Chica deportista lleva a su pagafantas a la

Shikoku

29-mayo

larkkkattack

#6

Overwatch

Lo que está claro que es la ex del que ha subido el video a mediavida y además ni se la ha follado...

1 respuesta
Larkos

#6 Me pregunto que tipo de retraso mental te empuja a crear videos así y colgarlos.

K

#123 dificil, no soy de Cartagena. Para la próxima aciertas :).

sacker

de momento llevamos 5 páginas de publi empezadas con un post de mierda, y los canalillos han hecho el resto

está claro que su estrategia de marketing le funciona de maravilla

3
flipas23

Ese canalillo sudoroso me pone toh amoroso

Runt

1
ElJohan

El pavo sale literalmente en 2 frames del video y ya sales escocido... pero vale machote, ya vendrán tiempos mejores no te rindas compañero xDD

NocAB

#112 tranquilo hombre, si tienes envidia ve a comprarle unas fantas y ya está, a ver si hay suerte y te las acepta, yo te apoyo, mucho ánimo!

1 respuesta
K

#130 claro que sí, debe ser eso, que le tengo el vidia envidia al del video, no cabe otra explicación.

kAm1

Otro por aquí que no sabía de qué iba la movida y ha acabado en paja.

Cabrones.

Kaiserlau

#112 que tal el verano en el seminario?

1 respuesta
K

#133 Aún estamos en primavera, el verano empieza el 21, pero bastante tranquilo la verdad, a ver si en julio/agosto se activa la cosa.

DiSoRDeR

#6 https://youtube.com/shorts/VYJhuk_snvw?feature=share

pero que no os cieguen las tetas, hay que tratarla con el mismo desprecio que merece cualquier ciclista

2 1 respuesta
paxeco

si super deportista que le botan las lorzas, que se ponga a dieta y luego hablamos

B

#89 el tipo parece salido de un programa de callejeros

Exor720

El tio es el mismo que sale en muchos shorts y videos más. Tiene instagram ambos y son novios, ella misma lo dice en un comment.

Vayan circulando, acomplejados. #1

2 2 respuestas
B

#135 me he reído
#138 entonces el tío del vídeo inicial del op es su novio?

Yandros09

#6 Joder, melafo muy basto.

Vaginesil

#13 ¿de donde es ese texto?.

Eyacua

Sale una attention whore de manual que hasta tiene que llevar escote en ropa de ciclismo y a medio foro le falta tiempo para bajarse los pantalones y ponerse a babear xD.

Luego que si estan endiosadas pero aqui gente que pintara los 40 babeando por un escote random de una chavala que con suerte sera un 7 y destila denuncia viogen por los poros.

Quereros un poquito mas.

2 4 respuestas
Yandros09

#142 Ahora me dirás que la chavala es fea. Edit: Que le has puesto de nota un 7. Me molaria ver a quien le das la verdad.

1 respuesta
Eyacua

#143 un 7 no es fea, es un 7. Fea seria un 4 pero yo he dicho un 7.

1 respuesta
Yandros09

#144 Toda la razón.

1
B

#142 un 7 para tener 30 años mínimo, eso para la gente con menos edad es un 5.02

2 respuestas
Xetroz

Retrasados compartiendo videos de retrasados.

Eyacua

#146 Yo es que oigo la voz esa y solo oigo una sirena en mi cabeza.

1 respuesta
B

#148 yo lo que creo es que es el efecto del vídeo, la foto que han puesto por ahí que ésta con el novio ese es una del montón

1 respuesta
Nirfel

#146 Se le intuye cuerpo de Notable

De cara yo le doy el aprobado.

Dado que el cuerpo pondera un 80% en la nota final y la cara un 20%

La nota final es un 7

Ahora bien, analizando con cuidado el material aportado en este hilo, yo la pongo en un 8 en la escala de Crazy

Utilizando la gráfica Crazy/hot

Eso la pone en la zona de "Fun zone". Vamos que si se pusiese a tiro, marica el que no se la folle.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales