gusta como folla por dinero, hay miles que te la chuparán y te harán cosas que pensarás que estás en el cielo.

Tampoco es "me abro de piernas, no me molestes, y traca traca a fin de mes".

B

#84: Joder, si eres bueno, eres bueno. Si no lo eres, a hacer carreteras. Es lo que tiene que ser.

Gente alfa y gente delta, o algo así ('Un mundo feliz', Aldous Huxley).

Sí, Aldous fue el que me habló de este libro, me iba a encantar, pena que no sea demasiado aficionado a la lectura (una pena, así sería más élite xdd).

PruDeN

yo si fuese mujer estaba claro que seria puta de lujo, eligo a kien me kiero follar y encima me pagan

G4tts

Te doy 500€ cada semana y te evito trabajar con ese tio.

PD1: A mi me sigue sonando a ser puta...
PD2: NO

W

Me parece perfecto y muy digno, pero eres puta.

Tema cerrado

Usuarios habituales